capitulo 37: Fin de la Misión.

5 1 0
                                    

Narra dipper:

Me encontraba corriendo en el pequeño y desolado rincón de los callejones, conmigo estaba Wendy quien ya de por si se notaba cansada, jadeaba mucho y le faltaba la respiración, pero a pesar de todo no se rendía corría junto a mi lado en todo momento.

-podemos escondernos aquí - dije agotado.
El Golem nos había perseguido por casi toda la ciudad, no pensé que vencerlo fuera tan difícil, nos escondimos en un cubo de basura del lugar, por lo que el Golem se pasa de filo sin siquiera percatarse de nuestra presencia.

-¿y ahora que vamos a hacer? -preguntó Wendy, preocupada por la situación. En cambio yo trataba de mantener la calma lo mejor posible, no quería mostrar ningún rastro de debilidad, y tampoco quería hacer sentir mal a la pelirroja alado mío, por alguna razón tenía el presentimiento de que la había visto antes, en alguna vida pasada talvez, al final todos tienen problemas mayores.

-dejame pensar, quizá tenga que realizar una invocación con el demonio aradel-

-¿con quien? -

-es un demonio de las colinas congeladas, tiene mucho poder, no por nada le disen "EL YETI" pero no estoy segura de si quiero hacerlo o no, es muy inestable y no todos lo podemos contener-
Estuvimos en el escondite por un tiempo, esperando a que algún plan se generara en mi cabeza. Por desgracia las cosas no salieron como yo esperaba, no creí que el Golem fuera tan poderoso. Cuando llegamos al callejón, al instante nos atacó sin siquiera darnos tiempo de reaccionar.

Al meterme mucho en mis pensamientos no me había dado cuenta que el artefacto que bill me dió estaba sonando, Wendy me avisa por lo que saco el artefacto de mi bolsillo y dejó que me transporte a la tierra, bueno solo para comunicarme con bill.

-hola dipdip, ¿como la estas pasando? -
Ese comentario estúpido claro que me molestó, como si las cosas no estuvieran lo suficientemente difíciles.

-¿¡como quieres que me la pase idiota!?, estoy ocupado, ¿¡como se te ocurre llamarme en un momento así?! - estaba realmente molesto, Wendy no dijo nada, solo se dedicó a vigilar la llegada del Golem.

-ya pude resolver el tema de Mabel y tu- mi rostro se torno de molestia a seriedad, las cosas no ivan bien desde el incidente con Mabel, pero quería saber si las cosas estaban mejor.

Bill me contó muchas cosas, entre ellas que Mabel se arrepentía de hacer lo que hizo, eso me reconforta mucho, pero los problemas seguían ahí, no podía confirmar si de verdad ella se perdonaba así misma por los actos, o peor aún, si se disculpó con will por utilizar su poder, solo espero que no hubiera una pelea entre ambos, will se nota serio últimamente.
De repente una idea entró en mi cabeza.

-tengo un plan- grite casi alterado.

-cual es? -

-podemos distraer al Golem, pero tenemos que hacerlo perder mucho valioso tiempo, porque solo de esa manera va a funcionar-

-pero después de distraer al Golem que harás? -

-existe un hechizo llamado "aliento gélido", congelará al Golem de inmediato, pero necesito tiempo para recargar , ¿crees distraer lo suficiente para atacar? - ella mostró una sonrisa orgullosa y luego comenzó a reír.

-claro que puedo hacerlo, solo esperame 5minutos- la peliroja tenia de vestimenta un short azul y una camisa de manga larga de cuadros color rojo con negro. Todo se lo quita.... Se quita la ropa que tenia quedando solo en ropa interior el cual earn unas bragas negras y un brazier del mismo color.

-¿¡que estas haciendo?! -pregunte algo avergonzado.

-al golem le gusta las chicas que tengan bonito cuerpo, ¿tengo bonito cuerpo? -preguntó apenada.

-s.. Si, eso creo-

Narrador normal:

Después de un rato la menor se levanta y atrae la atención del Golem el cual la sigue rápidamente tratando de alcanzarla, mientras que dipper comienza por realizar un conjuro, un tanto largo y complicado para el idioma humano , depués con una navaja que tenía en el bolsillo, se realiza una pequeña pero profunda cortada en la Palma de la mano, posterior a eso presiona la mano dejando caer sangre al piso mientras recitaba el conjuro una y otra vez, hasta que de su boca sale vapor frío.

-¡está listo, guialo a mi!! -grito dipper mientras que la pelirroja corría hacia el castaño con el Golem atrás.

Dipper inhala antes de posterior a eso realizar un soplido tan fuerte que congeló todo al rededor e incluso llegó a inmovilizar al Golem dejándolo completamente congelado.

Después de eso con un rápido movimiento dipper da un fuerte golpe , provocando que la gélida estatua del Golem cayera en mil pedazos.

-el trabajo terminó, vamonos-dijo dipper caminando hacia un portal que el mismo había creado. La pelirroja se quedó inmóvil, sin decir nada, con una mirada deprimente.

-¿que pasa?, ¿no vienés? -

-no puedo regresar a la tierra, ya tengo una vida aquí, mis cosas y mis amigos, no puedo dejar todo atrás así de fácil-

-pero no fue culpa tulla terminar aquí , pero está bien, puedes hacer lo que quieras -

Posterior a eso dipper se vá mientras que la mirada de la pelirroja se desvanecía. Dipper llega  a la mansión un tanto agitado, mira a su alrededor y frente a el se encontraba el segundo dipper.

-terminé tu estúpido trabajo- dijo molesto.

-bien echo , te quitare eso-dijo antes de apuntar con su dedo hacia el castaño rompiendo la ropa que llevaba cambiandolo de sexo rápidamente, pero manteniéndolo desnudo.

-¡¿donde está mi ropa!? -dijo dipper con sus mejillas completamente rosadas.

-no puedo hacer todo por ti bebé, de lo demás haste cargo tu- bill vuelve a su forma original, abre un portal y antes de entrar en el mira a dipper.

-Oye talvez quieras ver a Mabel -

-¿por qué lo dices? -dijo extrañado, pero no dijo nada y se retiró rápidamente.

Dipper se levanta mientras que Stan a lo lejos lo mira.

-¡oye por que estas desnudo!!! -gritó Stan mientras caía al suelo riendo.

__________________________________

Amigos hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste 😘

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora