Un Solo Rose.

2.6K 264 69
                                    

Este tenia que asimilar cada cosa que le decían..."Novia" "Vampiros" "Sacrificio" todo ese tema se le hacia una locura, pero era mas que real aunque no lo creyera.

Jin:- Mierda....que podía ser peor que esto, se que si no acepto podía pasar cualquier cosa con mis seres queridos y no lo deseo.

Pensó sin prestar ninguna mínima atención ala clase. En ese momento el profesor le tiro el borrador del pizarron en la frente.

T.O.P:- Señorito jin...que usted sea una diva no quiere decir que pueda hacer y comportarse como quiera.

Jin:- ¡Joder, duele!

Ese borrador había caído en su pobre chichón del otro día, que aun estaba en recuperación.

T.O.P:- Para la tarea de mañana deseo que hagan un ensayo de como viven los humanos, para el señorito jin sera fácil.

Golpeo su espalda y se dirigió a su escritorio para agarrar sus cosas y salir, las clases habían finalizado así que el chico se dirigió ala cafetería en donde solo había 12 personas, la mayoría de ellas eran humanos.

???:- ¿Jin...eres tu?

Jin:- ¿Hmm?

Este se dio la vuelta con su bandeja de comida y vio al chico pelicafe.

Jin:- ¡¿Mark!? ¿Que haces aquí?

Se sento a lado de el muy feliz y alegre de tener a alguien con quien hablar normalmente.

Mark:- Lo mismo que tu haces...

Decía un poco decaído y pálido al parecer tenia unas ojeras y marcas en su cuello por todos lados.

Jin:- ¿Estas bien? Te noto muy pálido y débil.

Mark:- Es normal...una vez que das tu sangre a los vampiros y no tomas el jugo de tomate o ciruela...pues comienzas a tener diversos desmayos. ¿Ya te marcaron?

Jin:- ¿Marcarme? ¿A que te refieres?

Mark:- Ah ¿No sabes? Para que solo le pertenezcas a una persona debe marcarte en este caso dejar su aroma en ti...eso dejara entender a los vampiros que ya tienes dueño...eso hizo Jackson conmigo.

Decía tímidamente, mientras sus mejillas tomaban un color rosado.

Mark:- Me alegro tener a alguien con quien hablar...¿Y que grupo te toco? Osea...¿Que habitación?

Jin:- La 666, El aula B

Decía el chico dándole un sorbo a su jugo de naranja cuando el chico se sorprende y comienza a temblar levantándose de repente.

Jin:- ¿Te pasa algo?

Decía muy preocupado y sorprendido.

Mark:- Nada...olvidalo...bueno tengo que irme, hablamos luego.

Este sale corriendo rápidamente como si su vida dependiera de ello.

Jin:- No entiendo nada...

Este fue a su habitación y se dirigió a la cocina.

Este fue a su habitación y se dirigió a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora