Capítulo 14

1.3K 69 0
                                    

TOC, TOC, TOC...

Miré la alarma y eran las 6 a.m, por lo que mis amigas seguían durmiendo. Abrí la puerta y era..

-Prepara tus cosas, a las 7 a.m debes estar en tu nueva habitación- dijo fríamente.

-Quiero despedirme de mis amigas- bostecé frotando mis ojos por el sueño.

-Pues no podrás, es una lástima- dijo saliendo de mi habitación.

Preparé mis cosas y les deje una nota a mis amigas.

"Chicas, la Sra. Rickingham me ha mandado a aislamiento por las razones que ya conocen. Las echaré mucho de menos y no me dió tiempo a despedirme.

Las quiero, Lily"

Mi nueva habitación era grande, oscura y sin ventana. Estuve toda la mañana intentando decorarla. De repente, escuché unos ruidos en la habitación de al lado. Caminé por el pasillo y me asomé a la puerta cuando vi a Jake deshaciendo maletas.

-¿Pero tú que haces aquí?- pregunté cuando el dió un salto asustado.

-Joder, me has asustado- gritó con una mano en su pecho.

-Dime- dije insistente intento reprimir la carcajada que amenazaba con salir.

-Mi tía me ha mandado aquí- se encogió de hombros indiferente.

-¿Y eso por qué?- pregunté curiosa.

-Me he portado mal- me guiñó un ojo riéndose.

-Espero que esto no la hayas hecho a propósito- sonreí. -Porque si lo hiciste, verdaderamente eres idiota- confesé antes de darle un corto beso y riéndome ante su expresión de asombro.

-¿Qué ha sido eso?- susurró cerca de mí.

-No sé, eres mala influencia- sonreí encina de sus labios.

-Bueno, si implica que me beses, me parece bien- dijo con una sonrisa ¿tierna?.

Esto verdaderamente iba a estar muy interesante.


¿Qué tal preciosos? Déjenme en los comentarios que les parece mi historia. Verdaderamente la escribo con mucha ilusión <3

No me busquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora