Narra will:
Han pasado ya tres meses desde que me fuí de la casa grefull, me arrepiento de haberlo echo, extraño tanto a Mabel, pero el trato con mi padre era ese, no le quise decir a Mabel el porque me alejé de ella..... Y posiblemente ustedes tampoco lo saben (la verdad es que lo olvidé) la razón es que mi padre me dijo que tenía el deber de quedarme en el castillo Cypher, fueron órdenes directas así que no podía hacer nada, es posible que la salud de Mabel es muy importante para mí así que haría todo por ella.
Me encuentro en mi habitación tratando de decapitar a un glemblin que se había escapado de su jaula. Pero por dentro estaba pensando, trataba de no pensar en ella pero me era difícil hacerlo, recordaba muchas cosas.... Tenía ganas de verla y no podía aserlo, sabía que esto hiba a suceder, contaba con eso obviamente era inevitable recordarla.
Después de un rato escucho que golpean la puerta con mucha fuerza por lo que le digo que pase y para mi desgracia de todos los días era mi hermano mayor phill.-padre dice que tenemos trabajo, vamos a matar a unos cuantos celeste en la vía perdenal- dijo sin siquiera pedirme permiso para pasar. Solo puse cara de disgusto y moví la cabeza afirmando un si, posterior a eso camino hacia las grandes escaleras para bajar, llege a un pasillo gigante y frente a el una puerta Roja con espinas en su alrededor. Salí con phill y entramos en un portal hasta llegar a otro planeta el cual era conocido como "la vía pedernal", este planeta es conocido por ser el más peligroso, tiene criaturas ostiles y su clima es inestable y la única raza que pudo adaptarse: fueron los celeste, son como murciélagos gigantes.
-vamos will no tenemos mucho tiempo - dijo phill levantando objetos grandes haciéndolos volar mientras que yo solo movía la cabeza de un lado a otro de forma pensativa , no tenía ganas de hacer nada, me sentía mal por todo lo anterior, lo peor de esto es que a phill obviamente no le preocupa eso , es una persona fría y sin muchas emociones, pero a pesar de eso me a ayudado en muchas ocasiones y por eso no le digo nada.
-¿y sabes en donde están los celeste? - le pregunté curioso.
-si, se encuentran en el área sur, junto a los Morac, no está muy lejos de aquí así que no hay necesidad de teletransportarse-
Seguimos caminando hasta encontrar una aldea, parecía desavitada y las pequeñas casas tenían formas de iglú echo de ramas y hojas, hacia mucho calor pero era soportado por esa especie. Sin mirar atrás continuamos con nuestro camino, podía escuchar el sonido desiertico del lugar acompañado de una fuerte presión en el pecho que por alguna razón me hacia sentir extraño, me sentía preocupado y no sabía el por que, talvez me sentía vacío, como si un hueco muy grande en mi endemoniada alma estuviera atormentandome todo el tiempo y cada segundo de mi ser, por eso ya no confío mucho en como me siento conmigo mismo.
-oye concéntrate idiota ya llegamos - dijo phill dándome un golpe seco en la cabeza el cual me dolió, y sacándome de mis pensamientos. Al llegar nos dimos cuenta que un templo gigante se encontraba serrado, pero a lo lejos se podía ver a una persona completamente negra, parecida a una sobra que nos observaba. Ambos nos mantuvimos en Guardia.
-¿que podría ser eso? -pregunté.
-es un sombrío, pero no debería de estar aquí, ello no salen se sus escondites, además, ¿que hace en el templo de los celeste ? -se preguntó para si mismo, mientras que yo le lancé una bola pequeña de fuego a una velocidad considerable, una vez llegó al sombrío este simplemente lo evadió y se posicionó nuevamente. Ambos nos miramos ideando un plan para evitar contacto con él.
-podríamos teletransportarnos hacia el otro lado sin siquiera verlo-dijo phill.
-sería sencillo si no nos pudiese ver -
Después de tanto pensarlo nos dirigimos hacia el lentamente para atacarlo ya que los sombríos son difíciles de engañar y no hiba a ser tan sencillo.
Una vez corrimos hacia el tratamos de combatir, le atacabamos con todo lo que teníamos pero solo desperdiciamos tiempo y magia con el ya que evadió cada ataque sin titubear ni decir nada, llegamos a la conclusión de que nunca lo venceríamos así que decidimos escapar hacia la nada de la zona desiertica.-¡ese hijo de perra nos venció!!! - dijo phill de manera molesta, a el no le gusta perder. Yo no decía nada ya que no era conveniente en esos momentos de frustración. Aun pensaba en ella, no dejaba de hacerlo, esto de las misiones se están volviendo molestos.
Al final ni siquiera hicimos lo que teníamos que hacer , regresamos por que ni siquiera pasamos de la entrada con ese sombrío en el templo, phill estaba realmente molesto por eso.
Al llegar al castillo, entramos y frente a mi se encontraban dipper y bill, no lo podía creer, ¿que hacia aquí?, ¿que es lo que quería?, y más importante, ¿ppr que?. No pude articular una palabra ya que recibí un golpe en la boca del estómago por parte del castaño, eso me sorprendió mucho.
-¿con que permiso te vas de la mansión hijo de perra? - preguntó dipper, estaba realmente molesto conmigo, lo podía ver en sus ojos de asesino.
_____________________________
Amigos hasta aquí el capítulo espero les allá gustado, este libro ya está llegando a su fin, pero no se preocupen le seguiré con otro aún mejor 😍.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanfictionUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...