Los Ensayos.

1.6K 154 50
                                    

(🍀El Timbre Había Sonado🍀)

(Reproducir video.)

Todos estaban en el auditorio para ensayar, todo estaba en silencio, era un ambiente algo tenso, y todo por que NamJoon no dejaba de ver a Jungkook con esos ojos de asesino.

Lay:— Hola mis rayitos de sol, he llegado para atraparlos.

Dijo el chico entrando por la puerta, con una gran sonrisa en sus labios que hacia resaltar sus hoyuelos.

Suho:— Amor calmate, no debiste tomar café con cilantro y sal.

Todos estaban sorprendidos por las palabras del chico, estaba bien loco.

Suho:— Es un gusto, seré su maestro para la obra, Soy suho y el es lay, seremos sus profesores para este proyecto, que ha organizado la escuela.

Alguien había alzado la mano entre toda la multitud, era el chico peli naranja.

Lay:— ¿Que pasa mi rayito de sol?

Tae:— ¿Están casado? ¿Tienen hijos? ¿Como nacen los bebes? ¿Quien le da a quien? ¿Como hago una quesadilla? ¿Ya se lo...

En eso el chico tapó las orejas del chino para que no oyera nada de eso.

Suho:— ¡Callense! Si, estamos casados, en cuanto a lo demás es personal, me van a pervertir a mi pobre Laycito.

Dijo el mayor para descubrir las orejas de su esposo.

NamJoon:— Si ya lo tiene pervertido.

Suho:— Esta bien amor, mejor sigamos. ¡Cállate Kai versión 2!

Lay:— Calma amor, mejor Empezaremos por la asignación de puestos para la obra.

Suho:— Antes hay que elegir la obra.

Lay: — Es cierto amor, bien, entonces, intentamos hacer una historia, como Romeo y Julieta, pero cambiando algunas cosas.

Suga:— Eso es tan cursi, por que no hacer algo mas divertido.

V:— Si hagamos cenicienta, caperucita roja, o Alicia en el país de las maravillas.

Suga:— Hagamos esa obra y rápido.

Dijo el chico mirando al profesor, no quería que el pelo naranja siguiera hablando y eligieran una peor obra.

Lay:— Bien, entonces asignare los puestos. Como el rey de la familia Montesco dejaremos a Suga.

Suga:— Por lo menos no me toco julieta.

Suho:— Como el papel de la reina de la familia Escapuleto...sera, jimin.

Jimin: — Diablos, me toco un papel de mujer.

Dijo enojado, para luego sonreír puesto que si le había fascinado el papel dado.

Jimin: — Aunque puedo estar con suga en algunas escenas.

Suga:— Señor, cambie mi papel,aunque sea de árbol.

Lay:— No, ya no hay vuelta atrás. Como el padre tendremos a V.

V:— Que dios este con ustedes...

Lay:— Y con su espíritu.

Todos soltaron un suspiro pesado, enserio que esta obra iba a ser de lo peor.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora