28.Frío.

1K 73 76
                                    

Narrador Omnisciente

-Ya deje de llorar señorita Noodle

-L-l-lo siento si molesto, no puedo evitarlo -dijo intentando contener las lágrimas

-Descuide. Pero por favor, no llore. No fue su culpa.

-Sí lo fue, debí estirarme un poco más para poder coger su mano y... Y salir de la isla. Soy una tonta -dijo secándose las lágrimas

-No, calmese por favor. Los accidentes pasan, yo estoy seguro de que ese chico está bien y van a volver a encontrarse. -el anciano puso una mano en el hombro de Noodle tratando de consolarla.

Ella le había contado todo lo sucedido a este hombre tan amable que le dio refugio y comida.

-Gracias por creer eso -sonrió ella- me pregunto como estará M-mudz... O Russel, 2... 2D -rompió en llanto de nuevo

El anciano rodó los ojos y volvió a abrazarla.

Y así pasaron dos días, tres, una semana, un mes... dos, tres cuatro... cada día era más difícil que el otro, ella estaba  muy mal, realmente muy mal. No dejaba de pensar en que hubiese pasado si hubiera tomado su mano.  Noodle recuperándose de su depresión, trabajó con el anciano Chiyoko.

La nipona se encariñó con el hombre, tanto así que le ofreció ser su discípula a modo de agradecimiento. Ese puesto le daba muy bien a Noodle puesto que sabía aguantar muy bien la respiración.

Narra 2D

Dicky murió... Me siento triste. Mi única amiga me dejó, llevo un día sin comer, muero de hambre y de sed.

Los cangrejos me dan miedo y no puedo cazarlos, ningún pez cae en las redes que puse. Es el fin, moriré aquí...

Aunque... No, no, no. ¿Cómo pude pensar eso? ¿Comerme a Dicky? Jamás haría eso...

Narra Murdoc

-¡ya basta, Lenna! ¡Basta! -grité

-Espera, ya termino.... Y.... Listo.

-Me duele, desátamela.

-Te acostumbras.

Lenna estaba haciéndome pequeñas trenzas en el cabellos, es realmente estresante. Esto me recuerda cuando Noodle peinaba a 2D, no lo hacía con Russel por que... Por que *risas escandalosas* en fin. No lo hacía conmigo por que no paraba mucho en casa así que el único libre era Stuart.

Llevaba ya dos meses en esta miseria de cárcel. Era una mierda, de verdad. Lo único bueno es... Es que estoy con Lenna todo el tiempo, también cuando trae cigarrillos. Oh, si, en especial cuando ese policía idiota le trae regalos y me invita chocolates o caramelos.

Es la chica perfecta... pero no puede ser mía. Digo, me está gustando y no puedo negarlo, pero creo que el sentimiento no es mutuo y me acojona bastante preguntarle. Ha demostrado cierta cercanía a mi, a veces llora de la nada y me pide que me acerque solo para abrazarme, no me gustan los abrazos, pero si se trata de ella, dejaría que me abrace todo el putísimo día.

Llegamos a nuestras celdas, ya era invierno y el frío estaba fatal. Nos repartieron abrigos, pero no sirvieron de nada por que no cumplían supuesto función de abrigar, vaya.

Estaba congelándome en mi cama, que es la de abajo, calentaba mis manos con mi aliento y me abrazaba a mi mismo, pero nada funcionaba.

Sentí que Lenna bajaba de su cama y... ¿Qué rayos?

Sin que pueda decir o hacer nada, se recostó a mi lado y rodeó mi abdomen con sus manos. Estaba caliente, ideal para este frío.

-Lenn--

-Silencio, Murdoc. -interrumpió y se aferró más fuerte a mi.

No pude evitar sentirme bien a su lado, posé una mano en su espalda y la otra en su cabeza y deposité un beso en esta.

Lo sé, estoy haciendo el raro, pero meh... Se siente bien tener a alguien.

Me gusta Lenna Smith. Me enamoré de Lenna Smith. ESTOY enamorado de Lenna Smith, y me encanta estarlo.

👇

👇

👇

👇

👇

Puto partido, odio los empates alv >:V

Bueno, HOLA :D volvió su huevona favorita (? Ahre.

Ayer estuve dibujando en la tablet y de la nada dibujé a Lenna en mi estilo. Bueno, no es el dibujo más perfecto de todos, pero... No sé xd se los quería compartir de todos modos xD

Aquí está we 👇

Bueno, ahora que lo veo bien, el dibujo si está bien cagado, but alv xDDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, ahora que lo veo bien, el dibujo si está bien cagado, but alv xDDD

¡Gracias por leer hasta aquí, que tengas una hermosa noche! <3



SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora