capítulo 5 : Amor indirecto.

101 4 0
                                    

Se encontraba dipper charlando con will quien se notaba molesto

-po....por que la encerró en una cámara señor greffull- dijo el peli azul con un poco de timidez.

-¿de verdad quieres saberlo?-will se quedó callado unos segundos.

-s...si quiero saberlo-

-la puse ahí por que es la única que no me dice nada, me tiene mucha tolerancia a pesar de todo lo que le hice-
En eso mabel entró a la habitación muy enojada  apartando a will de un empujón y sujetando a dipper de la camisa.  

-¡¡¡QUE RAYOS HACES IDIOTA!!??-
Pregunto la castaña acercándose a su gemelo cada vez más a su  rostro.

-no se de que me hablas-dijo alejando a su hermana.

-¡no seas el  chistoso dipper!,¿como se te ocurre encerrar a pacífica en tu habitación? Podría llegar gideon y su padre  por ella-

-si si ya lo se,solo “jugaré” con ella un rato más,¿de acuerdo?-

-solo no vayas a cometer un error,....si lo haces stan y fort nos matarán-

-si como digas ahora vete o van a sospechar más -

-¿por  que lo dises?- pregunta Mabel confundida.

-por eso-señala a stan  y a fort quien estaban detrás de ambos con una mirada burlona.

-¿así que piensas violar a pacífica pine?-dijo stan quien sujetaba una navaja en la mano, fort solo miraba.

-no....no es verdad solo voy a...¡OLVIDENLO!-dijo dipper molesto sacando a todos de su cuarto por lo que ambos viejos ya se habían retirado a sus diversos asuntos. Mabel y will se dirigieron hacia la cocina.

-¿te gustaría acompañarme al centro comercial?-dijo Mabel con una sonrisa pegada en su rostro al cual will correspondió.

-cla....claro señorita...ma...mabel-la castaña se acercó al rostro del  peliazul.

-solo dime mabel, me siento incómoda si me dicen tan formal-will solo asintió un poco apenado y  ambos se fueron al centro comercial.
Mientras tanto dipper miraba a pacífica quien aún dormía, por lo que el castaño la despertó moviendo sus hombros de un lado a otro.

-buenos días dormilona -dijo mientras se acostaba alado de paz quien despertó de un susto .

-¿do....donde estoy?-dijo un poco adormilada intentando asimilas el asunto.

-estas en mi habitación pequeña-paz reacciono rápidamente así gritando y de un salto hace que dipper callera de la cama al igual que ella así callendo enzima de dipper. Al poco tiempo entró mabel junto con will un tanto preocupados puesto que escucharon todo en la parte de abajo.

-¡dipper estas bi.....-dijo Mabel quien fue interrumpida por dipper el cual fue besado por pacífica al caer.
Will solo se tapó los ojos y mabel rápidamente separó a ambos

-¡¿¿qu.....que le....le haces ...a pacífica!!?-dijo un tanto avergonzada y molesta.

-Oye no fue mi culpa ella cayó sobre mí-

Pacífica solo se quedó en el mismo lugar donde calló con el rostro completamente rojo.

-co....como sea solo no lo agas aquí-

-si si claro como digas mabel-
Después de eso dipper dejó ir a pacífica sin decir nada, ese momento incomodó a ambos.

Al día siguiente dipper fue el primero en levantarse y como era costumbre evitaba pasar por el cuarto de mabel sin despertarla lo cual era imposible 
Por fin pudo lograr no despertarla hasta que pasó will con el desayuno que al poco tiempo tiró  e hizo un gran  escándalo que se escuchó muy fuerte y peor aún ......despertando a mabel.

-¡¡DIPPER!!-al poco tiempo will levantaba los trozos de vidrio  pero dipper lo jaló y lo llevo a la Cocina.

-¡ten mas cuidado will,casi me muero del susto!- dijo dipper molesto.

-lo....lo siento amo dipper pero me es difícil actuar como humano-

-como sea sólo intentalo o te descubrirán torpe-

-si....si amo dipper -

-bien ahora prepara de nuevo el desayuno o mi tío se enfadara-

-si....si am..-fue interrumpido por el castaño.

-solo dime dipper-

Después de un rato mabel se acercó al cuarto de dipper  y tocó la puerta hasta escuchar un “adelante” .

-¿que pasa mabel?-preguntó el castaño.

-dipper tengo que hablar contigo-

-claro de que se trata-mabel al poco tiempo comenzó  a ponerse roja.

-creo que me gusta will-

-¿QUE?!!!-

------------------------------------------------

Bueno amigos es todo por aora nos vemos luego espero que les gustara nos leemos luego 😊

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora