35.Zombies

1K 63 105
                                    

Narra Noodle

Desperté ya que la luz daba contra mi rostro, estaba en una cama. Me di un estirón mientras bostezaba y sentí que mi mano chocó con algo... O con alguien.

Volteé inmediatamente y vi a Murdoc.

Pegué un grito pero pareció no haberlo despertado, ¿Qué mierda hacía en la cama de murdoc?

Con temor y una tembladera fatal alcé las sábanas para ver mi cuerpo, me relajé al ver que tenía puesta mi ropa tal y como estaba ayer...

Me levanté con dificultad y tambaleé, no lograba ponerme de pie ¿Seguía mareada?

Salí de la habitación y lo primero que vi fue a Toochi recostado en el pasillo durmiendo. Mierda.

Me agaché y lo observé, tenía ojeras moradas y un par de rasguños en el rostro. Lo arrastré cómo pude hasta la habitación de Murdoc, lo dejé en el piso y lo tapé con mi abrigo, volví a salir y bajé a la cocina, Russel estaba en el sillón durmiendo.

-Oh, al fin alguien despierta -oí la voz de Lenna. Mierda, que vergüenza

-Buenos días, Lenna... Perdón por lo de ayer, nosotros limpiaremos todo -dije con la cabeza gacha

-No, descuida. Yo puedo hacerlo

-¡Por supuesto que no! Anda al trabajo tranquila, cuando se levanten comenzaremos a limpiar -sonreí y ella me devolvió el gesto

-De acuerdo, dejé unas tostadas en el horno, debo irme ya, se me hace tarde.

-¡Nos vemos, suerte! -agité la mano y ella se fue

Suspiré, me di una ducha relajante con agua caliente, me coloqué un vestido cómodo para estar en casa y sequé mi cabello.

Caminé hacia la cocina e hice un café, pero oí un ruido que hizo que saltara. Era 2D, estaba tirado al final de las escaleras

-... Ouch -se quejó. Se había caído

-Dios mío, ¿Estás bien? -lo ayudé a levantarse

-Si... Aún sigo un poco mareado. G-gracias por llevarme al cuarto

-No es nada. -respondí dándole un sorbo a mi café- Lenna dejó el desayuno

-Digo sin saber quién es Lenna

-Ella es... -cogí una foto que estaba en la mesa y se la mostré. Estaban ambos dándose un beso en una feria- aquí están Lenna y Murdoc, es su novia.

-Oh, vaya. Se ven lindos juntos -rió

-Sí... Me encantaría tener una foto así contigo -eso último lo dije en mi mente. Espera, ¿Qué?

-Te he extrañado mucho, Noodle. -habló sin mirarme

-Yo igual. A todos...

-¿Donde estuviste todo este tiempo? C-cuando la bomba cayó creí... C-creí que estabas mu--

-No lo digas. Marshall me rescató cuando estaba apunto de ahogarme, creí que todos habían muerto y me quise ir con ustedes, no quería quedarme sola... Marsh dejó en una isla en donde un amable señor me encontró -omití la parte del asesinato- ¿Qué hiciste tú?

-Oh, cariño. -me abrazó fuertemente y depositó un beso en mi cabeza.- no la pasaste tan bien después del incidente.

-Creo que nadie la pasó bien, 2D. -apoyé mi cabeza en su pecho. Seguía oliendo a dulces...

-Ya no hablemos de eso, Noodle. No podría imaginarme sin ti -eso me dejó confusa, estaba apunto de hablar, pero...

"¡Lenna!" oímos gritar a Murdoc

Nos miramos con cara de duda y subimos a su habitación

-¡Lenna!

-Shhh, no grites Murdz. Lenna ya se fue -contuve una carcajada

-¿¡Ehh!? ¿¡A dónde!?

-eh... A trabajar -respondí obvia. Lenna trabaja como secretaria en una empresa muy  importante y conocida de ropa. Le pagan bastante bien y no puede faltar nunca.

-Tengo hambre, mujer. Dame algo de comer -dijo mirándome con el ceño fruncido

Rodeé los ojos y bajé a la cocina, la cabeza comenzaba a dolerme. Oh, demonios... La migraña luego de una borrachera es fatal.

Recuerdo cuando Murdoc se emborrachaba en Kong Studios, corría por todo el lugar y al final terminaba dormido en la escalera, cuando se despertaba paraba de quejarse por el dolor de cabeza. A veces se alteraba tanto que le pegaba a 2D sin motivo alguno.

Qué recuerdos...

El día transcurrió con normalidad, Murdoc y Russel desayunaron, limpiamos la casa y nos sentamos a ver una película, tal y como lo hacíamos en kong Studios, solo que ahora yo estaba en el sillón del medio con Murdoc y Russel y 2D en los de los costados. Me siento grande.

-¡Esa, esa!

-2D, hemos visto "Muertos vivientes" millones de veces. -gruñó Murdoc

-No me importa, quiero verla otra vez

Por un momento creí que Murdoc lo mandaría a la mierda, pero en vez de eso solo lo dejó ahí. Vaya, alguien había cambiado.

-No lo hagas, Joe. -repetí como la protagonista. Habíamos visto esta película tantas veces que ya basta me sabía los diálogos.

-Debo hacerlo, Sarah. Debemos salvar a los nuestros -siguió 2D

-¿Y si morimos en el intento? -dijo Murdoc rodando los ojos

-Por lo menos sabrán que lo intentamos -mi turno

-¡Graaaawr! -gritó Russel cuando apareció el zombie y se comió al personaje que estaba imitando Murdoc. Reímos ante la escena.

Revisé mi teléfono móvil mientras ellos hablaban de la película, tenía un mensaje de Marshall

Hola, querida Noodle.

¿Como estás pasando? Espero que bien. Te extraño, princesa.

Estaba pensando en que tal vez podamos salir... La próxima semana, cuando ya conozcas las calles y todo.

Te amo.

Sonreí al leer su mensaje, Marshall es tan tierno...



SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora