Estaba a punto de salir, Isaac me había invitado a su casa, mencionó algo sobre montar caballos, sonaba como un plan increíble y le dije que sí de inmediato.
—¿Saldrás? —Dijo Jonas mientras me veía ponerme mis botas en la entrada de la casa.
—¿Tú que crees?. —Contesté, las palabras de mi boca salieron incluso más bordes de lo que pensé.
—Hablemos. —Dijo acercándose a mi con un vaso de agua en su mano.
—El día va excelente Jonas, no quiero pelear contigo hoy. —Dije sacando mi teléfono de mi bolsillo trasero, debía preguntarle a Isaac si ya estaba por llegar.
—Quiero disculparme. —Levanté mi vista del teléfono, lo miré confundida.—Estuve mal, por anteponer a mi ex-novia ante ti y ante todos, por primera vez me gustaba alguien de esa manera, al principio entre en negación, creo que dure más tiempo apenado por haberme comportado así que estando del lado de ella. Incluso antes de la fiesta, no sabía como disculparme contigo.
No pensé que esto iba a suceder tan rápido, pero para ser honesta, Jonas se había tardado en hablar conmigo, y si lo hacía era para discutir.
—Bien, hace tiempo olvidé el asunto, no estoy más enojada contigo. Está bien si te gusta...
—Ya no me gusta ella. —Pasó su mano libre por su nuca buscando palabras para expresarse.—Y no quiero que estemos peleados por eso.
—Todo bien, sólo estaba esperando que lo dijeras.
—Gracias Janne, se que te preocupas por mi.
—Me alegra que lo tengas en cuenta. —Me aclare la garganta.—Debo irme, hablemos después. —Jonas asintió.
Abrí la puerta y pude ver a Isaac montado en la camioneta, antes de que pudiera acercarme mi teléfono comenzó a sonar, me estaba llamando, aún no me había visto salir. Me acerqué a su ventana, en cuanto me vio la bajo.
—Hola belleza. —Dijo dijo asomando su cabeza.—Vayamos a dar un paseo ¿te parece?
—Sólo subiré porque pienso que tienes linda sonrisa. —Isaac rodó los ojos y se acomodó en su asiento. Rodee la camioneta y me subí en el asiento del copiloto. —Jonas habló conmigo hoy, se disculpó. —Le conté a Isaac mientras me abrochaba el cinturón.
—Aguantó bastante.
—Es la pelea más larga que hemos tenido.
—No es cualquier cosa que alguien se pelee a golpes con la chica que te gusta, sabes. —Dijo riendo.
—¿Te enamoraste de mi ahí?
—En realidad no tengo idea de cuando comenzaste a gustarme, quiero decir, siempre me agradaste pero de repente tenías tus labios sobre los míos-
—Tu me besaste primero ¿quieres cambiar la historia ahora? —Isaac bufó.
—Bien, puedes pensar que así fue. —Me reí y bajé la ventana del auto, el clima hoy era increíble.
—Te ves bien. —Dijo Isaac interrumpiendo mi momento de admiración a la naturaleza.
—¿Bien?
—Sí, la ropa que elegiste es increíble para la actividad de hoy.
—¿Te parece? —Dije mirándome a mi misma. —No tenía mucha idea de que usar.
—La clave son los vaqueros. Me encanta cuando usas tus faldas, tus piernas son hermosas, pero los vaqueros te sientan increíble. —Sentí como mis mejillas comenzaron a arder al escuchar sus palabras y desee que el viento que chocaba contra mi cara fuese más frío. —¿Quieres poner algo de música? —Dijo repentinamente cambiando de tema y sacándome de mi trance.
ESTÁS LEYENDO
Karma | Isaac García
Fanfiction"Yo lo llamo karma, pero puedes verlo como venganza" Isaac tiene un objetivo y es buscar venganza. Hubo un verano en el que tuvo una relación con la chica de la que tanto tiempo había estado enamorado, pero eso terminó mal. Al principio se relaciona...