capitulo 12:disparo fallido.

62 2 0
                                    

En la mesa greffull se encontraba un peligro que no era muy constante y se trataba de yoseft quien le apuntaba con un arma a stan en la cabeza.Todos comenzaron a ponerse nerviosos en ese instante, en especial will ya que no comprendía lo que realmente sucedía.

-dejame ver si entiendo;llegaste a mi casa con un camión repleto de droga para esconderte de la policía?- yoseft se notaba nervioso y a la vez asustado ya que el realmente sabía con el tipo de persona a la que se enfrentan ambos sujetos,Manuel tenía otra arma en la cabeza de fort quien le dió un ataque directo a la boca del estómago dispuesto a atacar pero todo fue detenido por will quien detubo el tiempo dejando todo sin movimiento.pero algo había salido mal en will,algo lo detuvo e hizo que su magia se apagara dejando todo como estaba. Al reaccionar todos un vaso de vidrio cayó al suelo ocasionando que will devolviera todo a la normalidad.Al hacerlo la reacción provocó que Yoseft disparara por error hacia mabel,dipper con un movimiento certero corrió hacia mabel recibiendo el tiro directo a las costillas,eso provocó pánico por parte de mabel y furia de parte de fort y stan quienes sin dudarlo dispararon en contra de ambos sujetos quienes murieron al instante ya que le dieron en la cabeza.La demás familia salió corriendo del lugar dejando a ambos sujetos tirados.
Mabel se acercó a dipper y lo tomó de la cabeza.

-¿e....estas bien?-preguntó mabel con lágrimas en los ojos.

-me...me duele mi e...estómago y me cuesta re....respirar así que no creó estar bien -dijo dipper sarcásticamente con las pocas fuerzas que le quedaban.

A mabel le costaba retener las lágrimas al ver a su hermano casi partiendo a la muerte.

Will sintió la presencia de alguien de una magia poderosa que los estaba observando así que decidió buscar por la zona alguna anomalía que pudiera obstruir su magia.De repente escucha un ruido afuera que le llamó la atención así que decidió dirijirse hacia afuera y al ver a su hermano en la puerta se quedó atónito y confuso .

-que....que haces tu aquí phill?-se preguntó un tanto asustado-

La persona vestia de traje color vino con una rosa en la bolsa del pecho,tenía la mirada sentrada a will.

-si si lo se....no es muy gratificante verme.... pero que se puede hacer-le dijo un tanto seguro de si mismo.

-¿a....a que has venido?-

-necesito un favor muy importante -dijo.

-¿q....q...que favor?-

-Me tienes que ayudar a capturar a bill y arrebatarle sus poderes-

-qu...que?-

-si arrebatarle sus poderes ;la razón es que se esta saliendo de control entró a una de las dimensiones paralelas a este mundo y si no deja de hacerlo podríamos estar en un gran problema.Es por eso que creé un campo inbicible anti-magia en todo este pueblo-

-¿en...entonces por eso no podía usar mi magia?-

-en efecto,un campo anti-magia es para desaparecer toda la magia a su alrededor ....idiota-dijo burlándose,como si fuera lo más Obio del mundo.

-pe....pero hasta cuando vas a retirar el campo?-se preguntó preocupado.

-bueno.....bill sólo biene a este lugar por ratos,lo que significa que vuelve a su dimensión para recuperar fuerzas y luego regresa,así que lo quitaré siempre que el este cerca del pueblo-

-e esta bien-

-debo irme o si no alguien podría sospechar de mi-

-b...bien nos vemos luego phill-

Después de eso phill se dirigió a su dimensión dejando a will pensando todo lo que género.Recuerda después de un rato lo sucedido anteriormente y regresa a la mansión un poco preocupado.Pero al llegar noto que no se encontraba nadie,se dirigió hacia la cocina y vio una carta que se encontraba en la mesa del comedor,al tomarla comenzó a leerla:

"Will nesesito que nos sigas la dirección es calle roble en el hospital colinton del bulebart debes apresurarte porque diper se desmayó en el momento y tu magia es lo único que puede salvarlo." Al leer todo will se quedó pensando."-pero si phill cerró el pueblo con el campo,¿como se supone que le ayudaré si no puedo usar magia?"-
Luego de pensarlo se dirigió hacia el hospital tomando un taxi que lo llevaría.

-¿adonde joven?-le preguntó el taxista.

-lleveme aquí porfavor-le dio la carta y le señaló la dirección.Comenzaba a manejar,will parecía estar preocupado ya que no podía creer que dipper había salvado a su hermana. El conductor se detuvo y will al ver que ya había llegado abrió la puerta del carro y se bajo.

-OIGA!!!-le grito el taxista.

-¿qu...que pasa?-le preguntó will.

-TIENES QUE PAGARME MALDITO!!-le dijo bajando del taxi con un bat de béisbol amenazándo con golpear.Will al ver la amenaza decidió correr lo más lejos que podía y al ver las condiciones físicas del taxista robusto sabía que perdería.

Al llegar al lugar después de la persecusión se dio cuenta de que ahí estaban todos;fort y stan estaban regresando de la cafetería donde decidieron comprar una caja de donas mabel estaba sentada en la banca que se encontraba enfrente de una puerta que decía"urgencias".
Mabel al notar la presencia de will este se lanzó a sus brazos con presición.

-señorita mabel,¿se encuentra bien?-le preguntó un tanto preocupado.

-si estoy bien....pero dipper sigue en urgencias y dicen que esta en una operación-
La espera parecía eterna y no se veía ninguna mejora.Mabel caminaba de un lado a otro frente a la puerta mientras que fort y stan charlaban acerca de todo.

Después de un tiempo salió uno de los doctores.

-¿como se encuentra dipper doctor?-preguntó stan un tanto preocupado .

---------------------------------------------
Bueno amigos nuevamente estoy empezando escribir esperó que les guste.


MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora