Narra Russel
Había pasado mucho tiempo desde la muerte de Noodle, no sabía nada de los chicos.
Me dediqué a mi mismo, saqué un disco como solista y conseguí una hermosa novia. Sin duda era feliz...
Pasaba las emisoras de la radio cuando...
"Así es, amigos míos. Estoy de vuelta, Murdoc Niccals ha vuelto... celebremos con esta canción que sé que les encanta" no puedo creerlo... Murdoc estaba hablando por la radio. Oír su voz me dio mucha rabia.
Seguí escuchando lo que decía, habla de una isla. "Plastic Beach" dijo como ubicarla, oí atentamente todo lo que decía y... No puede ser. ¡Dents! Na voz de Dents se oía a lo lejos... Estaba... ¿pidiendo ayuda?
Murdoc... Lo tiene.
La rabia inundó mi cuerpo, inmediatamente lancé la radio haciendo que se rompa en miles de pedazos.
-¿Russ? ¿Cielo, estás bien? -Hellen entró a mi habitación preocupada
-Hellen, te amo tanto, no tienes idea... Pero debo marcharme. Debo hacer algo importante, esto no es un adiós. Nos volveremos a ver, lo prometo
-¿De que hablas, Russ? Por favor no me dejes...
-No llores -puse una mano en su mentón y besé sus labios con delicadeza- cuidate mucho
Salí de casa corriendo y me dirigí al muelle. Al principio pensé en robar un bote, pero no sería correcto, solo salté y nadé lo más rápido que pude. Mataré a Murdoc cuando lo vea.
Narra 2D *un mes atrás*
No podía ver casi nada, el sol era demasiado fuerte.
Cuando recuperé mi visión pude ver a...
-¡Hola, viejo amigo! ¿Me extrañaste? -soltó una carcajada
-¿Q-que...? -estaba apunto de hablar pero al voltear vi algo que me dejó inmóvil
Era ella... No puede ser... Estaba viva.
Me paré inmediatamente y me acerqué a Noodle con algo de temor
-N-noodz... Estás... Tú -la abracé, pero algo andaba mal... su cuerpo estaba muy duro
Ella me empujó y me apuntó con la escopeta que traía en las manos, inmediatamente me alejé asustado ¿Acaso seguía molesta?
-Veo que ya conociste a mi hermosa muñeca de metal -rió Murdoc- Ella, face-ache, es Cyborg. Mi propia guardaespaldas personal y una excelente compañía. Cyborg, baja el arma, linda. Él es face-ache. Saluda.
-Hola, Face-ache -habló, tenía la voz de Noodle pero más... Robótica.
-¿Querías reemplazar a Noodle? -pregunté acercándome a ella una vez más
-No. Bueno... Sí. Necesitaba una guitarrista.
-... No puedo creerlo.
-Pues hazlo y sube al auto ahora. -dijo esta vez con sequedad. Cyborg me empujó hasta entrar al auto rojo, me senté en el asiento de copiloto. Ella iba atrás, observando cada movimiento que hacía. Era muy abrumador...
*En la actualidad*
-¡AYUDA! ¡ALGUIEN, SAQUEME DE AQUÍ! -sabía que mis gritos eran en vano, nadie iba a oírme aquí abajo...Murdoc me había secuestrado. Ya tenía mucho tiempo aquí y era realmente horrible.
La puerta se abrió, era cyborg. Traía un plato con un sándwich.
-El amo dice que te calles o si no te lanzará al mar con esa ballena
-¡N-N-NO, YA ME CALLO!
-Te traje esto, face-ache. -dijo y puso el plato con el sándwich en mi mesa- estás muy delgado, según mi información estás a un paso de la anorexia
-¡Oye, eso no es cierto!
-Ha Ha Ha Ha
-Tu risa es linda
-Gracias. Ahora come y cállate. -salió de mi habitación.
Miré una vez más por la ventana, y vi al monstruo que me atormentaba todos los días, "Dicky" decidí llamarla así.
La odio, odio verla mirarme, detesto mirarla pero no puedo parar de hacerlo. Algún día esa ballena va a comerme, lo sé. Pero antes de que lo haga estaré muerto de miedo, literalmente.
Comí el sándwich que me dejó Cyborg y seguí escribiendo la canción que había inventado.
Murdoc me obligaba a escribir canciones para el nuevo álbum. "Plástico Beach" esto no era una banda. Extraño a Russel... extraño a... A Noodle. Dios, la extraño tanto, daría lo que fuera por tenerla conmigo otra vez.
Pero... Supongo que lo único más cercano a ella es Cyborg, aunque... me da un poco de miedo. A veces es muy buena, otras veces me golpea, otras simplemente me ignora... Sigue las ordenes de Murdoc.
Se oyeron disparos arriba, los piratas atacando de nuevo... No es una novedad. Pasa a menudo.
La isla comenzó a temblar con fuerza, decidí ignorarlo.
Me puse mi máscara que yo mismo había hecho en lo aburrimiento y traté de no mirar a la ventana, pero fallé.
Esta vez fue diferente, Dicky se acercaba a mi con rapidez. "DEMONIOS, VA A MATARTE" pensé, abría su boca, estoy muerto...
me puse mi máscara y hablé
-Adiós a todos...
Esperé a que mordiera la parte de abajo en donde yo estaba y me matara, pero.... Ese momento no llegó. Esperé unos segundos más y aún seguía vivo.
-¿Pero que rayos?
Miré por la ventana y Dicky no estaba. ¿A donde se había metido?
-¡Dicky! ¿Por que no me has matado aún? -golpeé el vidrio de la ventana con fuerza.- ¡Ah! ¡Te odio!
No estaba, se había ido... Solo me asustó... Ella es muy malvada conmigo. La odio.
Se oyó un fuerte golpe, como si algo hubiese caído en la isla.
¿Que estará pasando ahí arriba?
ESTÁS LEYENDO
Silence
FanfictionEscuche su voz susurrando a mi oído, Sus labios estaban húmedos como si de un mar cálido se tratase, Enamorarme ya no era una opción sino un hecho. El amor es agridulce y solo pide silencio