Will estaba preparando un banquete para la gran duquesa quien sólo miraba los procedimientos de este.
-e...esta listo...duquesa- dijo will dejando un plato gigante que tenía un gran pollo.
-dajame ver - dijo sujetando el pollo.
-esta echó un hasco-dijo aventando el pollo al piso.
Narra will:
Se preguntaran como termine en esta situación.....estaba mirando uno de las abitaciones......trataba de investigar alguna pista que me pudiera llevar con dipper,puesto que no lo veía por ninguna parte.....entre a la abitacion y pude darme cuenta que la abitacion en la que entre era en la de la mismísima duquesa.....me hacia sentir raro entrar en la abitacion de una dama...pero creó que ese será el mejor lugar en el pueda encontrar alguna pista.
Empeze a revisar todos los rincones de la abitacion.....desafortunadamente no encontraba nada importante....incluso abrí cajones que no devia de abrir porque era la ropa interior de la dama.....por lo cual me sonrroje.
Justo cuando porfin iva a salir de el lugar, entra la duquesa por lo que nos confrontamos cara a cara.-¿que es lo que ases en mi abitacion?-me preguntó la duquesa de la manera más tranquila.
-a....yo...yo...boy...soy...-la duquesa alzó una seja y me miró confundida.
-AAA! ya se quien eres-
-¿e...en....enserio?-le pregunte nervioso.
-si si si si....tu deves ser el sirviente de los greffull- yo me sorprendi un poco Pero luego me di cuenta de la lógica......ella me avía besado para quitarme el maná......era ovio que sabría a quien le pertenecía esa magia.
-si...se que eres tu.....no te preocupes chico no voy a delatarte.....pero acambio seras mi sirviente especial- tube unas pequeñas dudas pero si eso me ayudaba a salir de esta...
-e...esta bien...aseptare su propuesta- dije algo nervioso.
-perfecto....que bueno que ayas decidido irte de ese lugar- me dijo con una sonrriza en la cara.
(En la actualidad)
Y es así como termine en esta situación....la disciplina que ella a querido darme la cual se me hace un poco estúpida.
Se hacerco a mi y me da una fuerte cachetada a lo cual no respondí más que con dolor.
-eso te pasa por ser tan descuidado- me dijo.
-lo....lo lamento....señorita angela- le dije.
Ella se alejó de mi y se sentó en la silla nuevamente.
-haslo otra vez william-me dijo señalando el pollo.
-s..si señorita- me aleje hacia la cosina y saque otro pollo del refrigerador.......simplemente lo metí al horno y me dirigi hacia afuera. Al hacerlo me hacerque a la gran carrosa de la duquesa y pude ver que adentro de este estaba stan con una gran bolsa que tenía oro.
-¿de....de donde sacó eso?-le pregunte.
-me lo encontré por ahi- yo sólo me acerque a el y me cente alado.
-¿estas bien?-me pregunta algo preocupado....o almenos yo lo centi así.
-n...no....la duquesa no para de ordenarme cosas......no me a dado tiempo de buscar a dipper......¿que hay de ti?-
-bueno la duquesa no sale mucho así que para mi tengo todo el tiempo del mundo.....y encontre algo en el sótano del castillo- lo mire confundido.
-¿de verdad?-
-escuche ruidos extraños provenientes de ese lugar-
-¿que clase de ruidos?-le pregunte algo asustado.
-bueno.....no sabría describirlo....pero se escuchaba como si alguien se riera en volumen bajo-
-¿"volumen bajo"?-le pregunte.
-si....como un maldito enfermo dispuesto a matar a cualquiera cuando le de la gana-
-¿y que crees tu que sea?-
-tengo la impresión de que es dipper-
-deves de volver al sotano- le dije con seguridad.
-lo he estado intentando pero hay un pequeño detalle-
-y cual es?-le dije molesto.
-muchos guardias vigilan la entrada al zotano-
-genial!-dije sarcásticamente.
-no puedes usar tu magia para matarlos o algo así?-
-si podría pero la duquesa ya conose mi magia.....así que si lo intento ella lo va a saber-
-entonses tendré que hacerlo yo-me dijo saliendo de la carrosa.
-¿tu?,¿como?-le pregunte algo preocupado.
-usando mis trucos(sonríe)-
Stan se alejó de la carrosa dejándome confundido y preocupado ya que conociendo a el señor stan el aria cualquier cosa para salirse con la suya.Después de eso me dirigui a la cosina donde avía dejado el pollo pero una chica de pelo color dorado ya lo avía sacado.
-no...no tiene que hacerlo señorita-le dije sujetando el pollo por ella.
-no se preocupe yo puedo hacerlo sola(enseña la lengua)usted no me manda!-me dijo para luego arrebatarme el pollo de las manos.
La niña se veía de aproximadamente unos 10 años,su voz era chillona y fastidiosa que me causaba molestia.
Derrepente llega la duquesa y se aserca a la niña.-rous que estas haciendo aquí?-le pregunta.
-estaba sacando a mi valiente soldado de los confines del infierno- le contestó la niña.
-no mi cielo eso es un pollo que será alimento- la duquesa cargo a la niña.
-veo que ya conoció a mi hija- me dijo.....eso realmente me sorprendió.
-e...es su hija?-
-si,se llama rous-me dijo.
-es muy linda!-le di el cumplido.....aunque realmente si se veía linda.
-como sea....will ve a regar las flores-
-si señora- ni siquiera le voy a preguntar sobre el pollo.
Me dirigí hacia afuera con una mangera automática para regar las flores. La coloque en la llave de agua y comenzó a abrirla.
Estaba pensando en todo lo que avia pasado en mi vida hasta este momento....de como conoci a dipper y me uni a la mancion.Mi mente regreso en si cuando vi a stan corriendo en dirección hacia mi.
-¡¡WILL TENEMOS UN GRAN PROBLEMA!!-me grito eufórico.
-que pasa?-le pregunte algo asustado y nervioso.
-¡re...recuerdas que te dije lo que escuche en el sótano?-me preguntó ya más calmado.
-s..si.....digiste que avias escuchado risas no?-
-pues resulta que dipper esta en el sótano amarrado en una silla- no entendía por que tanto miedo.
-¿y que le hacen?-
-al parecer esta hipnotisado-
-¿que?-
-y su mision es matar a todos los de la mancion!-
Mierda.
------------------------------------------------------
Chicos hasta aquí el capítulo de hoy esperó les allá gustado y si no diganmelo en los comentarios....así que.....NOS LEEMOS LUEGO!! :D.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanfictionUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...