Narra dipper:
Me encontraba llegando de la casa de pacífica quien me había dejado quedarme en su casa para pasar la noche ahí, cuando llegó a la mansión y camino hacia mi habitación, me encuentro con una escena un tanto traumante, mi hermana Mabel y nuestro mayordomo will estaban acostados, desnudos y abrazados sobre la cama de Mabel en su cuarto, algo que a mucha gente le molestaría, afortunadamente a mi no me molesta ya que puedo bromear con respecto a este tipo de cosas, así como tener la oportunidad de escuchar a Stan y fort regañar a esos dos por ser tan descuidado, eso sin duda sería muy satisfactorio para mi.Al dia siguiente iva a tener otra cita con Pacifica.
Al llegar a mi cuarto, cierro la puerta y me acuesto en la cama para descansar, hasta que repentinamente tocan la puerta.
Al indicar que pasarán, no se escucho nada, solo el reconfortante silencio, hasta que golpean la puerta fuertemente y llegar al punto de tirarla sin darme cuenta bill, quien era uno de los hermanos de will, se acercó a mi lentamente.
-que quieres pedazo de porquería? - dije en forma molesta.
El mayor solo se río de mi.-no tienes por que ser tan grosero dipper, solo vine para darte esto- me dijo dándome una camisa de color amarillo.
-y para que me lo das, más bien que es esto?? -
-es una prenda mágica, tiene propiedades de la bestia "cambia formas" Única en su especie, nesesito que me agas un favor, más bien un pedido, pagaré lo que sea para que me agas este pedido, se que tienes habilidades finas de sicarios por lo que este trabajo te ventra muy bien-
-y en que consiste?? -
-tienes que matar a un Golem, es un monstruo que solo le gusta violar a las mujeres y matarlas como acto seguido, por eso no se lo estoy pidiendo a Mabel, will no se lo permitiría por que esa cosa es muy peligrosa -
-entonses solo tengo que matar a un monstruo violador de otro universo?? -
-así es y te pagaré por ello, ya decidiras el costo del trabajo, ¿que dises?, ¿aceptas? - me dijo con una sonrisa en su cara.
-esta bien lo voy a hacer, pero a mi manera - me pongo la camisa y comienzo a brillar por todo el cuerpo, luego mi cuerpo empieza a sentirse extraño, un hormigueo recorría todo mi ser, posteriormente dejó de brillar.
-olvide decirte que eso no te lo pucieras aquí - dijo bill golpeando su cara.
Me levanto de la cama rápidamente y me dirijo al espejo que se encontrabando y al verme tenía un parecido inmenso a Mabel, lo cual no podía creer, era practicamemte una mujer.
-¿PERO QUE DEMONIOS ME HICISTE IDIOTA
??!! - Dije de manera enojada.-tranquilo dipper ese es un efecto secundario de la prenda, esque el Golem solo acepta ablar con Mujeres y tu eres el indicado para eso -
-¿que rayos?, tengo una cita con pacífica esta noche, ¿como se supone que voy a ir de esta forma?! -
-bueno, podría ir yo en tu lugar -
-estas loco?!, de verdad crees que voy a deja a un demonio pasarse por mi para tener una cita con MI novia?! -
-bueno... Viéndolo de esa manera creo que si se escucha mal, pero no tenemos opción, o si? -
Di un suspiro largo y agotador.-esta bien, tu ganas, tu irás a la cita con pacífica, mientras que yo mató a tu estúpido Golem - estreche la mano de bill y el se fue, saliendo por la ventana.
Después de un rato intenté salir de la habitación y terminar con la micion en cuanto antes, no podía decirle a Mabel o a mis tíos que era una mujer, se burla rían completamente de mi.
Salí de la habitación y camine por el pasillo, me asome por la puerta de la habitación de Mabel para verificar que estubiera ahí, afortunadamente si estaba ella, pero will no, parece que comenzó con sus actividades dejando a Mabel en la cama. Me dirijo a la puerta principal y al abrirla
Me percató que will regaba las plantas, yo mostré un gesto de miedo. Me pase de filo sin mirarlo, pero el se me acercó lentamente tomamdome de la mano.-oye.... Estas bien?, te noto algo rara -
Dijo de manera preocupada pero yo no podía ablar, mi vos no cambio era la misma de siempre y eso desafortunadamente me era difícil comprender la situación, no sabía que hacer, o que responder. Me solté de su agarre y corrí hacia lo más profundo del bosque , el empezó a seguirme, me gritaba que me detuviera y traté de perderlo pero se tele transportaba de un lado a otro hasta que quedó frente a mi.-¿que te ocurre hoy?, no se por que pero desde que despertaste esta mañana te noto rara, ¿es por lo de anoche? -pregunta de manera preocupada.
Derrepente me da un beso inesperado, tube que corresponder a el beso para que no se molestara con Mabel, y no es que me guste will claro está.
Al terminar de besarme se aleja un poco, yo lo mire un poco sonrrojado, hasta que de las profundidades del lugar sale otro.. ¿¡DIPPER?!.-lamento interrumpir su romance pero el tío Stan te esta ablando will- dijo mi otro yo a lo que will asintió, mirándome fijamente a los ojos se despide de mí con una sonrisa.
-uf eso estubo cerca, llegaba más tarde y follaban aquí - yo empese a sonrrojarme.
-¿eres bill verdad? -pregunté dudoso.
-si soy yo te dije que te cubriría, tienes que irte no tienes mucho tiempo, la ropa tiene límite -
-bien entonses me largo- dije para luego esperar a que bill abriera un portal que me permita ir al otro universo en el que se encontraba el Golem, sin duda esta sería una aventura agobiante, y lo peor de todo es que lo tendré que hacer solo y sin ayuda de nadie, aunque claro no es como si no supiera hacerlo, al entrar al portal me percató que estaba en una especie de ciudad la cual no parecía tan peligrosa, bill me dijo que el Golem se encontraba en los barrios bajos de este lugar así que empezaré a buscar por los callejones, no se de que tamaño sea o que tan fuerte parezca, seguramente lo derrotare.
--------------------------
Amigos hasta aquí el capítulo espero y les allá gustado lamento tardar en publicar pero últimamente tengo más cosas que hacer 😅 como sea espero les allá gustado y... NOS LEEMOS LUEGO!! 😁😁.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanfictionUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...