Capítulo 7

1.6K 63 1
                                    




Todos los días debíamos levantarnos a las 8 a.m porque el desayuno se servía a la 9 a.m
Algo que todavía no he llegado a entender. Vamos a ver, estamos en verano, ¿saben qué significa verano? bueno, pues ya se los digo yo. Verano es fiesta, diversión, amistad, relajación, amor y sobre todo dormir, mucho dormir.

Fui la primera en despertarme y seguidamente avisé a mis amigas. Nos duchamos, vestimos y peinamos para ir al comedor a desayunar. Cuando llegamos estaba casi lleno y rápidamente cogimos el desayuno y nos sentamos en nuestra mesa. Unos minutos más tarde llegó la Sra. Rickingham, acompañada de su secuaz, Annie, y se colocaron en medio de la sala generando un completo silencio.

-Buenos días queridos adolescentes, la actividad prevista para hoy es: mentes creativas. Espero que lo pasen en grande. -sonrió. -Una última cosa, este chico de mi derecha, es mi sobrino... Jake Williams. -presentó al chico que tenía a su lado. -Es mi invitado de honor, espero que así lo traten- y se marchó.

Absolutamente todas las chicas de la sala lo miraban deseosas, incluidas mis amigas. En ese momento sentí vergüenza ajena. A ver, que es verdad... el chico es guapo. Pero hasta ahí.

-Chicas, es ardiente- confesó Clary mirando disimuladamente a Jake.

-¿Sólo ardiente?- se ofendió Emy haciendo que todas riéramos.

-No me parece para tanto- me encogí de hombros siendo sincera.

-¿Eres lesbiana?- preguntó Clary seriamente. -¿O tienes fiebre?- tocó mi frente para medir la temperatura.

-No es lesbiana, pero tiene unos gustos muy especiales- rió Emy.

-Estudiando y demás, nunca he tenido tiempo para chicos- miré al suelo.

-Tú tranquila Lily... a todo le llega su hora- me sonrió amable Clary.

Acabamos de desayunar y fuimos al jardín central. Tocaba hacer esa actividad de creatividad... que la verdad no recuerdo cómo se llama. Hicieron grupos y me tocó con 6 personas más, entre ellas ese tal Jake. No es que me importe ni mucho menos. Es simplemente que cuando nombraron los grupos y mis amigas escucharon que me había tocado con Jake, se pusieron como locas y ahí fue cuando me percaté.

-¿Qué debemos hacer?- rompí el hielo al ver que ninguno hablaba. Maldita sea, estaba incómoda.

-Pasearemos por el Internado y si ven algo que les inspire, lo dibujan y listo- me explicó un chico rubio. Ah bueno, es sencillo...

-Haremos parejas y así será más rápido- se encogió de hombros Jake mientras observaba a cada participante del grupo, como si fueran bichos raros.

-Buena idea, yo me pondré contigo- sonrió seductora una chica morena muy guapa.

-Yo ya tengo pareja, quizás para la próxima- y me señaló.

-¿Perdona?- dije asombrada. ¿Este chico quién se cree para decidir por mí? No me conoce y por lo que veo, mejor que siga siendo así.

-Entonces todo arreglado- me interrumpió el chico rubio sin dejarme contradecirlo. Mierda... ahora tendré que estar con ese idiota... joder que incómoda la situación.

Después de unos minutos empecé a caminar junto a Jake. Era un silencio muy incómodo y no sabía cómo sacar conversación.

-Bueno, ¿cómo te llamas?- me miró de arriba a abajo descaradamente. Que asco.

-Me llamo Lily, ¿tú eres?- lo miré intentando ser amable y olvidarme de lo idiota que resultaba.

-Soy Jake, todo un placer Lily- estrechó mi mano con la suya provocando una electricidad indescriptible. Rápidamente quité mi mano de encima de la suya, había sido muy extraño. Jamás sentí nada igual.

No me busquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora