31. ¿Tan rápido olvidas?

952 67 28
                                    

Narrador Omnisciente

-No.

-Sr. Niccals...

-He dicho que no.

-Entienda que no podemos llevarl---

-Bien, entonces tampoco iré yo. Problema resuelto. -se cruzó de brazos y se sentó en la cama, cual niño enojado

-Sr. Niccals, va contra las leyes. Entienda por favor.

-Oiga, no me importan las malditas leyes. O la llevan a ella también o se van a la mierda por que no pienso irme de aquí sin Lenna. ¡No pienso discutirlo mas! ¿¡Oyeron!?

-...

La empresa EMI había venido a recoger a Murdoc para llevárselo a otro lugar, pero le dijeron que no podían llevar a Lenna. Obviamente él no aceptó.

Se había enamorado perdidamente de la chica, no pensaba irse sin ella

Los encargados comenzaron a hablar entre sí, pasó una hora y ya tenían su decisión

-Los llevaremos a ambos.

-Gané -sonrió

-Pero ella debe seguir cumpliendo su condena en alguna cárcel de allá.

-Claro... Pero bueno. Eso lo resuelvo yo.

Murdoc salió de su habitación y fue a la cocina, en donde estaba Lenna. Se apoyó en una mesa y habló

-Despidete de este lugar de mierda, hermosa. Nos largamos de aquí mañana

-¿Qué? ¡No puedo creerlo! -ella corrió a abrazarlo, ambos cayeron al suelo. Lenna soltó una carcajada y le dio un beso en los labios.- t...Te amo, Murdoc Niccals -susurró en su oído

Narra Noodle

-En serio te lo agradezco, Marshall

-Ven conmigo

-No, no puedo... -susurré

-Por favor, ven -insistió

-No puedo. Tengo una misión y no voy a parar hasta cumplirla.

-Noodle, yo puedo atrapar a Mazuu

-No, Marshall, yo lo liberé ¡Debo hacerlo yo!

-Tardarás años

-Así tarde siglos, no importa. Ya nada me importa... -hablé con algo de tristeza. La ayuda que me ofrecía Marshall para atrapar a ese demonio cambia formas era linda, pero no podía aceptarla. Yo lo liberé por lo tanto yo debo aniquilarlo. Es mi deber.

-Voy a protegerte aunque no me veas, Noodle. Nada va a pasarte, lo prometo -me dedicó una sonrisa y me abrazó. Marshall nunca cambia, es un chico adorable. Pero no estoy interesada en él ni en nadie. Ya no más, no otra vez.

-Te lo agradezco -le devolví el gesto. Tomé mi mochila y mi katana y salí de la casa de mi maestro a mi búsqueda. Sin duda no sería fácil.

Narra 2D

-¿Con una turista, 2D?

-J.J, no...

-Entiendo que estés deprimido, pero no puedes cruzarte con cualquier chica que se te pongan en frente. Tienes que calmarte. Yo sé que duele y que la extrañas, pero acostarte con cualquiera no hará que el dolor de vaya. ¿Tan rápido olvidas?

Eso último si me dolió, me dolió demasiado. Pero él tiene razón... Que débil soy. Noodle jamás me habría hecho esto... ¿No? Ella no es... No es así. Soy un completo tonto.

-Lo siento... Por ser tan débil -hablé en voz baja

-No me pidas disculpas a mi. No le pidas disculpas a nadie, Stuart. Ya no estés así, ven. Vamos a caminar un rato -me dedicó una sonrisa y salimos de la tienda en donde trabajamos.






























Más tarde subiré otro capítulo :D ❤


SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora