¿Que Es Lo Que Hiciste?

1.4K 157 9
                                    

Ambos salieron de la escuela hacia aquel camino lleno de árboles que dividían la ciudad de la institución.

Hoseok:-Esto se hará muy largo si vamos caminando, abrazame muy fuerte y no te sueltes.

El mayor algo tímido obedeció sin rechistar y se abrazo fuertemente al chico por la espalda sin dejar de mirarle de reojo.

Jin:- Esta bien, confío en ti.

Hoseok:- Eso dijo la primera vez Tae cuando....

Fue interrumpido por el castaño en cuestión de segundos.

Jin:- ¡Ya entendí! No des tantos detalles y mejor vamos apurarnos.

Lo abrazo fuerte y cerro sus ojos, el chico de sonrisa hermosa comenzó a correr de una forma tan rápida.

Jin:- ¡Me voy a caer!

Hoseok:- No exageres Jinnie.

Después de unos minutos llegaron a la ciudad, todo estaba tranquilo y las personas no estaban las calles.

Jin:- Que solitario esta todo esto.

Hoseok:- Seguramente las personas estarán haciendo otras cosas, lo que un humano normal hace, dormir, comer, ir a fiestas esas cosas.

Comenzaron a caminar observando las calles, cuando de repente una punzada llego al corazón del menor, algo no andaba bien.

Jin:- ¿Hoseok estas bien?

Dijo el mayor preocupado por el mas bajo, puesto que este se agarraba el pecho con fuerza.

Hoseok:- Ah si, solo es un pequeño dolor normal.

El chico mordió su mano y miro el cielo hoy era luna llena, no era un gran problema para un vampiro pero, cuando era luna llena para algunos vampiros sus instintos se descontrolaban. No podía decirle a Jin, arruinaría su noche para animarlo.

Jin:- Si tu lo dices...¿Que te parece si vamos a un restaurante?

Hoseok:- Jin...no creo que sea buena idea.

Jin:- Vamos, ¿Que podría pasar?

El menor puso una cara de confusión, el mayor era idiota o se le había olvidado que el era un vampiro y no podía estar durante mucho tiempo cerca de un humano.

Hoseok:- Esta bien, solo por que quiero que te diviertas.

El chico mordió su labio inferior, podía sentir el olor de las personas a lo lejos y eso le repudiaba en el sentido de que odiaba tener que controlarse pero, lo haría por el mayor.

Jin:- Llegamos. Me hacía falta salir un poco, esto me hará sentir mejor, muchas gracias Hobi.

Entraron al restaurante, al momento de entrar el moreno cubrió su nariz disimuladamente, joder, el olor a sangre era insoportable.

Jin:- Al parecer esta muy lleno, pero no importa.

Estos tomaron asiento, hoseok intentaba disimular el mal estado en el que estaba. El mayor no lo notaba puesto que estaba mas pendiente en la carta que en el chico.

Jin:- Yo pediré una hamburguesa con doble carne y extra queso,un pastel de chocolate y una cola. ¿Y tu?

Hoseok:- No tengo hambre, estoy bien, come tu.

El mayor ordenó y espero por su pedido, pudo notar algo raro, los ojos del contrarió se estaban tornando rojos y sus colmillos estaban saliendo.

Jin:- ¿Hoseok estas bien?

Al tocar su mejilla noto que estaba mas helado de lo normal, sobre todo muy pálido. El mayor pensó por segundos, era un idiota, el sabía que no podía controlarse era un vampiro.

Jin:- Hay que irnos ahora.

Hoseok:- ¡No jin, tengo que verte mejor!

Dijo con una voz gruesa mientras apretaba la mesa con fuerza, las demás personas estaban tranquilas comiendo, lo peor es que habían familias allí con niños, no podía permitir que una desgracia ocurriera.
Jin:- Hoseok, calma, respira.

Dijo un poco alarmado, el chico estaba perdiendo el control, tenía que hacer algo, tarde, escucho el sonido de un vaso romperse, y cuando la encargada recogió los restos se corto dejando caer gotas de sangre.

Jin:- ¡Hoseok no!

Un gran golpe sonó y todos los que estaban allí voltearon, hoseok había tirado la mesa, jin estaba en shock, con las manos temblorosas intento agarrar la mano del menor, error, el menor lo alejo haciéndolo caer con gran fuerza al suelo.

Jin:- ¡Ay!

Una de las empleadas se acerco al chico y este le tomo del brazo con fuerza cogió su cuello y lo doblo, las personas que estaban allí, al ver tal escena horrorizados comenzaron a correr a la salida, hoseok se habia adelantado al cerrar todo, los llantos de los niños desesperaban al menor.

Hoseok:- ¡CÁLLENSE MALDITOS MOCOSOS!

La voz del menor era gruesa y profunda, todos estaban muertos del miedo, el menor se acerco a uno de los menores arrebatandoselo a una señora, mientras los gritos asustados y desgarradores de la señora sonaban.
Señora:- ¡NO POR FAVOR, MI BEBE!

Las lágrimas de la mujer eran de desesperación al ver como su hijo era separada de ella, e intentaba arrebatarle el bebe al desconocido. El menor se desespero y dejo caer al bebe fuertemente al suelo haciendo que este comenzara a llorar mas fuerte.

Jin:- ¡Hoseok lo estas lastimando basta, es un niño!

Dijo jin en gritos, lentamente al soltar el agarre del mayor, fue matando uno a uno, a los adultos les doblaba la cabeza y a los niños los tiraba con gran fuerza al suelo para romper sus huesos.

Jin:- ¡Hoseok!

Jin tomo su móvil aterrado mientras las personas gritaban, hoseok comenzó a destrozar con sus manos a los restantes y chupar su sangre. El mayor llamo alguno de los chicos mientras esperaba tras la linea muy aterrado, hoseok estaba lleno de sangre, el lugar comenzó arder en llamas, jin estaba hipeando del llanto, mientras las personas medias vivas gritaban sofocadas y hoseok reía con burla.

NamJoon:- ¿Alo?

Jin:- ¡NAMJOON TIENES QUE VENIR HOSEOK HA MATADO A MUCHAS PERSONAS, ESTA FUERA DE CONTROL!

El mayor estaba en panico y lloraba tras el teléfono mientras el moreno tras la linea intentaba calmarlo.

NamJoon:- ¿¡Como se te ocurre ir con hoseok a una ciudad!? Esta llena de humanos, joder y hoy que es luna llena, eres un idiota Jin, esto nos traerá problemas. ¿En donde estas Jin?

Jin:- Estoy...¡Hoseok no lo hagas!

Aquel gran grito de terror y miedo salió tan fuerte y al momento de que el moreno dijera algo mas la linea murió.. "Beep"

NamJoon:- ¡JIN!

Por fin actualice, bueno ¿Que les parece la nueva portada? Por cierto el lunes entro a la preparatoria y pues tendré menos tiempo pero actualizare lo mas pronto posible, y ahora agarrense mis lectores por que viene lo salseante, hasta la peoxima mis Omma's. No se olviden de votar qleros >:"v

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora