Isaac
Estaba en clase de la señora Evans, sino fuera porque tenía al lado a Janne estaría durmiendo, prefería verla escribir toda la clase que dormir.
Mierda, se veía lindisima hoy.
Desde que habíamos discutido, busqué a toda costa sentarme a su lado, pero siempre encontraba la forma de alejarse de mí, era frustrante porque esta era la única clase que compartíamos. Al final opté por amenazar a todo el salón para que nadie se sentara a su lado más que yo.
Mi teléfono vibró, era un mensaje de Alex.
Alex 12:04 pm
Todo listo, sr. romántico.Rodeé los ojos, sino fuera porque este idiota estaba en el club de radio jamás le pediría de su ayuda.
Isaac 12:05 pm
Ya voy, idiota.—Tengo ganas de mear. —Le susurré a Janne, ella me miró y soltó una pequeña risa.
—¿Para que necesito yo saber eso? —Sólo quería que me mirara, en realidad buscaba llamar su atención a toda costa.
—Quiero que sepas todos mis movimientos. —Le guiñé un ojo antes de levantarme de mi lugar, no quería hacer esperar mucho a Alex o se pondría muy pesado, y no me dejaría ejecutar mi plan.
Camine por los pasillos de la escuela lo más rápido que pude, una vez que llegué a la sala de radio abrí la puerta y vi a Alex sentado frente a los miles de botones.
—Escucha, en cuanto te diga que nos vayamos, nos vamos, ni un segundo mas, cuando el director te escuche por los altavoces me matará.
—Debiste dejarme hacer mi discurso más largo, tengo tantas cosas que decirle. —El rodó los ojos.
—Bien, sólo haz lo que te dije. —Alex tocó el panel pero me miró mal cuando dije aquello y volvió a sentarse en la silla.
—Deberías darme las gracias. —Asentí con fastidio.
—Anda, hazlo ya. Mi chica espera. —Alex se levantó con cara larga y encendió los micrófonos y los altavoces.
El director nos mataría si nos descubría.
Me aclaré la garganta antes de empezar.
—Se que reconoces mi voz, esto es para ti. Siento todo lo qué pasó pero mis sentimientos por si son sinceros, cuando te tengo cerca mío mi corazón se estremece, escucharte reír me hace feliz, y verte me da paz, mierda, es que no hay nada que no ame de ti. Lo cierto es que cuando estás a centímetros de mi, siento que todo es mejor. Nunca había sentido esto por nadie, te amo. Esta canción es para ti. —Dije por el micrófono.
Isaac apago el micrófono después de que terminé de decir aquellas palabras y encendió la música, le subió el volumen a los altavoces. Y ahora ambos estábamos corriendo por los pasillos con A Teenager In Love.
No recuerdo en que momento Alex y yo tómanos caminos diferentes, pero no lo vi por ningún lado alrededor mío.
Mierda, ¿dónde se metió Alex?, pensé.
Alguien tocó mi hombro y mi corazón se detuvo por un segundo hasta que me giré y vi a Janne frente a mi.
—¡Eres un idiota! ¿Por qué hiciste eso? Te castigarán hasta que termines la escuela, eres un- —Tomé su cara con mis dos manos y le planté un beso corto, los ojos de Janne se abrieron de par a par sorprendida por lo que acababa de hacer.
Ella estaba preocupada por mi, yo había ganado.
La alarma de incendios había comenzado a sonar y mi chica me miró alarmada.
—Y ese fue Lee. —Janne me miró confundida, la tomé del brazo y la jale hasta el cubículo del intendente.
—¿Están locos? —Me reprochó.
—Yo sí, por ti. —Le sonreí mostrando todos mis dientes.
—Los castigarán de por vida.
—Puedes decir cualquier cosa de mis hermanos pero no son tan tontos como para ser atrapados, no hay de que preocuparse.
—Enserio, tú-
—Pero dime, ¿Qué te pareció mi disculpa?
—¿No podías dedicarme una canción de Taylor Swift?
—Verás, en la sala de radio sólo tienen pocas canciones románticas, la mayoría son motivacionales. —Rodeé los ojos.—Estuve todo el fin de semana seleccionando una canción perfecta.
—Bien, la canción es hermosa. Lo admito.
—¿Estoy perdonado?
—Nunca dije eso. —Suspiré frustrado y hice mi cabello hacia atrás con mi mano derecha.
—Eres difícil. —Ella se encogió en hombros.
—Puedes rendirte.
—¡Jamás! —Me apresuré a responderte.
Janne sonrió, y eso bastó para que me quedara mirándola frente a mi.
—¿Qué sucede? —Frunció el ceño.
—¿Puedo besarte? —Dije haciendo un puchero.
—Ni hablar. —Janne abrió la puerta detrás de nosotros y salió.
Por supuesto, la seguí.
★
La canción que se menciona en el capítulo la pueden escuchar arriba. <3
Isaac tiene que hacer algunos méritos.
ESTÁS LEYENDO
Karma | Isaac García
أدب الهواة"Yo lo llamo karma, pero puedes verlo como venganza" Isaac tiene un objetivo y es buscar venganza. Hubo un verano en el que tuvo una relación con la chica de la que tanto tiempo había estado enamorado, pero eso terminó mal. Al principio se relaciona...