Capítulo 23

1.2K 47 1
                                    


No sabía que hacer. Sabía que mi madre estaría muy molesta conmigo tras mi expulsión. Joder, definitivamente estaba muerta. Por otro lado estaba Jake, mi Jake... ¿qué debía hacer? después de darle muchas vueltas a mi cabeza, decidí hacer que estaba enfadada tras lo de Molly, al fin y al cabo esa zorra me serviría para algo... no quería que se conocieran de esa manera... mi madre cuando está enfadada lo paga con cualquier ser del planeta. De repente la puerta de la habitación se abrió de golpe.

-He tenido que conducir más de 4 horas para venir a recoger a mi hija expulsada- dijo gritando y con un tono irónico mientras movía las manos bruscamente. 

-Mamá...- dije intentando que se calmara. 

-No te entiendo Lilly. Eras una chica ejemplar antes de pisar este sitio, no puedo entender qué te ha pasado, de verdad que no. Llevas un año entero esperando ¿y ahora haces que te expulsen? no me esperaba esto para nada y menos de ti. Estoy muy decepcionada contigo. Tú padre y yo nos hemos gastado mucho dinero en enviarte aquí estas vacaciones, a uno de los mejores internados del mundo y tu simplemente desaprovechas la oportunidad. Cuando llegues a casa hablaremos, recoge tus cosas. Te estaré esperando en el coche- dijo cerrando la puerta. Lo que mi madre me había dicho realmente dolía. No me arrepentía de nada, pero aún así escuchar esas palabras viniendo de mi madre hizo que mi corazón se rompiera. 

Seguidamente, bajé las maletas y me dediqué a buscar a la Sra. Rickingham. 

-Sra. Rickingham es urgente. Necesito que le de esta nota a su sobrino. Mi madre está muy cabreada y no me deja despedirme- le entregué la nota y seguidamente me fui. Esa señora no me agradaba demasiado y menos después de la expulsión. 

Guardé las maletas y me subí en el coche. Sabía lo que me esperaba después. Mi madre me tendría como su criada, no saldría con mis amigas y lo peor de todo, no iba a saber nada más de Jake... simplemente me dedicaría a estudiar. 

No me busquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora