Querido cuaderno...
Llevo ya tres semanas dentro de esta ballena... Ya no me da miedo pronunciar su nombre en voz alta, incluso le perdí el miedo al sonido que emite cuando nada. Es como si estuviese llorando.
He sobrevivido comiendo pescado crudo, lo sé, lo sé... Es asqueroso, pero es lo que hay. A veces entran sandías y cocos a su boca y antes de que ella pueda escupirlo yo cojo las frutas y las guardo.
Duermo bajo su enorme lengua todos los días, me mantiene caliente y por alguna extraña razón seguro. Jamás creí decir esto, pero... Vivir dentro de una belleza no es tan malo.
Le he puesto un nombre a mi enorme amiga, se llama Dicky. Bueno... Ya le había puesto nombre desde que Murdoc me metió en mi habitación bajo el mar.
Cuando intento hablar con ella solo hace sonidos como "Uuhhhh" y eso no es divertido.
Hay muchas cosas aquí adentro, logré rescatar mi melódica, un libro de Playboy de Murdoc, un abrigo de lana y un calendario un poco roto. A veces entran cosas útiles.
Según mis cálculos el Martes fue Halloween, cumpleaños de Noodle... Me pregunto como estará ella. La extraño muchísimo... La quiero a mi lado ahora.
¿Donde estará en este momento? La bomba cayó muy cerca de nosotros, temo que algo le haya sucedido. Tal vez una ballena de SA comió, tal vez estemos iguales. Tal vez ella esté pensando en mi... Suspiro de tan solo imaginar mis manos acariciando su delicada piel... Mis labios abrazando los suyos.
Como la extraño...
¿Dónde estará Murdoc? Espero que esté bien, ¿Sabes, cuaderno? Yo lo quiero mucho aunque me haya chocado y hundido dos ojos... Aunque a veces me golpee, es mi amigo. Murdoc es muy bueno cuando quiere y otras veces no tanto.
Recuerdo cuando mi perro Hush se murió y él me compró otro con la excusa de que los aliens lo habían dejado en el patio. Yo sé que lo hizo para verme feliz, y lo consiguió.
¿Qué estará haciendo Russ?
Seguramente nadando a algún lado con Noodle, seguramente están planeando en rescatarme. Sí, ellos vendrán a sacarme de aquí, yo lo sé.
La comida de Russell es exquisita, no he probado mejor. Es un muy buen cocinero. Lo extraño mucho...
¡Cyborg! ¿Qué estará haciendo mi robótica amiga? Espero que sea resistente al agua... Aunque sea un robot no quisiera que algo malo le suceda, es muy buena compañía
También muy amigable, me apuntaba con su escopeta para cuidarme, nadie había hecho algo tan lindo por mi jamás.
Extraño mucho a todos y sé que ellos me extrañan a mi, por que... Aunque no lo demuestren mucho, somos una familia. Son mi familia y los quiero.
Dicky acaba de hacer ese sonido extraño otra vez, creo que está llorando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Silence
FanfictionEscuche su voz susurrando a mi oído, Sus labios estaban húmedos como si de un mar cálido se tratase, Enamorarme ya no era una opción sino un hecho. El amor es agridulce y solo pide silencio