Narra 2D
-ehm... ¿quién me dará mi premio? -pregunté algo aturdido por la fuerte música. ¡Así es, gané el concurso!
-Claro, el premio es hospedaje gratis por una semana, mas desayuno, almuerzo y cena.
-Oh, vaya. Cielos, e-eso es genial.
Sonreí ampliamente, al fin tenía un lugar en el cual quedarme por lo menos una semana... Ya pensaré en que hacer después...
Narra Noodle
El señor Chiyoko me había mandado a abrir una almeja enorme bajo el mar, decía que había una perla muy bella en él. Obviamente le hice caso y me sumergí en lo más profundo. Definitivamente era una enorme almeja.
Con ayuda de unos instrumentos la abrí pero sentí un fuerte golpe en mi cabeza y vi todo negro, como si se tratase de un pulpo que acaba de esparcir su tinta. No vi nada más.
Narrador Omnisciente
Mientras tanto, en la prisión Murdoc y Lenna iban cada vez mejor.
Tenían una pequeña relación amorosa, bueno, más por parte de Murdoc.
La pelirroja lo traía loco y se sentía tonto como 2D al sentirse de ese modo.
Dos meses, tres meses, cuatro... seis... Ocho...
-Murdoc Niccals, tienes una llamada.
-¿Eh?... ¡Oh, mierda! ¡Son los chicos! Voy a matar a esos hijos de puta por demorarse tanto
Murdoc cogió el teléfono
-Hola, malditos imbéciles. Los odio por tardar tanto en mi rescate, no saben cuanto los odio y cuando los vea voy a matarlos. 2D, te arrancaré el pene, Russel te cocinaré para Navidad y Noodle... Te... Ehm...
-Buenas tardes, señor Niccals. Le habla la industria musical EMI, lo hemos buscado por todos lados pero al fin lo encontramos.
-Ajá... ¿Y?
-Necesitamos si ayuda, es algo que nos beneficia a ambos. Verá, nuestra empresa se está yendo a la quiebra y necesitamos a una banda buena y reconocida que pueda ayudarnos. Estamos enterados de la tragedia que sucedió en plastic beach y queremos ayudarlo a reclutar a todos los demás integrantes para que tal vez... puedan sacar otro álbum. Ustedes llegarían a la fama de nuevo. ¿Que le parece?
Murdoc, desesperado por salir de ahí aceptó inmediatamente y sin pensarlo dos veces
-Genial, será transferido a otra prisión secreta dentro de un par de días. Nosotros nos encargamos de todo, no se preocupe. Que tenga un buen día. -colgó
-¿¡Eh!? ¿¡Un par de días!? ¡Ugh!
Volvió a su celda.
Tal vez la otra cárcel no sea tan mala como esta... Pensó.
Él definitivamente estaba seguro de que llevaría a Lenna consigo, no iba a dejarla en esa pocilga ni de chiste. Se había encariñado mucho con ella, y eso es algo bueno. Estamos hablando de Murdoc Niccals, seguro todos creían que no tenía sentimientos, ja.
Narra 2D
Llevaba ya ocho meses en este trabajo, es muy relajante.
Hago pulseras de la amistad, vaya que es un trabajo tranquilo y lindo. Me había alejado totalmente la la música, extrañaba mucho a mis amigos, pero me metí en la cabeza que no iban a venir a buscarme. No les importo, aunque quiera creerlo de que no.
Bueno, estoy mejor aquí... Me hospedo en la casa de J.J, es un amigo que hice estando aquí. Todos nos confunden siempre, él tiene los ojos totalmente negros debido a que sus "amigos" lo drogaron para pintarle los ojos con una tinta especial.
Pobre chico, es una buena persona. Es un poco más alto que yo y tiene el cabello muy largo y alborotado.
-Hey, Stuart. Creo que hay un cliente -me dijo
Efectivamente, era una turista, como todos los que vienen aquí.
Atendí y se fue, así sin todos los días aquí. Es agradable, las personas son muy alegres y las fiestas cada fin de semana son de lo mejor.
Me atrevo a decir... Que estoy mejor aquí.
👇
👇
Hola :v perdón por la demora, estoy muy enferma y con las pocas fuerzas que me quedan estoy escribiendo este cap :'v
Ah, quería aclarar algo:
Sé que esta historia no sigue adecuadamente la verdadera historia de Gorillaz, pero esta es mi versión y la estoy haciendo así
Bueno, solo era eso.
Ehm... Que tengan un lindo día :) ❤
ESTÁS LEYENDO
Silence
FanfictionEscuche su voz susurrando a mi oído, Sus labios estaban húmedos como si de un mar cálido se tratase, Enamorarme ya no era una opción sino un hecho. El amor es agridulce y solo pide silencio