No Entiendo.

1.1K 130 9
                                    

(Reproducir audio.)
Jungkook espero que Jin se vistiera, luego de eso lo ayudo a pararse, cuando recuperó sus fuerzas comenzó a caminar hacía la dirección.

Jin:— Gracias, no tengo como pagarte...eres el único que ha sido amable conmigo.

Jungkook:— Es por que te quiero, pero no te preocupes, no debes corresponder, yo se que amas a NamJoon.

Acomodo sus cabellos y pararon al estar enfrente de la gran puerta de madera que decía: Principal. Jin se armo se valor y dio 3 pequeños golpes.

Jin:— Directora...¿Puedo pasar?

Hwasa:— Adelante, puedes pasar.

Los chicos entraron lentamente al pequeño despacho y se sentaron en los sillones de cuero de color negro.

Hwasa:— ¿Sucede algo señor Jin?

Jin:— Bueno...ahm...yo.

Jungkook:— Jin desea volver a su casa, no quiere estudiar mas aquí.

Hwasa:— ¿Es eso cierto Jin?

Jin:— Si, quiero irme, no soporto estar aquí ni un segundo mas.

Hwasa:— Entiendo tu problema y como te sientes, pero es una lastima, no puedo ayudarte.

Jin:— ¿Que? ¿Por que?

Hwasa:— Jin...una vez que entras no puedes volver a salir, tu eres de nuestra propiedad ahora.

Jin:— ¿Q-que? Pero yo no lo acepte así

Hwasa:— ¿Recuerdas algo antes de venir aquí? ¿Tienes algunos documentos tuyos? Nada...solo entraste mágicamente ¿no crees?

Jin:— ¿Jungkook tu sabias eso?

El menor solo bajo la mirada y asintió lentamente.

Hwasa:— Tienes que pagar tu condena, todo el daño que has hecho en tu vida Jin, es el karma.

En eso todo se volvió oscuro, jungkook tomo a jin del cuello para ahogarlo, jin no sabía que estaba pasando...¿Cosas malas? ¿De que diablos estaba hablando? Por alguna razón jin sintió poco aire y lo peor es que la maldita directora Comenzó a reír, cuando aparto al menor de su cuello tosió recuperando el airé y salir corriendo por los pasillos los cuales estaban llenos de alumnos que quería atacarlo...¿Por que?

Jin:— Basta, basta, por favor.

Gritaba muy aterrorizado cuando alguien jalo su mano y lo metió a la habitación de limpieza.

Jin:— ¿Que diablos? Nam...

NamJoon:— Jin...lo siento.

Jin:— Nam...gracias.

Sus ojos se llenaron de pequeñas gotas y corrió abrazarlo, tal vez era idiota por hacerlo después de que lo tratara mal pero...lo amaba, si lo amaba, y cada vez que estaba a su lado sentía una gran calidez.

NamJoon:— Jin tranquilo, no llores, todo estará bien.

Jin:— NamJoon desean matarme ¿Por que? No entiendo nada....solo deseo irme.

NamJoon:— Jin...vamos a escapar juntos.

El chico abrió sus ojos al tope, ¿Había oído bien? ¿Huir?

Jin:— ¿En serio harías eso por mi? Vas a desperdiciar todo eso...¿Por mi?

NamJoon:— Si...y si lo tengo no sería igual sin ti, ahora vamos...abrazame fuerte y no te sueltes.

Jin asintió y se aferro a el fuertemente cerrando sus ojos, se sentía feliz como nunca había sentido. En cuanto a NamJoon pues...solo intentaba no deprimirse, el sabía que el no podía irse por mas que lo deseara y cuando Jin se fuera lo iban a matar, pero valía la pena por su princesa.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora