14.¿Que tienes?

1.6K 95 180
                                    


Narrador omnisciente

Habían pasado 2 meses de lo ocurrido en la fiesta, nadie volvió a mencionar el tema. Murdoc se recuperó y las heridas de Noodle sanaron.

Una tarde cualquiera, Noodle y 2D se encontraban en la habitación de la menor, componiendo canciones. Stuart no dejaba de mirarla, habían pasado dos meses que para él fueron siglos.

No podía decírselo, temía al rechazo. No lo soportaría. Solo le quedaba callar y seguir fingiendo que todo andaba bien.

-Toochi. -habló

-¿S-sí?

-¿Que tienes?

-N--

-No se te ocurra decirme "Nada" -habló con firmeza y Stuart agachó la cabeza

-Estoy bien, en serio. -dijo

-No te creo. Dímelo, estás así desde hace como 3 meses.

-... No quiero decírtelo. Tengo miedo, ¿entiendes? Haré el ridículo y probablemente no vuelvas a hablarme en tu vida y no quiero eso, Noodle. Te quiero tanto que no lo soportaría ¿me oyes?Es ridículo, por que si te lo digo... Si te lo digo arruinaría todo, por que soy tonto y siempre lo hago. Pero no me importa. Me voy a arriesgar, Noodle. No me importa si quedo mal o no, después de todo yo no elijo de quién enamorarme.

Noodle se quedó perpleja ante todo lo que Stuart le decía

-Noodle, te conozco desde que eras una niña. Llegaste en una caja a nosotros y cuando te vi, supe que serías el alma de la banda. ¿Sabes? En todos estos años jamás se me Cruzó la idea de que podías gustarme, jamás lo creí. Pero fallé. Siempre lo hago. Me gustas, Noodle. Me gustas demasiado, no lo soporto más. No sé como sucedió pero me enamoré de ti. Estoy enamorado de ti, Noodle Kyuzo.  ¿Sabes? Si te sientes incómoda y no quieres volverme a ver está bien, tú no te vayas, yo lo haré. Después de todo lo arruiné, pero, siempre lo hago ¿No es así? -2D estaba dispuesto a irse pero Noodle lo detuvo poniéndose frente a él.

La nipona le tiró una bofetada, para luego lanzarse a besarlo con pasión. Stuart se paralizó. Estaba ocurriendo, estaba ocurriendo de nuevo. Esa sensación tan hermosa que siente al estar con ella. Al sentir sus labios contra los suyos. Era simplemente en paraíso.

-Si vuelves a llamarte tonto  te golpearé hasta matarte -dijo Noodle, sonaba muy en serio y Stuart solo asintió tímido como siempre.

Noodle volvió a besarlo.

-Stuart, ¿sabes que es lo que más me asombró de todo eso?

-¿Que?

-No tartamudeaste ni una vez -sonrió con verdadera alegría y 2D se puso colorado

Siguieron besándose por un largo rato, ninguno intentó nada. Solo eran besos. Pero... A Noodle le mataba la culpa y ya no pudo callarlo más.

-Stuart... Me gustas. No sabes cuanto, no sabes cuanto te quiero. Eres un buen chico y... Me apena que no puedas ser mío...

2D empezó a asustarse ante las palabras de Noodle

-Tengo novio. -dijo al fin.

-Noodle...

-Lo siento mucho. No quiero jugar contigo, no quiero. Tampoco quiero lastimarte, aunque sé que ya lo hice. La culpa es mía por no decírtelo antes. 2D-san... No... No te pongas así -Noodle lo abrazó con fuerza, pero Pot no respondía. Le dolía, le dolía mucho. Que la chica de sus sueños no pueda ser para él, por que fue tan imbécil y no se lo dijo antes.

-Perdón -susurró Noodle y unió sus labios con los de él por última vez. Salió de su habitación dejando a un destrozado 2D adentro.

Narra Murdoc

Me encontraba abriendo una lata de cerveza, tomando el sol afuera. Diablos, trabajar con esos imbéciles si que agota.

Abrí los ojos y pude ver a Noodle sentada en la orilla, al parecer llorando. ¿Que diablos le sucede ahora?

«No te levantes, Murdoc. No lo hagas»

Mierda. Me levanté pesadamente y fui donde ella.

-Hey, ¿Estás bien?

-No -dijo con voz entrecortada

-Dilo.

-No es... No es nada. Tú no lo entenderías.

-Si lo sé, por eso te digo que me expliques

-No puedo -dijo cabizbaja- Soy una zorra.

-No, no lo eres.

-Lo soy.

-NO LO ERES -grité

No lo discutió más

-Lo siento. ¿Por que no entramos? -ofrecí. Ella asintió y la ayudé a levantarse.

.   .   .  

-Noodle no me haz dicho nada aún.

-¡Es que no puedo! ¡Maldita sea! ¡No puedo!
-Agarra esa taza. -ordené- ahora tirala al suelo con todas tus fuerzas. -ella obedeció- ahora haz lo mismo con ese plato. ¿Listo? Ahora con ese tazón. Hay más tazas y platos ahí adentro -señalé el cajón.

Todos los platos terminaron destrozados y la cocina hecha una mierda. Pero por lo menos ya no estaba tan triste

Narra Russel

Sé que está mal lo que estoy haciendo, pero no puedo evitarlo. Literal.

Me encontra mirando tras la ventana de Stuart. Ese chico me preocupa. lleva en esa misma posición durante 2 horas. No se mueve. Miraba a la pared con tristeza, lágrimas caían por sus mejillas. ¿Que le ocurre?

Me distrajo el sonido de platos rompiéndose, venían de la cocina pero mi altura no me dejaba ver hacia ese lado.

Cuando al fin Dents se movió fue para enterrar su cabeza entre sus piernas y comenzó a llorar desesperadamente. No me gusta verlo así. Debería preguntarle que pasa, pero... no. No debería meterme. Tal vez es algo muy privado.

Decidí dejar de espiarlo y me recosté sobre la arena. Pobre chico. 






SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora