Narrador normal:
Dipper se encontraba platicando con Mabel mientras ella comía un plato de cereal. Ambos hermanos habían bajado hacia la cosina donde el castaño estaba dispuesto a confesar sus pecados.
-Mabel, no puedo seguir usando magia, ya no quiero usarla y mucho menos, quiero tener una vida normal como la gente de este pueblo, no puedo pensar en las cosas malas que podríamos hacer con estos poderes malditos - dijo al final con un suspiro largo y desgastado.
Mabel miro fijamente a dipper, eso lo ponía nervioso. Hasta que la castaña le da un golpe con su puño en la mejilla a dipper.
-¡¿como puedes decir eso después de todo lo que hemos echo para llegar a este nivel?!, no se que te hizo pensar en esas estupideces pero no vas a dejar la magia solo por el amor de esa niñita estúpida!! - grito alterada, al igual que ella dipper empezó a sentir desesperación y tristeza, tal vez por el comportamiento por parte de su hermana, o quizás sea el echo de saber que es verdad lo que decía.
- entiendo como te sientes, pero no puedo seguir así, la magia no es para mi aunque la usé de una manera horrible y al no saber lo que había echo a personas inocentes y a sujetos que le debían a fort y Stan, solo quiero dejar todo atrás -
-¡no me dejes así dipper, solo tienes que pensar las cosas, no sabes lo que estas diciendo -
Dipper se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y se hacerlo al oído de Mabel.
-no puedes obligarte a ti misma a seguir con esta mierda y tu lo sabes Mabel - susurro el castaño luego de irse hacia su habitación dejando a Mabel confundida.
Will llega a la mansión y abre la puerta principal entrando con muchas bolsas de mandado flotando a su alrededor. Al encontrarse con Mabel sentada en una silla de la cosina con unas cuantas lágrimas en los ojos, will deja caer todas las bolsas y se dirige a ella rápidamente con una teletransportación.
-¿estas bien? - pregunta algo alterado.
Mabel se limpia las lágrimas.
-no, obviamente, dipper ya no quiere ayudarme y quiere dejar la magia que tantos años nos a costado mejorar, y todo por culpa de esa niñita revoltosa!! -cada que formulaba una palabra comenzaba a llorar de manera que llegó a un punto en el que ya no podía ablar. Will se Aserca a ella y la abraza, sorprendiendo a la menor.
-si tiene que irse se irá, pero la decisión que tome lo hará felis de cualquier forma y no se arrepentirá, pero si de algo estoy seguro es que nunca dejaría de usar algo que a Unido a estos dos gemelos por tantos años, aun cuando las cosas empeoran se ayudan uno al otro, y no tienes por que mirarlo por ese lado negativo si no debes verlo por el lado que te ayuda a aceptar las cosas -
Mabel no dijo nada, dejó que will la continuara abrazando para calmar su llanto sin ningún problema.
😟😟😟😟😟😟😟😟😟😟😟😟
En la cabaña de pacífica:
Dipper llegó de manera oportuna a la casa de pacífica de manera repentina, tocó la puerta para que entrara y se encontró con Gideon.
-o eres tú(roda los ojos) si buscas a mi hermana esta en su habitación - dijo para luego moverse y dejar que el castaño entrara. Subió al cuarto de pacífica y toca la puerta, la menor le abre algo sorprendida por la llegada tan repentina del castaño.
-dipper!?, que haces aquí!? -
-bueno ya sabes solo quería pasar por aquí para tener una linda y calmada charla juntos sobre el amor y esas cosas-
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
Fiksi PenggemarUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...