Final // Parte 1

646 69 5
                                    

( Reproducir audio. )

El mayor comenzó abrir sus ojos con dificultad, como si pesaran demasiado, cuando una luz cegadora se poso en ellos, era imposible divisar el lugar, ya que la luz lastimaba sus ojos.

Intento tallarlos pero fue inútil, no podía mover sus manos, ni mucho menos brazos, comenzó hacer fuerza para liberarlos, de la cosa que impedía el movimiento, pero no pudo, por lo que mejor intento calmarse para relajar su vista.

Lentamente su vista se fue acostumbrando a esa luz blanca, y comenzó a divisar aquella habitación pequeña, solo había una cama de color blanco, en la cual el se encontraba, no era cómoda debía decirlo, era muy dura.

Jin:- Que diablos...es este lugar.

Comenzó a observarse y miro que estaba con una camisa de fuerza, un pantalón blanco y descalzo, se levanto un poco y se quedo sentado en la cama, intentando acordarse de algo, pero fue inútil, todo era borroso.

El mayor miro la pared y pensó unos segundos, hasta que abrió sus ojos al tope...¿Donde estaba NamJoon y los niños? No podía quedarse aquí, tenia que ir a cuidarlos o se preocuparían.

???:- ¿Ya estas despierto?

La puerta fue abierta de la nada y cerrada al mismo instante, el mayor no miro al desconocido, seguía mirando a la pared, hasta que soltó una pregunta de la nada.

Jin:- ¿Donde estoy? ¿Que fue lo que paso? ¿Donde esta NamJoon y los niños? Debo ir a cuidarlos, no puedo quedarme aquí... ¿puede quitarme esto?

 ¿puede quitarme esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:- Jin...vamos por partes ¿te parece?

Jin:- S-si, pero...primero quiteme esto por favor, los niños van a preocuparse, debo ir por Jimin a la escuela.

???:- Jin...si no te calmas no te vas a ir de aquí.

Jim:- Esta bien, esta bien, q-que es lo que quiere.

???:- Primero dejame presentarme, mi nombre es Yixing, pero puedes decirme Lay, soy el psiquiatra del hospital.

Jin:- ¿Lay? Oh...lo recuerdo, usted es profesor de artes, me ayudo hacer la obra de teatro en la escuela... ¿Y como esta su esposo Suho?

Lay:- Jin...no se de que hablas, yo no soy maestro de artes, soy psiquiatra, y...no estoy casado. Al parecer el accidente te afectó demasiado...cuentame Jin...¿que viste mientras estabas en coma?

Jin:- ¿Coma? ¿Accidente? ¿De que habla?

Lay:- Ahm..Jin, no se como decirte esto, pero te lo diré, estas en el manicomio, estuviste un año en coma, desde el accidente, donde escaparon tu y ken, querían escapar de la policía, pero al parecer algo sucedió y el auto cayo al barranco...¿lo recuerdas?

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora