capitulo 31: escape 3/3 "salvación".

3 0 0
                                    

Narrador normal:

Muchas cosas pasaban por la mente de ese chico joven que solo quería descansar de toda la violencia que generaba dolor y angustia, Dipper nunca fue un chico problemático, de echo, el tenía problemas de bullying la mayor parte de su joven vida, es por eso que nunca aprobó la violencia, siempre estaba en contra de resolver las cosas con golpes y palabras hirientes, pero también entendía que cuando se tenían que usar, se tenían que usar, por eso mismo quería olvidar todos los problemas que ocasionó con sus poderes malditos y quería tener una vida tranquila y simplemente seguir adelante como un chico de 17 años normal, tener una novia la cual sería pacífica pine, tener hijos a los cuales dejaría que su amada los llamara como quisiera, y sobre todo, dejar que su hermana continúe su vida de la forma en la que ella lo quisiera tener, pero todo eso no era más que un simple sueño olvidado que poco a poco quedó en algo que jamás se lograría, y eso no lo quería aceptar el joven grefful.
Hace 10 años:
El castaño se encontraba en una mente vacía, un lugar donde no existía el pasado, el presente o el futuro, era un lugar donde el tiempo era un mito, un lugar completamente solo y sin ninguna compañia, no podía ver nada que no fuera la total obscuridad, ese lugar, ese grande y temerario lugar, era su mente, un mundo vacío y sin color, lleno de soledad, dolor y tristeza que consume su ser lentamente, dipper sabía que algo andaba mal, el sabía que ese lugar algún día sería llenado con odio y sufrimiento, el sabía que la única manera de dejar de sentirse así, era matando y quitando vidas apenas, destruyendo familias, pero sobre todo, el sabía que por cada persona a la que mataba, una parte de su triste alma moría.

-oye Mabel... - dise el castaño hacia su hermana quien miraba un cuerpo sin vida, en las profundidades de un callejón oscuro y sin salida.

-¿que pasa dipper? - pregunta la menor.

-¿no estas cansada de hacer esto?, ¿no te molesta ser usado por nuestros tíos, para terminar como ellos? - Mabel lo Miró fijamente con extrañes, luego se acercó a el lentamente, y con un movimiento suave le acarició su cabeza.

- no es cuestión de que me guste o no, de si estoy cansada o no, ellos nos ayudaron cuando todos estaban en nuestra contra, se que somos niños y no entendemos muy bien como funciona la mente humana, pero todo lo que emos pasado es por algo Dip, se que estas asustado y que no quieres hacer esto, pero no tenemos Alternatiba, tenemos que aprender a sobrevivír aunque eso implique dar cosas valiosas, ¿entendiste? -

El chico simplemente bajó la cabeza, cerró sus puños, mientras lágrimas salían de sus ojos y bajaban por sus mejillas ruborizadas, Mabel sólo abrazó al chico con ternura y amor, un amor que hacía que ambos sintieran lo que el otro, y sin siquiera decirlo, podían pensar en lo que el otro quería.

En la actualidad:

Se encontraba la fusión de ambos chicos, Phill y dipper se habían fusionado para ayudar a Mabel y liberarla de su tormento.

-ahora sólo tenemos que regresar con Mabel, solo tengo que crear el portal - dijo fort con sus brazos cruzados.

-Ok pero no te tardes mucho, no podemos mantener esto por mucho tiempo - dijo el ser con dotes de poder.

El ser tenía una forma humana, pero era mucha más grande que una persona promedio, medía los 3 metros de largo, tenía ropa elegante, un smoking color turquesa, y su cabello era de un color cristalino.

Después de un rato el portal se abrió, por lo que todos entraron a el y rápidamente se cerró. Frente a ellos se encontraba Mabel, quien jadeaba de manera agitada.

- terminemos con esto rápido - dijo el ser.

El ser se acerca a Mabel, toca su frente con la Palma de su mano, para luego hacer que la misma dejara mostrar una luz brillante, una luz cálida. Después de un tiempo, las marcas que Mabel tenía en su cuerpo comenzaron a desvanecerse lentamente.

-¿ya está bien? - preguntó Stan el cual solo miraba a ambos.

-tenemos que dejarla descansar, su recuperación tardará, pero creo que es más fácil dejarlo así, no recordará nada de lo ocurrido, así que yo les recomiendo que no le digan nada - dijo el ser.

Después de un tiempo Angela  se retira, frente a la mansión había un carruaje esperando a la duquesa.

-gracias por tu ayuda madam, sin ti no lograríamos llegar  dise fort

-no hay problema, sabes que puedes contar conmigo primo - dijo la duquesa.

-claro, entonses te veo luego -

La duquesa se va dejando a un fort nostálgico y con dudas en su cabeza, el anciano entra a la mansión.

-ahora sólo tenemos que esperar - dise dipper tomando la mano de Mabel quien parecía estar mejor.

-supongo que si - dijo fort.

😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😰

Bueno amigos hasta aquí el cap de hoy lamento tardar tanto, pero pues voy  a tratar de no retrasarse ya que esta historia casi llega a su fin. Gracias y..... NOS LEEMOS LUEGO 😝

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora