Se encontraba will preparando el desayuno. Los hermanos ancianos aún no llegaban de su mision, y eso preocupaba a los castaños. Mabel estaba viendo la tele mientras que dipper estaba leyendo un libro.
-ya tardaron mucho-
-mabel sólo han pasado tres días desde que se fueron-
-si pero aún así no puede ser que tarden tanto,no fueron muy lejos-
-no es ese el punto si no que deben de estar arreglando sus asuntos-
-¿pero que asuntos podrían tener?-
-esque una declaración de guerra es muy seria-
-¿"declaración de guerra"?-pregunta mabel algo confundida.
-si mal no recuerdo Manuel y Yoseft murieron de un balazo en la cabeza que le dieron nuestros tíos no?-
-si si lo recuerdo-
-pues a eso se le llama declaración de guerra cuando matas a alguien del otro bando-
-o ya veo......que mal-
-bueno ahora si ya entiendes lo que pasa DEJAME LEER EN PAZ!!!-
Mabel se quedó callada y continuó viendo la tele.-¡esta lista la comida!-grita will desde la cosina.
Dipper y mabel se dirigieron a la cosina donde se encontraba un bufet grande.
Comieron después de un rato. Derrepente tocan la puerta por lo que will se dirige hacia la puerta.
Al hacerlo una cubeta con hielo cae en la cabeza de will dejándolo inconsciente. Mabel y dipper corren al auxilio pero cuando salieron para vengar el golpe que le dieron,notaron que los arbustos se movían.-quien esta ahí?!-pregunta dipper algo molesto.
De los arbustos sale stan carcajeándose de risa mientras que de otro arbusto salía fort.-te dije que no lo hicieras fort-dise stan saliendo de el arbusto.
-oye tienes que admitir que fue grasioso-
Dipper y mabel salen de la mancion,mabel corre hacia los dos hermanos y los abraza.-me tenían preocupada- dise mabel soltando una cuantas lágrimas.
Stan y fort se sorprendieron por el comportamiento de mabel. Responden al abrazo y luego entran a la mancion.
-¿que es todo esto?- pregunta stan sorprendido por ver los adornos.
-¿si que es lo que celebramos?-pregunta fort.
-¿no es ovio?,su cumpleaños tontos!- dise mabel.
Todos se sentaron en el comedor,esperaron a will quien llevaba la comida. Cuando will trajo todo,empezaron a comer,platicar y reir.
Derrepente tocan la puerta,a lo que will se dirigió hacia ella y la abrió. Entra una chica de pelo largo color rojo,tenía puesto un vestido un poco corto ya que le llegaba hasta las rodillas,llevaba un parche el el ojo al igual que will y por último un sombrero y un bastón. La chica miró a will detalladamente.
-tu deves ser un sirviente,¿cierto?-pregunta la chica hacercandose al rostro de will para después darle un beso.
-quien es wi....-dise mabel para luego darse cuenta de la situación.
-MALDITA!!!COMO TE ATREVES??!- dise mabel luego de crear fuego con sus manos y lanzándolo hacia la chica que mágicamente se teletransporto hacia el otro lado.
-pero que...-luego es gorpeada por la chica en la nuca dejándola inconciente en el suelo.
Dipper por otra parte se dirigió hacia ella y al dar un gran paso al frente,todo a su alrededor lo estaba congelando.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanficUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...