Cuando tienes la sensación de un hormigueo en el estómago, cuando te Sudan las manos, cuando te falta el aire, cuando te poner nervioso, específicamente por una persona en especial, a eso, se le llama amor, este era el caso de un joven demonio que apesar de los problemas que tenía, nunca dejaba de pensar de manera positiva las cosas que le pasan a su alrededor, por eso mismo muchas cosas le pueden pasar a gente tan tonta como es el amor a otras personas. El más joven de los Cypher era considerado como el más débil, jamás le podía ganar a los contrincantes que tenía enfrente.
El peli azul se encontraba frente a su padre, el rey demonio.
-me has decepcionado hijo mío - dise el viejo demonio mirando a will con un rostro preocupado.
-n... No era mi intención mandarle una maldición, solo quería ayudarle en la única manera que se, dando poder - dise will de manera tímida.
-mira will..... No puedes realizar ese tipo de manifestaciones en esta era, las cosas han cambiado desde que los humanos aprendieron a defenderse de las Artes oscuras, eso nos a dejado sin opciones -
-estoy consciente de eso padre -
-entonses deja de hacerlo, no olvides lo último que le pasó a tu hermana kill por desobedecer mis órdenes -
-no quiero ni recordarlo - dijo.
-ya vete de aquí, no. Quiero volver a verte aquí, no hasta que seas un demonio consienteconsiente- dijo último su padre para luego transportarlo a la tierra.
El joven peli azul tocó la puerta de la mansión gleffull, quien le abrió fue Stan.-¿donde estabas?, pensé que habías muerto - dijo el anciano con tono burló hacia el peli azul.
-es una larga historia, ¿como se encuentra Mabel?, escuché que mi hermano phill les ayudó a eliminar la maldición en mi lugar - dijo de manera preocupada.
-ella está bien, de echo, quiere verte - dijo Stan permitiendo el paso de el joven demonio que no dudó en entrar para ver a su amada.
Una vez dentro, se dirigió a la habitación de Mabel para ver su estado, ella se encontraba mirando la ventana sentada en una silla.
-¿ma... Mabel? - la castaña miro con detalle al demonio que se le acercó lentamente.
-¿de... De verdad eres tú? - pregunta la joven con lágrimas en sus ojos al igual que will.
Albos corrieron a abrazar al otro, se dieron un beso largo y tierno.-lamento todos los problemas que te cause - dijo will con unas cuantas lágrimas bajando por sus mejillas.
-no debes preocuparte, fue culpa mía, el queres más poder para acabar con mi hermano, es algo que no me perdonaré, pero de todas formas no es que pueda hacer mucho para resolver eso - dijo con una sonrisa en su cara.
Ambos entraron a la mansión, dipper se había ido con pacífica, pasaría la noche con ella para contarle lo sucedido, Stan y fort se fueron de casería de unas bestias casi extintas, para precisamente clonarlas. En la casa solo se encontraban Mabel y will, en un ambiente silenciosamente incómodo, un silencio que solo les provocaba tensión uno en el otro.
-¿quieres acompañarme a mi habitación? - dijo la castaña con una voz sensual y pícara. Will la siguió hasta su habitación, el peli azul estaba nervioso, ambos sabía que es lo que seguía, ya que después de mucho no tenían algún tiempo a solas.
Alerta Lemmon 🚨.
Mabel se recuesta en la cama dejando expuesto su cuerpo, ya que desabotono su camisa que traía para que will dejara de contenerse. Will por otro lado se colocó ensima de la castaña para besarla y acariciar la suavemente, besando su cuello, mordiendo y chupando de manera tierna. Mabel le quita la camisa a will al igual que sus pantalones, dejando ver únicamente sus boxer y un miembro claramente erecto Estado por el placer que su novia le había provocado.
El peli azul comienza a estimular a la menor, quien solo jadeaba sin parar, por el placer que le generaba esos movimientos suaves y lentos.
Mabel saca el miembro erecto del peli azul para luego comenzar a masturbarlo, de manera agitada ambos sentían que su cuerpo volaba por las nubes, ambos chico cubiertos por el placer se ha cercaron el uno al otro, besándose will se percató que su miembro tocaba la intimidad de Mabel.
-p... Puedo?... - preguntó el chico algo nervioso.
-s... S... Si, solo no seas tan duro como la última vez - dijo Mabel peyiscando la mejilla de will.
Will mete su miembro en la intimidad de Mabel y comienza a embestir para luego moverse cada vez más rápido, haciendo que Mabel sacara pequeños gemidos, provocados por el éxtasis y el placer.
Ambos chicos comienzan a moverse más rápido, generaban ruidos que se escuchaban por toda la mansión la cual afortunadamente se encontraba vacía. Una vez "terminaron" Se dirigieron a la ducha para que ambos se bañaran, luego se recortaron en la cama de Mabel para quedar profundamente dormidos.😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Hasta aquí el cap espero que les guste jeje.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
Fiksi PenggemarUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...