Justo ahora me encontraba sentada en uno de los asientos del teatro <admirando> los últimos ensayos para la obra, era una historia trágica, o más bien ¿tragicomedia?
Podía divisar a Isaac y los demás decir sus diálogos pero no podía escucharlos pues no estaban ensayando con micrófonos, sólo estaban reafirmando sus escenas.
Tan pronto como terminó el ensayo Isaac vino hacía mi con unas hojas extras, eran del guion que había pedido.
—Toma, Erin me dijo que te lo diera. —Dijo extendiéndome las copias.—¿Qué haces aquí por cierto? Pensé que no te interesaban los ensayos.
Otra vez, otra vez, seguía actuando como si entre nosotros no hubiera pasado algo más.
—Ya sabes. —sonreí <falsamente>—Para dirigir el sonido de alguna u otra forma tengo que enterarme de que va la obra. —me encogí en hombros.
—¡Lydia! —Escuchamos a Erin gritar, lo demás no tuvimos la suerte de escucharlo porque lo dijo en un tono más bajo.
—¿Qué pasa con ella? —Le pregunté a Isaac.
—Escuché que peleo con su novio, ha estado estropeando sus escenas desde entonces.
—¿Deberían hablar con ella no? —Isaac suspiró y negó.
—No es un gran problema, ya lo hicimos, era un asunto... —pensó un poco sus palabras.— vergonzoso, ella cree que él no la quiere lo suficiente y pelearon por eso, es algo sin sentido ¿qué podríamos arreglar nosotros hablando con ella?
ESO ES.
Quizás no había hecho lo suficiente para que Isaac estuviese seguro de que yo también tenía sentimientos por él.
—Tienes razón...
—Bueno, volveré al ensayo, hablemos luego. —Isaac se despidió de mi.
Más tarde me encontraba dándole vueltas a la escuela en busca de Cole Walter, era alto y famoso en la escuela, imposible no notarlo pero de todos los días ¿porqué hoy no lo encontraba? Podría nombrar cuantas veces revisé cada espacio de la escuela y seguiría sin encontrarlo.
¿Para qué? Necesitaba saber más de Isaac, hacer méritos y también quería regalarle algo.
Cole estaba frente a su casillero buscando algo.
—Oye. —Lo llamé, el sólo me miró y se señaló a si mismo, asentí.
—¿Me hablas a mi? —preguntó incrédulo.
—¿Ves a alguien más aquí? —le respondí.
—¿Qué sucede? —dijo riendo.
—Necesito preguntarte algo sobre Isaac.
—¿Y porqué a mi?, creo que no soy el más calificado para hablarte de él.
—Bueno, porque al parecer a Lee le desagrado
—No es personal, te lo puedo asegurar.
—Y Nathan está pegado todo el día a su novio, si Skylar sabe algo, Grace también eso significa que toda la escuela lo sabrá. —Cole rió.—Alex podría decirle que pregunté por él, al final duermen juntos. Y Danny no parece estar muy contento con Isaac.
—Viéndolo así, si soy el más indicado para responderte tus cuestionamientos sobre Isaac.
—Necesito saber que le gusta, sobre todo algo que le pueda regalar.
—Mmm... —pensó.—Últimamente no para de mencionar que su banda favorita vendrá a Denver, pero está muy lejos para que vaya solo...
—¿Su banda favorita es...? —Dije dejando las palabras al aire.
—Two Door Cinema Club, de verdad no hay un día que no escuche su música. —Se aclaró la garganta.—No espero que pienses que soy un romántico pero si logras conseguir los boletos y el permiso de Katherine, yo podría llevarlos hasta allá.
—¿De verdad? —Le pregunté de lo más emocionada.
—No será fácil, Briggins. —Me dijo.
—Mierda, tengo clase. —Dije cuando mireel reloj en mi muñeca. —Gracias Cole, no fallaré, hablamos luego. —Le agradecí antes de salir corriendo a mi salón.
Espere a que mis clases terminaran y le envíe un mensaje a mis hermanos "Vayan a casa, tengo algo que hacer" ¿Ese algo? Conseguir el permiso de Katherine. No podía darle una sorpresa y esperar que él pidiera el permiso.
Finalmente estaba frente a la veterinaria que no quedaba tan lejos de la escuela, reuni todas mis fuerzas y empujé la puerta para poder entrar.
—Bienvenida, ¿qué se le ofrece? —Me saludó el recepcionista.
—Estoy buscando a Katherine. —El asintió.
—Le llamaré para que baje. —Le dediqué una sonrisa en agradecimiento y me senté en la sala de espera.
No pasó mucho cuando escuche la voz de Katherine preguntando quien la buscaba.
—¡Hola cariño! ¿Qué haces aquí? —Me preguntó con cara de preocupación.
—Hola, esperaba que pudiéramos hablar. —Al escuchar mis palabras ella asintió mientras se sentaba en el sillón al lado mío.
—Te escucho.
—Escuché que la banda favorita de Isaac vendrá a la ciudad. Y quiero ir con él al concierto.
—Pero...
—Cole prometió llevarnos si conseguía el permiso de usted.
—Ese chico. —Dijo negando con la cabeza.
—Sólo quiero hacerle un regalo a Isaac. —Dije avergonzada.
—Vale, sólo que necesito que estén acá tan pronto como acabe ese concierto. —Dijo firme.
—Lo prometo. —Respondí alzando mi palma derecha.
La campana de la veterinaria sonó indicando que alguien había entrado.
—¡Buenas Tardes! —Saludó la señora Trimble con una gallina en brazos. —Necesito tu ayuda Katherine.
—Enseguida. —Katherine se levantó y me dijo—Suerte en tu cita. —luego me guiñó un ojo y se fue puertas adentro con la señora Trimble y su gallina en manos.
Me levanté del sillón y salí del lugar.
Vaya, había sido incluso más fácil de lo que pensaba, pero ahora sólo quedaba conseguir los boletos y pelearme con la gente en internet para conseguir alguno.
[...]
Podría jurar que estuve toda la noche pegada al ordenador intentando conseguir algunos boletos.
También investigué un poco sobre la banda y me armé una playlist con el set list del concierto, canciones que por supuesto intenté aprenderme o al menos reconocer para no irme tan perdida al concierto.
Debía reconocer que Isaac tenía un buen gusto musical, la mayoría de canciones me habían enganchado al instante.
Al final, si conseguí dos boletos que por suerte pudieron cubrir mis ahorros.
Ahora necesitaba planear como le daría esos boletos a Isaac sin que el le diera vueltas a los planes y terminara sin escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Karma | Isaac García
أدب الهواة"Yo lo llamo karma, pero puedes verlo como venganza" Isaac tiene un objetivo y es buscar venganza. Hubo un verano en el que tuvo una relación con la chica de la que tanto tiempo había estado enamorado, pero eso terminó mal. Al principio se relaciona...