Capítulo 27

1.4K 48 3
                                    


Narra Jake. 


Rin, rin, rin llamada de Tom. 

-Jake, esta noche fiesta en mi casa- dijo.

-Que va... no tengo ganas de fiesta- dije.

-Te lo pasarás bien- dijo.

-No sé- dije.

-A las 12 p.m en mi casa- dijo colgando.

Era ya tarde, me vestí y perfumé. Cuando estaba preparado simplemente arranqué mi coche y me puse en marcha. Llegué a casa de Tom y parecía una gran fiesta... con buena música, mucha gente, bebida... nada más entrar en la casa, noté la mirada de varias mujeres puesta en mí, yo simplemente me dediqué a seguir mi camino con la mirada puesta al frente. Vi a Tom a lo lejos y me acerqué a saludar. Estaba acompañado de Judith y varias personas que no conocía.

-Ey chicos- dije saludando y chocando el puño con Tom. 

-¿Qué pasa hermano?- dijo Tom abrazándome.

-¿Cómo estás hoy?- dijo Judith entre risas.

-Genial ¿y tú?- le dije burlón mirando de reojo a Tom. Ella nunca me lo había dicho, pero yo notaba que se fijaba demasiado en él. 

-Cállate Williams- me dijo amenazante mientras tapaba mi boca con sus manos. 

-Cállame de otra forma- le dije pícaro. 

-Eres un asqueroso- dijo dándome un puñetazo en el brazo. Como respuesta exploté de risa. Judith me caía bastante bien, pero me encanta fastidiarla. 

-Cálmense- dijo Tom como si fuéramos niños pequeños. 

-¿Has visto por alguna parte a Lily?- dijo Judith a Tom.

-Hace rato que no, deberías cuidarla, ya está un poco borracha. 

-¿Lily? ¿Quién es esa?- pregunté.

-¿No la conoces?- dijo Tom.

-No- dije encogiéndome de hombros. 

-Voy a buscarla y te la presento- dijo Tom.

De repente estaba en medio de mucha gente, un grupo de mujeres comenzó a hablarme. 

-Jake, esta es Lily- me di la vuelta puesto que estaba de espaldas. Al girarme estaba ella. Borracha y fumando, si que había cambiado, estaba maquillada y simplemente ya no parecía la pequeña Lily que conocí... no sabía qué decirle. Llevaba tanto tiempo buscándola que simplemente me quedé en blanco. Antes de hablar dio media vuelta y salió corriendo. Todo había sido muy rápido. 

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Tom.

-Ella es Lily, mi Lily Tom...- le dije puesto que el sabía la historia. 

-No me jodas, no lo sabía hermano- dijo el con su mano en mi hombro.

-Ahora es más jodidamente hermosa todavía- dije suspirando. 

-Vete a buscarla, puede pasarle algo- dijo. Tenía razón era muy tarde para que esté caminando sin rumbo y encima borracha. Busqué durante un rato y nada, estaba muy preocupado cuando escuché unos gritos. Me asomé a un callejón y estaba casi desnuda rodeada de 3 asquerosos tíos. Cerré mis puños, simplemente quería matarlos. Caminé hasta ellos con el fin de separarla de ahí. 

-Corre- le dije. Ella llorando asintió y salió corriendo. Cogí fuerzas y pelee... ellos eran más por lo que creí que había perdido cuando llegó Tom para ayudarme. Juntos acabamos con esos pervertidos. 

-¿Estás bien?- dijo Tom.

-Si, voy a buscarla- dije mientras salía corriendo. 

Grité su nombre por todos sitios. Después de un rato escuché un grito entrecortado. Corrí y estaba ella tumbada, llorando y vulnerable. Me quité la chaqueta y se la puse por encima. Me mataba verla así. 

-Dios mío Lily...- dije sin pensarlo. 

-Jake, no quiero que me veas así- dijo con las pocas fuerzas que le quedaban mientras se tapaba la cara.

-No seas boba, soy yo- le dije apartando su mano. 

-Estoy mareada- dijo mientras se iba durmiendo. Estaba a punto de desmayarse.

-Ey Lily escúchame, te llevaré a un hospital- dije cargándola en peso.

-No Jake, llévame a tu casa- dijo delirando. 

-¿Estás segura?- pregunté. 

-Sí, mi madre no debe verme así- dijo. Parecía razonable. Andamos en el coche hasta llegar a mi casa. Se me hacía raro verla de nuevo. Al llegar a mi casa la ayudé a caminar y le preparé la cama. Después la senté y fui a buscar lo necesario para curar sus heridas.

-Me duele Jake- dijo cerrando los ojos.

-Lo sé, pero hay que curarte- le dije acariciando su rostro mientras empapaba el algodón en su sangre. 

-Ayúdame a desvestirme por favor- me dijo avergonzada.

-Claro- dije. En otras circunstancias hubiera ido a más, pero ella estaba realmente mal. Le quité su ropa hasta que se quedó en ropa interior, una sexy lencería negra que se adaptaba perfectamente a sus curvas. Sin embargo, su cuerpo estaba lleno de brutales golpes. 

-Deja de mirarme con pena- dijo ella caminando hacia un espejo. Al verse tapó su boca y sus lágrimas empezaron a caer. La abrecé rápidamente y cogí su barbilla obligandola a mirarme. 

-Te eché mucho de menos- dije. Esas palabras hicieron que llorara aun más.

-Maldita sea Jake, no paré de pensar en ti- dijo. Esas palabras sonaron a gloria. Le di un corto beso, puesto que tenía el labio partido. Me supo a sangre pero mereció la pena.

Arriba les dejo a la actual Lily. Ya no es tan inocente jajaja <3

No me busquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora