011

1.1K 81 7
                                    

La mesa frente a mi estaba llena de comida, era todo un banquete, quiero decir, si éramos muchos pero, ¿esto no era demasiado?.

—Adelante Janne, hice esta comida especialmente para ti, todos estamos muy contentos de que estés con nosotros. —Dijo Katherine saliendo de la cocina.

—Muchas gracias. —Dije mientras me sentaba en la silla que Isaac había apartado para mi.

—Escuché que eres de aquí. ¿Tu familia es...?

—Briggins.

—¡Ah! —Dijo Katherine como si conociera a todo mi árbol genealógico. —Conozco a tu familia, pero no hemos tenido la suerte de convivir mucho. Es una lástima, pero algún día deberíamos comer todos juntos.

—Créeme, ni tres mesas serían suficientes si me familia se une. —Ambas reímos.

—Me gusta tu cabello. —Dijo Parker quien estaba sentada frente a mi. —Eres linda Janne.

—Igual que tú pequeña. —Le dije con una sonrisa.

La comida fue bastante tranquila, quiero decir, hubieron algunos gritos y regaños de por medio, no es nada fácil controlar a tantos adolescentes y a un par de niños pequeños.

En cuanto terminó la comida, me ofrecí a lavar los trastes mientras los demás recogían y ordenaban.

—Briggins. —Mire al chico a mi lado, era Lee.—Te ayudaré a lavar los utensilios.

—Ah, gracias ¿Lee? —Me decepcionó un poco que el chico nisiquiera me mirara, era totalmente indiferente.

Ahora que lo pienso, realmente no había hablado mucho con Lee, a pesar de ser el hermano de Isaac. Pensé que era callado pero durante la comida estuvo hablando bastante, sobre todo con Danny y Nathan. ¿Quizás le caigo mal? ¿O le robaba el tiempo de su preciado hermano? ¿No debería hablar con él?

—Creí que Isaac no iba enserio contigo, incluso te trajo a casa. —Soltó el pelinegro.

—¿Ir enserio? —Pregunté.

—Sobre tener una relación contigo.

—No estamos en eso. Estás totalmente equivocado.—Dije entre risas nerviosas.

—Conozco a mi hermano, Briggins.

Ah, este chico era realmente difícil. ¿Así era su tono de voz o era la pre-adolescencia lo que le estaba afectando? Pensaba que sería más parecido a su hermano, pero al menos conmigo no lo es.

—¿Tienes algún problema conmigo, Lee? —Dije un poco insegura de mis palabras.

—En absoluto, Briggins. —Me miró y una sonrisa de lo más falsa se asomó por su cara.

Antes de que pudiera decir algo, Isaac entró a la cocina.

—Iré por los demás platos. —Dijo Lee al verlo y decidió salir de la cocina.

—¿De que hablaban? —Dijo Isaac acercándose a mi.

—Nada. ¿Siempre ha sido así?

—¿Así como? —Preguntó intrigado.

—Tan borde.

—Debe ser la adolescencia. —Isaac se encogió en hombros. —¿Te ayudo? —Preguntó Isaac mientras se recogía las mangas de su camisa.

—¡Chicos no se preocupen! —Katherine entró por la puerta gritando aquello.—Alex y Cole lavarán los platos. No soporto verlos pelear. Será tiempo de calidad entre hermanos. —Escuché a Cole y Alex reprochar aquello detrás de su madre.

Karma | Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora