Narra Noodle
Desperté con un dolor de cabeza horrible, me levanté y tomé una pastilla para aliviar mi malestar. Me puse mi ropa y tapé con las sábanas a 2D, quien dormía tranquilamente.
Entré al baño de la habitación y me vi al espejo, estaba despeinada y con unas ojeras muy marcadas. Me acomodé un poco el cabello y me lavé la cara. Salí de la habitación cerrando la puerta silenciosamente y caminé por los pasillos de la enorme casa. Habían muchas personas tiradas en los pasillos durmiendo. Recordé a nuestra casa en Kong Studios, Murdoc y Russel hacían este tipo de fiestas, de esas que duran 3 o 4 días y hay mucho alcohol. Cómo olvidar cuando Murdoc me dio una cerveza por primera vez...
Él estaba muy ebrio y me dijo "¡Oye, niña! ¡Bebe!" yo negué pero él insistió así que cedí. Puse una mueca de asco y tiré la botella mientras él reía a carcajadas, que buenos momentos...
Tenía nauseas y aún estaba mareada, pero no tanto como anoche. Caminé hasta un cuarto que tenía la puerta media abierta, entré y encontré a Murdoc y Lenna dormidos, tapé el torso descubierto de Murdoc y saqué diez dólares de su abrigo que estaba en el suelo.
Salí de la habitación y cerré la puerta silenciosamente, me dispuse a caminar pero alguien me dio un fuelte golpe en la mejilla. Subí una mano a mi rostro e intenté mirar quién era pero recibí otro, esta vez en la otra mejilla. Caí al suelo, intenté levantarme pero me propinó una patada en el estómago. El aire se me fue, me mantuve así como por 1 minuto hasta que esa persona se arrodilló ante mi. No logré ver su rostro, solo me arrastró por los pasillos. Me levantó del suelo e hizo que me apoyara en su espalda, salimos de la casa y me subió a un auto.
Iba recuperando el aire poco a poco, pude moverme mejor, pero cuando estaba apunto de hacer algo cubrió mi rostro con algún líquido que hizo que me durmiera inmediatamente.
Sí, habrá otro libro.
No pienso dejar este así, nos vemos ;v <3
ESTÁS LEYENDO
Silence
FanfictionEscuche su voz susurrando a mi oído, Sus labios estaban húmedos como si de un mar cálido se tratase, Enamorarme ya no era una opción sino un hecho. El amor es agridulce y solo pide silencio