capítulo 39: miedo profundo.

4 0 0
                                    

Narra will:

Me encontraba en el castillo Cypher sentado en uno de los Sofás mientras observaba que no estaba alucinando a dipper este había venido al inframundo con un propósito, y ese era el traerme de regreso a la mansión grefull.

-¡sigo sin entender por que carajos te fuiste, ¿acaso no eres un demonio de palabra?, tu dijiste que no te alejarías de ella y mucho menos serías el culpable de su depresión y de sus emociones rotas e inestables! - dijo dipper muy molesto, me sorprendió un poco, pero a los pocos minutos entendí que estaba enojado conmigo, para ellos me había comportado como un cobarde que se fué de un lugar en el que no pertenecía, cuando la realidad era que solo estaba huyendo de mis miedos y dificultades, al no saber la respuesta de todo lo que estaba pasando eso fué lo que decidí hacer. Dipper camino hacia donde yo me encontraba sentado y cruzando sus brazos esperó a que respondiera, tenía una penetrante mirada que me ponía cada vez más incómodo.

-lo lamento dipper, pero no puedo regresar, ya tengo un servicio que cumplir aquí en el inframundo, si me voy se romperá un gran pactó que tengo con mi padre -dije casi de manera rápida, quería que dipper y todos los grefull se alejaran de mí para no causar más problemas.

-aunque me dijeras mil y más pretextos no puedes cambiar lo que hiciste, eres una mala persona por creer que tienes el poder de hacer algunas cosas y la realidad es que no, no se bien la razón por la cual te fuiste de la mansión, pero si de algo estoy seguro es de que mi estúpida hermana está agonizando por tu culpa, esa es una de las principales razones por las cuales odia a los hombres y no podía estar con nadie, pero tu cambiaste eso en ella, y eso me hizo sentir bien, tu fuiste un cambio para ella, no entiendo por que te fuiste!!! -dijo casi gritando, y todo lo que me decía era verdad, no sabía que decir un gran nudo se formó en mi garganta y todo mi ser empezaba a temblar, quería llorar pero las lágrimas no salían, no sabía por que.

-las cosas no salieron bien desde que yo llegué a su familia, todo se sentía diferente para mi desde que me alejé de mi hogar para buscar uno nuevo, y cuando por fin lo encontré descubrí que mis hermanos ya me seguían desde la sombra, e incluso mi padre estaba involucrado y nadie quería dejarme salir de todo ese ambiente que me daba tristeza y me hacia sentir agonizantes pensamientos -dije cuando por fin las lágrimas salían y bajaban por mis mejillas. Dipper por otra parte solo me miraba, podría jurar que lo hacía por lástima, pero no me importaba nada de eso. Yo me levanté del sofá en el que estaba y me puse frente a el.

-vete de aquí dipper, no quiero saber nada de los grefull ni de la tierra misma -dije empujandolo de manera brusca hacia la puerta. El solo me seguía mirando ¡dios eso en verdad me hacia enojar!.

-talvez me valla por hoy will, pero tarde o temprano algo vas a tener que hacer, y cuando ese día llegue te estaré esperando - dijo luego de ser absorbido por un hoyo de gusano que lo llevó a la tierra, dejando una línea boreal en el cielo del inframundo, yo solo miraba hacia arriba, pensando en todos los problemas que había ocasionado. Phill salió de la habitación en la que estaba y me mira un tanto molesto.

-no se como entró a los dominios Cypher, pero en lo personal no llevaría a mis amigos -dijo en tono sarcástico, yo por otro lado no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera queria pelear con el.

-quiero aclarar que no es mi amigo, llegó por su cuenta solo para molestarme -

-como sea will, tenemos trabajo que hacer -dijo acercándose a la puerta.

Solté un suspiro largo y cansado, posterior a eso salí junto a el para continuar con mi trabajo.

--------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo espero que les gustara, el capítulo siguiente es el último y sinceramente eso me entristece un poco, pero todo tiene principio y tiene un final(todo menos one Piece) como sea espero que les haya gustado el libro y nos vemos hasta la próxima.

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora