En el hospital todos se encontraban tensos,mabel estaba sentada en un pequeño sofá encontrado frente a la habitación de dipper,stan y fort se comían las donas que habían comprado mientras le preguntaban al doctor el estado de dipper.
-pues el joven dipper se encuentra estable por ahora pero debemos de supervisarlo para que estemos seguros-dijo el doctor en un tono serio, mabel suspiro de alivio al igual que ambos ancianos.
-perfecto!-dijo mabel.
-pero cuanto tiempo tenemos que esperar para poder verlo?-preguntó fort en tono desesperado.
-bueno eso es hasta que despierte ya que no tendría caso verlo ahora pero si quieren pueden acercarse-
-sólo tengo que verlo un minuto será rápido- dijo fort.
-claro señor-el doctor le abrió la puerta a fort.
-entonses le daré 5 minutos para verlo,ok?-
Stan afirmó con su cabeza un si por lo que el doctor le cerró la puerta dejándolo sólo con dipper.-ya no tienes que finjir dipper ya no esta nadie- dijo fort y al instante dipper abre los ojos y mira por los alrededores del pequeño cuarto.
-donde estoy fort?- pregunta dipper algo molesto.
-estas en un hospital,no recuerdas lo que pasó en la mansión?- pregunta algo confundido.
-si lo recuerdo perfectamente....pero porque estoy en el hospital cuando tenemos un demonio con poderes de curación para sanar mis heridas?- pregunta dipper aún más molesto.
-will dijo que su magia no funcionaba correctamente y que si intentaba curarte te podría dejar a medias-
-perfecto-dijo dipper soltando una pequeña risa que dejó confundido a fort.
-oye y porque te pusiste frente a mabel y recibiste la bala por ella?- pregunta fort.
-pues por es mi hermana tenía que hacer algo para salvarla o de lo contrario moriría-
-enserio?,sólo eso?-pregunta fort algo sorprendido.
-bueno también porque le debía un favor-
Después de eso llega el doctor y le pide a fort que se retire ya que las condiciones de dipper eran sumamente peligrosas puesto que se perforo una costilla.Dipper término sin poder caminar dentro de su estancia en el hospital.Al salir de este,will lo llevaba en silla de ruedas .
-a...amo di...dipper?-pregunta will un tanto asustado ya que la cara de dipper no parecía de buen humor .
-que pasa will?-pregunta dipper con la mirada sentrada a will quien lo miró con miedo.
-¿po...por que decidió salvar a la señorita mabel?-
-la realidad es que no lo se-
-s...si- dipper se quedo pensando un rato reflexionando la pregunta que le había formulado will.
-ni siquiera yo se porque will....creó que sólo actúe por instinto como haría cualquier ser humano que siente la necesidad de salvar a su familia-
Wil al escuchar eso este detiene la silla de ruedas donde se encontraba dipper y lo miró con una gran sonrrisa en el rostro.-quita esa sonrisa boba de tu cara will!!!-dice dipper algo molesto.
-nada amo dipper sólo que no puedo creer que usted sea tan generoso al pensar de esa manera-
Dipper lo miró confundido.-¿a que te refieres?-
-me refiero a que no sólo piensa en usted como yo creía- dipper se encontraba sonrrojado gracias al comportamiento de will.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanfictionUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...