capitulo 4: Los pine vs los grefull.

117 5 2
                                    

En el patio de los grefull se encontraba mabel discutiendo con uno de los pine ,gideon.

-ya te lo dije gideon dipper no te dará los diarios a menos de que le des una gran suma de dinero-dice Mabel soltando una pequeña risa.

-pero si el fue quien me los robo!-
De la nada sale dipper un poco molesto y tras de el estaba will quien solo miraba desde lejos.

-¡¡que rayos pasa aquí!!-preguntó el castaño con el seño fruncido que luego se cambio a una sonrisa de psicópata.

-vienes por los diarios? -dijo mientras se acercaba a su hermana y miraba a los ojos a gideon quien hizo el mismo acto-buscabas los tres diarios que te robé,¿cierto?-.

-s...si, devuelvemelos-dijo el chico un tanto nervioso.Detrás de los castaños salió pacífica tomando a will de la cintura   y amordasandolo con un cuchillo en la garganta dipper la Miró desafiante.

-vaya,vaya pero si es pacífica pine, siempre eres tan impredecible- dijo el castaño.

-regresa los diarios a mi hermano, grefull! - exigió la menor.

-por que debería hacerlo?-dijo el castaño seductoramente con una sonrisa burlona.

-le cortaré la garganta a tu amigo -will se volteó quedando cara a cara con paz.

-n...no soy su amigo- pacífica lo volvió a voltear
Dipper le hizo señas a will para que usara su magia inmovilizando a los pine.

-¡¡¿QUE DEMONIOS?!!- grito gideon mientras era elevado al igual que paz.

-¡¡¡vajanos dipper!!!- gritó la menor, el castaño comenzó a reír . De pronto dipper se acercó a paz quien se encontraba de cabeza aun flotando en el aire.

-¿enserio Creíste que recibiría ordenes de una insolente chica?-paz comenzó a temblar, no podía moverse y sus mejillas  comenzaron a tornarse rojas ya que el castaño tocó el abdomen de la menor.

-n...no te tengo mi...miedo- dijo paz tartamudeando.

-o por favor pacífica,talvez no me tienes miedo, pero pronto lo tendrás - eso provocó que pacífica comenzará a llorar, Dipper al ver el acto se sorprendió ,solo miraba como gotas de lágrimas caían por su rostro asta que mabel lo sacó de su transe golpeándolo en la cabeza.

-dipper consetrate -le dijo  mabel telepaticamente .....ese era otra de las cosas de los gemelos, se podía comunicar así.

-lo...lo siento no volverá a pasar dijo dipper.

-si claro...sube a pacífica a la habitación “especial”- dijo la castaña poniendo una sonrisa.

-cla.....claro-dipper le hizo una seña a will de que lo siguiera  con pacífica en el aire.

-¿y tu que harás con gideon?-le pregunto el castaño a Mabel.

-tengo algo especial para el-le dijo con una voz seductora
Dipper se llevó a pacífica a una cámara de interrogación solo que ellos lo usaban para encerrar a los invitados no deseados,el castaño encerró a paz en la habitación, pidiéndole a will que se quedará con ella para vigilar.

-¿quien eres tu?-preguntó paz un poco asustada y Will no sabía lo que pasaba ,estaba confundido no podía pensar en nada solo se concentraba en mirar a paz quien solo evitaba cualquier contacto.

-me....me llamo william cipher.... Soy el sirviente de los señores grefull- dijo will extendiendo su mano para saludar a lo que pacífica reaccionó.

-¿por que nunca te vi en su mansión?-dijo pacífica mientras se sentaba en el suelo ya que era un cuarto  blanco y solo, Dipper lograba escuchar desde una de esas ventanas que no se ven del otro lado.

-no...no me veías por que soy nuevo- dijo nervioso.

-listo -dijo el castaño jalando una palanca que al instante soltó gas que poco a poco durmió a paz ,a esepcion de will quien por ser un demonio no le surgió efecto.

Una vez paz tirada el castaño entró sin decir nada más.

------------------------------------------------
Bueno amigos el capítulo de hoy espero les entretuvo, gracias y nos leemos luego 😉.

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora