Capítulo 9

1.4K 59 0
                                    

Narra Emily

Estaba desayunando junto con Clary cuando nos dimos cuenta de que Lily no estaba.

-¿Has visto a Lily por alguna parte?- pregunté a Clary.

-No- movió la cabeza hacia los lados negando.

Definitivamente, iba a asesinarla, me dije a mi misma. La voz de Clary me obligó a abandonar mis oscuros y sangrientos planes.

-¿Qué hacemos? ¿La buscamos?- me dijo preocupada.

-No te preocupes, en el desayuno no pasan lista- dije segura de mis palabras. -y esa pequeña bruja lo sabía- mascullé.

-¿Y si le ha pasado algo Emily?-se rascó la nuca frustrada. -creo que debemos buscarla- aseguró.

-No Clary- le prohibí. -estoy segura de que se quedó dormida- aseguré saliendo del comedor en dirección al servicio cuando por arte de magia, me choqué con algún inútil que no mira por dónde camina. Alcé la vista encontrándome con un chico alto y muy atractivo, Jake.

-Perdón, no te vi- sonreí intimidada por su presencia. Concéntrate Emily. Actúa normal...

-No te preocupes- rió ante mi preocupación. -¿Cómo te llamas?- preguntó sin emoción alguna. ¿le interesaba mi nombre? socorro. Estoy a punto de que me dé un infarto.

-Emily, Emily Morrison- estreché mi mano con la suya. -Por cierto... igual no tienes idea pero...- susurré. -¿Has visto a mi amiga Lily, Lily Amderson?- pregunté mirándole fijamente. Al escuchar el nombre de mi amiga sus músculos se tensaron. ¿Habrá pasado algo entre ellos? ¿Se conocen?

-La verdad es que pensándolo bien, no- dijo mientras se iba dejándome con la palabra en la boca. Definitivamente, este chico era muy raro. Guapo, pero raro.

Ya se acercaba la cena y no había rastro de Lily. Estaba empezando a preocuparme y me decidí a buscarla a la habitación cuando...

-¿A dónde cree que va Señorita Morrison?- me peleó firme la Sra. Rickingham.

-A ninguna parte Sra. Rickingham- sonreí intentando parecer tranquila, pero esta mujer me da mala espina. Se parece a la bruja mala de Blancanieves...

-Vete de una vez al comedor, están pasando lista y no querrá que le pongan ausencia, ¿verdad jovencita?- me miró desafiante. Di media vuelta y corrí fuera de su alcance.

Me dirigí al comedor sentándome al lado de Clary.

-Lily Amderson- repitió varias veces Annie. -Parece que tenemos la primera ausencia de este año, Sra. Rickingham- dijo con un tono malvado. Será zorra...

Estaba sudando de los nervios cuando noté una mirada puesta mí, era Jake. Le hice un gesto subiendo los hombros en señal de que no sabía donde se encontraba. Se levantó de su asiento y se marchó de la sala con la mirada de la Sra. Rickingham encima pero a él pareció no importarle. Llego a estar en su lugar y estaría muerta de miedo por si acaso la Sra. Rickingham me lanzara una maldición... como es una bruja.

-Cuando Lily aparezca, sabrán las consecuencias- dijo saliendo de un momento a otro, dejando la sala sumergida en susurros seguramente sobre mi amiga.

No me busquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora