capitulo 9:la cita 3/3 la navidad con los grefful.

64 1 2
                                    

Mabel se encuentra en la sala con dipper quien leía un libro y mabel estaba mirando como will arreglaba la mesa donde habían terminado de comer.Dipper lanzó un suspiro al aire y luego Miró a mabel como contemplaba el dulce rostro del peliazul.Entra fort corriendo sorpresivamente hacia ambos grefful.

-CHICOS TENEMOS TERRIBLES NOTICIAS!!!-dijo el hombre tratando de tomar aire.

-¿que pasa?- dijo dipper tranquilamente.

-me olvide completamente
De la fiesta!-

-¿de qué fiesta habla tío?-dijo mabel.

-pues la celebración de navidad que damos cada año,resulta que vendrán unos importantes traficantes que hablarán con tu tio stan,¿sabes qué significa eso?-

-no- dijo dipper desinteresado.

-pues que si no hacemos esa fiesta hay riesgo de que maten a stan-ambos gemelos tornaron preocupación en su rostro.

-¿entonces que hacemos tío fort?-pregunto mabel preocupada.

-Tenemos que hacer una fiesta improvisada para que hablemos con ellos-

-de acuerdo pero solo tenemos una semana para eso-dijo dipper.

-pero tenemos la magia de nuestro lado-dijo fort mientras sonreía.
Después de eso todos se apresuraron a conseguir lo nesesario para la fiesta, mabel se fue hacia su habitación segida por dipper.

-¿cúal es el plan ahora mabel?-

-para empezar debemos suspender el plan para ayudar a fort con la fiesta y que no maten a stan-

-esta bien entonces tu vé por las cosas que te encargó fort y yo iré a buscar algún salón de fiestas disponible-

-como quieras solo no tardes mucho......espera.....se me acaba de ocurrir una idea fantástica -dipper se preocupó un poco ya que sabía que ese plan lo incluía a él .

-¿qué...qué se te ocurrio ahora?-preguntó preocupado.

-tu iras a comprar mis cosas con will vestido de mí y yo ire por las tuyas obvio sin ser tu- dipper lo penso unos segundos.

-Bueno pero no vayas a decirle a nadie-

-si como digas- luego dipper comenzó a vestirse de mabel mientras que repasaba el plan.
Luego de cambiarse se fue con will al centro comercial donde compró vino y demás cosas que nesesitan para la fiesta.Las cosas comenzaron a ponerse incómodas cuando comenzó a llover ya que tuvieron que refugiarse en un pequeño parque donde pudieron estar en una glorieta.Mabel podía escuchar todo lo que dipper,pero tambien podía comunicarse con el de forma sigilosa y segura ya que se comunicaban con el segundo arete.

-dipper tienes que romper el silencio o algo.....esto se puso incómodo apesar de no estar en tu posición -dipper se molestó.

-¡se lo que ago mabel solo esperame!- las mejillas de dipper se tornaron rojas y comenzaba a ponerse nervioso.En cambio will solo miraba como las gotas de la lluvia caían una tras otra sobre el cesped.Hasta que dipper se decidio a hablar.

Narra dipper:

Trataba de pensar que decir pero no se me ocurría nada ademas de la lluvia;mabel también era un problema que me molestaba ya que podía escuchar como me decía una cosa tras otra y a ninguna le hacía caso,mi respiración se agitaba en cada segundo al que me encontraba ahí. Hasta que porfin se me ocurrió decir una estupidez.

-will,¿ podrías hacer un conjuro que evite mojarnos al caminar?-will giró la cabeza de un lado a otro asimilando un no.

-lo lamento señorita grefful pero por desgracia estoy limitado de magia gracias a mi forma física -después de eso no tuvimos más remedio que quedarnos hasta que se detuviera la lluvia.
Mientras yo charlaba con mabel telepáticamente ya que por la lluvia el micrófono se arruinó.

-¡mabel ya te dije que no le daré un beso,eso lo debes hacer tu!-dije un poco molesto.

-¡ya te dije que debes de dar el primer paso tu por mi!-

-¡de acuerdo....tu ganas,pero que te quede claro que no lo hago por gusto*eso creo*-me acerqué a will con cautela hasta llegar a su rostro,el solo me miró con dudas para después comenzar a ponerse rojo.Me acerqué a el y le di un pequeño beso en los lavios.

-¡¿eso es todo!?-dijo mabel gritando desde el otro lado.
Eso me armo de valor para darle un segundo beso.....y esta vez era mas largo. Podía sentir como su pequeña lengua abría paso para que yo pueda explorar su boca.Mabel no dijo ni una sola palabra solo escuchaba(o almenos eso creía)no paramos hasta escuchar un auto que se dirigia a nosotros rápidamente. Eso hizo que nos soltaramos para después mirar a lo lejos a stan y fort perseguidos por policias.
Por suerte lograron esconderse en el parque donde estabamos.

-¿que esta pasando tio stan?-pregunté pero fingiendo ser mabel.

-¡nos descubrieron asaltando una joyería!-En eso la policía nos localizó y eso provocó que stan me empujara dentro del coche al igual que a will.

-no te preocupes mabel no nos alcanzarán

-oye tio-

-¿que pasa querida?-

-¿¡¡¡¡PORQUE DEMONIOS ASALTASTE UNA JOYERÍA SABIENDO QUE SOMOS RICOS QUE RAYOS PASA POR SUS CABEZAS?!!!!-grite con toda la fuerza que tenia.

-oye no hiba a gastar mi dinero en la fiesta-

-es cierto-dijo fort-¿tienes idea de cuanto cuesta un pastel con todo y belas?-

-¿y tu si?-cuestione de forma sarcástica.

-n...no pero de seguro debe valer mucho-luego de eso no se escuchó ningun ruido por parte de las patruyas,eso me hizo sentir aliviado. Pero no duró mucho ya que comenzó a reflexionar lo que hize con will. Al introducirme a mis pensamientos fuí sacado por mabel, mientras fort continuaba manejando hacia la mansión.

-¿almenos ya lo besaste no?-dijo mabel un tanto tranquila....eso me preocupaba.

-s....si,supongo que si-

Después de eso fort frena puesto que ya habíamos llegado .

-ahora alistense porque la fiesta es mañana-dijo fotf un tanto emocionado.

Me dirigí hacia la habitación de mabel quien se había quedado dormida. Tenía puesto su pijama pero lo tenía al descubierto lo cual hacía notar que no tenia nada puesto debajo de este.Tome su cobija y se la coloque.

-te vas a resfriar idiota-le susurre a lo lejos y me dirigí a mi habitación.

------------------------------------------------

Bueno amigos hasta aquí el cap de hoy con esto termino la sección de citas.Lamento haber tardado tanto pero esque se me dificultó todo. También mis faltas de ortografía pero creo que eso no deve de importar. También decirles que el siguiente capítulo es un especial de navidad.

Asi que nada espero y les guste y nos leemos pronto.

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora