Al día siguiente dipper fue el primero en despertar y al ver al peliazul aun dormido, decidió dejarlo un poco mas .Dipper pasó por el cuarto de mabel quien estaba dormida profundamente pero era demasiado fácil despertarla. Caminó por el pasillo pero pisó mal y lo hizo tropesar aciendo todo tipo de ruido despertando a medio mundo....y en especial a mabel.
-¡¡¡DIPPEEEERRR!!!-grito la castaña asiendo escapar a el castaño,despertando a will de un susto y atrayendo a fort quien era el hermano gemelo de stan corriendo con prisa.
-¡¡¡QUE PASA!!?? ¡¡¡ESTAN BIEN??-pregunto el anciano mientras entraba al cuarto de mabel quien estaba desnuda.
-¡¡TIO!!-grito muy molesta y sonrojada.
-o lo ...lo siento -dijo fort para después irse del lugar rápidamente.
-¿que pasa fort?,¿te dan miedo las chicas?-le decía stan burlándose y riéndose.
-ca...callate stan era mabel que esperabas que hiciera-
-oye no te enojes conmigo no fue mi culpa -
-no yo no dije eso....ahg....solo olvidalo- dijo cruzando sus brazos.
-no tu olvidalo -
-o vamos ya dejen de pelear niños tengo hambre- habló la vos del castaño.
Después de eso bajo mabel avergonzada y fort ni siquiera la miraba,stán y dipper solo se rieron en silencio. Al poco tiempo bajó will.
-¿y tu quien eres?-preguntaron fort y mabel al unismo, dejando de comer.
-Me...me llamo william- dijo el peliazul un tanto nervioso. Mabel extendió su mano y este hizo lo mismo en el acto para saludar, la pequeña mano del peliazul rosa la piel de la castaña.
-es un gusto yo me llamo mabel.....mabel grefull-fort hizo lo mismo, saluda apretando la mano de will.
-yo me llamo fort . Es un gusto-
-yo soy stán pequeño llorón- comenzó a reírse.
-callate stan -dijo dipper.
-¿y que es lo que hace aquí?-preguntó mabel con una sonrisa en su rostro.
Dipper comenzó a ponerse nervioso, trataba de acomodar las palabras correctas para no decir nada que lo perjudicara.
-e.. el sera nuestro sirviente-
-espera...¿que?...yo no autorice eso-dijo stan
-o vamos saben que necesitamos uno-todos guardaron silencio dejando a dipper dudoso y luego habló fort.
-bueno......creo que no estaría mal tener a un sirviente-en ese momento dipper sonrió de alegría ...lo cual era raro en el.
-¿y al menos puedes hacer algo además de llorar?....jeje-dijo Stan en tono burlón.
-bu...bueno se a..a ser diversas cosas -dijo el peliazul -lo....lo que hace un sirviente-la sonrisa de dipper no duro por mucho puesto que avía recordado que will no era humano y no sabe nada relacionado con ellos, eso si sería un problema para ambos.
Después de un tiempo todos se fueron a realizar sus actividades,dipper se llevo al peliazul afuera para charlar sobre el asunto y como lo solucionarán.
- y si no eres humano,¿que eres? -pregunta dipper.
-bu....bueno so...soy un de..demonio, nuestra raza es una de las cinco más fuertes-
-wow ¿eres un demonio? ...y ...¿poderoso?-pregunto el castaño con una sonrisa sádica pegada en su rostro.
-bu.....bueno no tan poderoso como mi hermano Bill o Phill ...ellos si tienen habilidades increíbles, yo apenas soy principiante-
-¿entonses existen mas demonios como tu?-preguntó dipper.
-si, nuestro Reino está en en inframundo, ese es mi hogar- después de eso dipper se llevo al peliazul a la mansión hasta ver a mabel corriendo hacia su gemelo dejando a ambos confundidos.
-¿que pasa?-dice dipper con la mayor tranquilidad posible.
-vienen los "pine "- ambos castaños se pusieron serios, will los miraba confundidos pero no le tomó mucha importancia.
-descuida tengo un plan - recitó dipper cerrado el caso.
-------------------------------------------
Hola espero que les allá gustado el capítulo, antes que nada quería disculparme por el capítulo tan corto, quiero explicar a los personajes para una mayor comprensión de todo.LOS GREFULL:
Mabel grefful:ella es una de las más fuertes, tiene habilidades ocultas, está enamorada de will Cypher y le gustan las cosas simples, es un poco sería en algunas cosas y odia a la gente mentirosa, en especial su hermano dipper.
Dipper grefull: el es un chico serio de igual forma, pero le gusta hacer bromas a las personas que más quiere, no siente empatía por otros y está enamorado de pacífica, no es tan poderoso como su hermana pero también tiene sus trucos.
Stan grefull: es un estafador estrella, le gusta las apuestas y las mujeres jóvenes, es un bromista por excelencia y es experto en Artes marciales, tiene el control de su propio negocio dedicado a la venta de libros y objetos malditos.
Fort grefull: un científico poco reconocido ya que no tiene complejo y es aficionado a la magia oscura, tiene el control de los fenómenos que ocurren en reverse falls y sabe que hacer con la magia, le gusta experimentar con animales o personas y se le puede considerar un científico loco.
LOS PINE:
Pacífica pine:es una chica estudiosa, le gusta todo tipo de música y está enamorada de dipper, no le gusta las cosas de terror o paranormal, es valiente y aventurera cuando se lo propone y pocas veces la sacan de sus casillas.
Gideon pine: un joven robusto y sin muchas aspiraciones en la vida, le gusta todo lo relacionado con la magia, terror, paranormal, ficción y mitológico, tiene procesión de los tres diarios escritos por un autor aún desconocido y los usa para combatir contra los grefull y defender los diarios.
(En esta historia no están los padres de los pine así que no hay nececitad de ponerlos 🤤).
LOS CYPHER:
William cypher:el hermano menor de los tres, se caracteriza por su color azul, le gusta ser pacifista y niega la violencia, es vulnerable contra la gente que ama y es tolerante con las personas.
Billings cypher:el hermano medio de los tres, es un demonio bromista que disfruta del dolor de otros, sabe molestar a los demás y no se arrepiente de sus errores, con frecuencia pelea con su hermano mayor y odia perder.
Phillips cypher: el mayor de los tres hermanos, es un demonio violento y cruel cuando se lo propone, es paciente con otros y no le gusta la violencia, es más fuerte que los dos anteriores pero sabe controlar sus poderes para no caer en malas experiencias, siente afecto por sus hermanos aunque no lo demuestra y los protege del peligro, puede llegar aser frío en algunas ocasiones.
Bueno amigos aquí está todo lo que deben saber de los personajes, habrán personajes secundarios pero no hay necesidad de mencionarlos, esto es para no spiolear, bueno gracias por leer y.... Nos leemos pronto 😊.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanfictionUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...