Narra 2DDesperté con la mente en blanco, cuando mi vista se aclaró pude notar que estaba en mi habitación.
Algo olía bien, muy bien. Giré mi cabeza y en mi pequeña mesa vi una taza de café y un sándwich, se veía delicioso.
-¡2D-San! -oí la voz de Noodle- ¡Me asustaste mucho, cara de simio!
Reí ante su apodo, ella me propinó un abrazo muy tierno, correspondí.
-Te hice el desayuno, no cenaste ayer...
-Gracias, Noodz. Sí, lo sé...
-Murdoc dijo que te diera esto, él y Russ salieron a comprar
Noodle me entregó un papel arrugado en forma de una pequeña bola, lo abrí y decía: "Hey, puto face-ache, la bola negra y yo salimos a comprar cosas de hombres. Cuida bien al duende y ni se te ocurra tocar mis cervezas. Te odia, Murdoc."
Arrugué la nariz y tiré el papel al suelo.
-¿Quieres salir?
-Claro, pero primero desayuna.
-Oh, gracias por el desayuno, Noodz. -sonreí
-¡Hai! -salió de mi habitación dejando su exquisito aroma natural
. . .
-¡Noodle! ¿estás lista?
-... creí que lo decías bromeando, 2D-san.
-¿Por que breomearía?
-No lo sé, tal vez porque siempre lo haces -dijo obvia, me quedé callado- pero si quieres salir, salgamos -dijo ahora sonriendo y eso me calmó un poco
-Oye, ¿Desde cuando maduraste tanto? -reí y ella me guiñó un ojo para luego subir a su habitación
No pasaron no 15 minutos cuando Noodle bajó con unos jeans negros ajustados, unas converse naranjas, una camiseta corta blanca con rayas naranjas, rojas y negras
-Camina, face-ache. -dijo imitando la voz de Murdoc y solté una pequeña risa
Salimos de la casa y caminamos tranquilamente, Noodle insistió ir al centro comercial, se acercaba Halloween y Murdoc quería hacer una fiesta.
Cuando llegamos al centro comercial Noodle entró a una tienda de disfraces, fue mirando un rato, había una capa de vampiro, me la probé y me gustó. Estaba dispuesta a comprarla, pero luego recordé que Murdoc tenía una igual y se me pasó.
-¡Stuart, mira esto! -seguí la voz de Noodle
-¡Tengo la mano de Murdoc! -ambos reímos fuertemente- Puedo verme como tú, solo necesito dos parches y... y pintarme el cabello de azul.
-Yo me vería como tú si me pintara el cabello de Morqado y... y fuera más pequeño. Oh, y japonés
-あなたは素晴らしいしている、私のように見える必要はありません。
-... Ok. -sonreí y ella rió tiernamente- ¿Quieres comprar algo?
-mmm... Tal vez este año sea un pirata.
-¿Una pirata japonesa? Poco inusual pero dudo que te quede mal.
-Ja. -sonrió, puso en el carrito un garfio falso, un sombrero de pirata, un parche y un loro de peluche que se adhiere a cualquier tipo de prenda
-Solo esto, Toochi
Pagué y salimos del centro comercial, fuimos a la feria que estaba en el muelle de la playa.
Apenas llegamos comenzamos a jugar esos mini juegos en donde ganas premios, ella ganó todos... Soy muy malo en esto.
Luego subimos a los juegos, la montaña rusa fue genial, la rueda de la fortuna sin duda fue hermosa, había uno que era como un martillo, daba vueltas, te ponía de cabeza. Fue adrenalina pura, los carritos que se chocan, otra montaña rusa, caballitos, rueda de baile, etc...
Nos pintamos la cara, Noodle de una cebra y yo un conejo, lo sé... me veía ridículo, Noodle dijo lo contrario.
Comimos algodón de azúcar y helado, la llevé a comer pizza al final, los dulces no llenan. Luego me dijo que estaba cansada y decidimos volver.
Llegamos a casa en un taxi, Russel y Murdoc nos esperaban asustados
-¡A DONDE MIERDA SE FUERON! ¡SE SUPONE QUE NO DEBÍAN SALIR DE CASA, TÚ ESTABAS AL CUIDADO DEL DUENDE, IDIOTA!
-¡También te extrañé, Mudz!
-¿¡Pero que mierda!? ¡QUÍTENMELA!
Narra Noodle
-¡No vuelvas a hacerlo, Dents! ¡Me tenías preocupado! C-creí que... que algo les había pasado.
-Lo siento Russel, L-L-Lo siento M-Murdoc...
-L-L-Li sienti m-mirdic -Lo imitó con mala cara
-Lo siento, chicos. Yo le dije que fueramos a la feria, estaba muy aburrida. Ustedes no me llevan a pasear desde hace una semana y... me aburrí.
-Sea como sea, deben avisar primero. -repitió Russ
-Lo siento de nuevo, chicos. -dije
-Si vuelves a desaparecer con MI guitarrista, te cortaré en mil pedazos y te lanzaré al mar para que te traguen las malditas ballenas, ¿oiste?
Los ojos de 2D estaban ahora blancos y asintió temblando
-Si, ehm... bueno, creo que ya es algo tarde.
-Si, yo... me voy a dormir. Buenas noches chicos. -Sonrío y subo las escaleras directo a mi habitación.
Me doy una ducha relajante y me pongo algo cómodo para dormir. Seco mi cabello y me meto bajo las sábanas pensando en lo genial que la pasé hoy con Stuart. Me alegra verlo feliz y no como antes... siempre se encerraba en su habitación, no salía ni para comer.
Me alegro que todo haya cambiado al fin, creo que... creo que ya superó a "Paula", Russ solo me dijo que tuvieron una separación muy fea. Pobre Stuart...
ESTÁS LEYENDO
Silence
FanfictionEscuche su voz susurrando a mi oído, Sus labios estaban húmedos como si de un mar cálido se tratase, Enamorarme ya no era una opción sino un hecho. El amor es agridulce y solo pide silencio