capitulo 10:encuentro de hermanos

75 2 0
                                    

Narra dipper:

Me encontraba en mi habitación pensando en todo lo que había echo el día anterior,claro que eso no me preocupaba porque sabía que todo lo hacia para ayudar a mabel.
Me metí en mis pensamientos un rato para reflexionar,pero era imposible hacerlo. Derrepente escucho a stan quien me estaba gritando para que fuera.
-Que pasa stan?-pregunte un tanto desinteresado .

-DONDE ESTÁN MIS HERRAMIENTAS!!!?-

-Tus herramientas??-pregunté confundido porque de verdad no había sido yo.

- no te agas el tonto dipper se que las tomaste tu hace rato-mi rostro se torno a una mirada confundida .

- No se de que me hablas- su mirada se torno enojada puesto que comenzaba a perder la paciencia y eso amigo también me molestaba......eso creo.

Aun así me fui hacia la cocina donde me encontré algo sorprendente;era yo mismo comiendo un emparedado .Por lo visto "mi mismo" se sorprendió al verme .Este hizo que sus manos exaltaran una llamarada azul que no tardó en dispersarse a todo su cuerpo para después lanzar melo.
Al darme el golpe de la llama impidió el movimiento de mi cuerpo asiendo que se escapara de mis ojos .El impostor choco con will quien solo cayó al suelo mientras que el otro se había ido .

-¡DEPRISA WILL ATRAPARLO!!!-
Le grite desde la dirección el cual reacciono y creo una burbuja que encerró a el impostor .Este solo miro a su alrededor mirando primero a will y luego me miro a mi . Me sonrió de forma sádica y repentinamente este se comenzó a iluminar y al poco tiempo la forma humana que comenzaba a desvanecer asta formarse una figura triangular que tenia un ojo,un sombrero,un pequeño bastón y extremidades pequeñas(manos y piernas)se veía realmente lindo .Se acercó a la burbuja y de tan solo tocarlo la burbuja exploto sin hacer ningún daño .

-¿Quien eres tu?-pregunte confundido .

-oye no me recuerdas?,dipper-me dijo el fenómeno.

Narrador normal:

El dipper falso se acercó al original y le dio un beso en la mejilla asiendo que este se sonrrojara y se alejara.

-¡¡¿QUE RAYOS TE OCURRE?!!-grito con euforia.

-Lo ciento pero solo así podía revertir el hechizo y dejar de ser tu-dijo para después brillar y luego transformarse en un chico con un traje amarillo .

-e...espera,tu eres?...-se pregunto dipper.

-así es niño,.....soy Bill cipher- en poco tiempo dipper comenzó a recordar quien o que era Bill. will se comporto extraño ......su mirada reflejaba angustia y terror eso confundió a dipper.

-¿que te ocurre will?- preguntó el castaño .

-e.....es que el es mi...mi hermano mayor- dipper se sorprendió al escucharlo mientras que Bill solo miraba sonriendo hacia dipper .

-con que es tu hermano-

Repentinamente aparease stan con rapidez y se dirige hacia dipper,lo sujeta fuertemente de la camiseta levantándolo .

-¡AHORA SI MALDITO,¿DONDE ESTÁN MIS HERRAMIENTAS!?-

Dipper miró a Bill quien se fue corriendo. A lo legos Bill observa a will y éste solo le sonrió con ternura a lo que Bill respondió con un gesto frío.

-nos veremos pronto willi- volviendo a stan y dipper estos se miraban con ira .

-bien dejame buscar tus estúpidas herramientas,de acuerdo?-

-bien solo no tardes,fort los necesita para sus asuntos-

-si si como quieras-después de eso llega mabel y se acerca a will quien le sonrió con alegría.

-hola will ne...necesitó que me ayudes con algo-

-claro señorita mabel en que puedo ayudarle?-mabel se empezaba a enrojecer y tartamudear .

-a...ayuda me...a ba....ba..... Bañarme- al escuchar eso dipper se sorprendió al igual que stan,mientras que will se sonrrojaba con toda su potencia .

-¿qu...que?- al poco rato mabel comenzó a brillar para luego convertirse en Bill.

-JAJAJAJAJA de viste ver tu rostro will esta como para fotografiar hahahaha-yo y mi tío suspiramos de alivio mientras que will tenia lágrimas en sus ojos.

-¡¡ERES UN IDIOTA BILL CIPHER!!-grito will para después retirarse lentamente a su habitación .dipper aun continuaba sujetado por stan quien al fin lo dejó para que siguiera a will lo cual hizo.
Dipper corrió a seguir a will.

-¡will espera!-le grito el castaño .

-¿si amo dipper?-preguntó con lágrimas en los ojos.

-na....nada quería decirte que tomaras un baño porque apestas-

-qu....que?-

-claro,no te has bañado desde que llegaste will que asco-

-pero si los demonios no necesitamos bañarnos-

-eso no es escusa will si estas en la tierra tienes que actuar como una persona normal-

-e...esta bien amo dipper-
Will se dirigió a el baño mientras que dipper regresaba con stan y Bill.
Al estar en la cocina no vio a nadie,hasta que sintió un cosquilleo en la entrepierna producida por una mano la cual era de Bill.

-hola dipper-el castaño solo lo miró desinteresado.

-¿donde esta mi hermano dip?-

-se fue a bañar-

-o gracias-

Bill se dirigió hacia el baño a lo cual dipper no hizo caso.

En donde estaba will era el baño de los huéspedes . Éste se metía en la tina de baño y se empezaba a tallar con un jabón .

-te falto ahí-dijo una voz dentro del baño .
Era Bill quien señalaba a la entrepierna de will pero este saltó de un susto.

-¿BI...BILL QUE HACES AQUÍ?-

-nada importante solo miraba que no sabes como se baña un ser humano-

-cl...claro que lo se- dijo el peliazul.

-o por favor will estas usando un cepillo de dientes para sepillarte la espalda-

-y que importa se como lo ago-

-eres un demonio terco dejame ayudarte-

-¿qu.....que?-Bill se acercó lentamente a will.

-n...no te...te atrevas Bill-
Bill comenzaba a brillar asta estar completamente desnudo.Se metió a la bañera de un salto tirando el agua.Este buscó la esponja y al encontrarla comenzó a frotarlo en la espalda de will este solo evitaba la mirada de Bill .Bill tocó la costilla de will haciendo que riera .

-¿te hice cosquillas?-preguntó Bill.

-s....si un poco- Bill frotó la esponja en todo su cuerpo explorando cada centímetro de la cintura hacia abajo. .Comenzaba a frotar cada vez mas rápido y eso dolía.

-¡auch!Bill me lastimas,haslo más despacio idiota!-

-si si lo siento -Bill se levantó y le vacío una bandeja de agua caliente a will.

-nos vemos will no olvides que phil vendrá a la estúpida fiesta-

-espera....¿phil vendrá mañana a la fiesta?-

-si así que ten cuidado-

Después de eso Bill se desapareció dejándolo solo.

-entonces mi hermano phil el dios del fuego vendrá a inspeccionarme - dijo will en vos alta-diablos-.

-----------------------------------------------
Bueno amigos hasta aquí el cap ya empezaré a publicar más seguido así que nos leemos luego.

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora