capitulo 11:fiesta de ultimo año

67 1 0
                                    

Fort tenía lista una máquina peligrosa que estaba por activar,parecía que la máquina tenía la función de teletransportar .Mabel entra al laboratorio donde se encontraba fort .

-Tío fort dice dipper que aquí están las herramientas que estaba buscando-mabel le dá una caja de aluminio color roja que fort tomó y dejó en una mesa que se encontraba cerca.

-gracias niña,ahora vete que necesito terminar esto-mabel estaba por irse pero regresó.

-disculpe tío pero los preparativos de la fiesta están listos....pero necesita mandarle las invitaciones a los traficantes que vendrán-

-esta bien(suspiro)ya voy para allá -

-esta bien solo no tarde-mabel se retiró y detrás de ella fort quien se dirigió hacia su habitación.
Mientras mabel se fue con dipper quien estaba mirando la televisión.

-hola dipper- el  castaño suspiro y se levantó dirigiéndose a las escaleras ignorando el saludo de mabel.

-HEY!dipper que te ocurre?-este continuó adelante aún ignorando la presencia de mabel hasta llegar a su habitación,mabel continuaba ablando pero dipper le cerró la puerta en la cara dejándola ablando sola .La castaña  conjuro un hechizo que derribo la puerta y la destruyo en mil pesados .Al entrar mabel vio que dipper no estaba,lo comenzó a buscar y al ver la puerta del baño cerrada esta imagino que estaría engañándola para que se fuera por lo que decidió abrir la puerta y al hacerlo se encontró a dipper desnudo apunto de bañarse.

-¿acaso nunca te enseñaron a tocar?-

-oye no es tan malo dip  ya te he visto desnudo y tu a mi-

-sabes que eso fue cuando éramos pequeños mabel ya no es lo mismo-

-que pasa dipper,acaso me tienes miedo?-

-no es eso mabel sólo ya no es lo mismo que antes,se que antes nos bañabamos juntos  pero eso era cuando teníamos 5años-
Mabel no dijo ni una palabra,pero comenzó a desnudarse frente a dipper quien solo se cubrió los ojos.

-¿qu....que haces idiota?!-preguntó dipper quien continuaba con los ojos cerrados.

-nada solo creí que podíamos revivir el pasado,cuando teníamos  5años- dipper trato de evitar la mirada de mabel pero era imposible .Mabel, estando desnuda se acercó a la bañera a la cual se metió dejando dipper afuera.

-¿que pasa dipper?,¿de verdad me tienes miedo?,además el agua esta calentita- dipper lo pensó un rato y luego reacciono.

-esta bien mabel tu ganas- dipper se metió a la bañera con mabel .A decir verdad la bañera si era grande y espaciosa y no se notaba tan problemática. Mabel tomó la esponja y comenzó a tallarce mientras que dipper solo se le quedaba mirando.

-¿que pasa?- preguntó la castaña.

-nada es solo que creo que has crecido-

-¿tu crees eso?-

-pero claro-

Narra dipper:

Todos mis sentidos estaban al 100%,no sabia si reír o llorar .No se como terminé en esta situación.

Flashbak

Recuerdo que estaba jugando con un pequeño charco de lodo generado por la lluvia,llegaron unos imbéciles que se burlaban de mi.

-miren es la pequeña osa mayor-

-¿que te parece si le enseñamos lo que se siente ser una verdadera Osa mayor?-
Me sujetaron de ambas manos lanzándome hacia el charco haciendo que me ensuciara.


-¿¡oye que estas haciendo!?- ella solo se reía como si fuera divertido que te hubieran empujado al lodo .De pronto llega mi madre Carolina quien nos regaño y nos envió al ducharnos .En ese tiempo me bañaba con ella,pero ese fue el ultimo día en el que lo volvimos a hacer.......y realmente no recuerdo porque lo hicimos,solo se que ya no pasó después de ese día.

Fin del flashbak.

Es por eso que volver a revivir el pasado de ese modo tan repentino me hace sentir una sensación extraña.

-¿dipper?,¿estas bien?-me preguntó mabel un tanto preocupada .

-s.....si-después de un tormentoso rato mabel y yo salimos del baño y nos dirigimos a nuestras habitaciones .Al poco rato tocan la puerta de mi cuarto,al abrirla era mi tío fort quien se notaba nervioso.

-ch......chico necesito tu ayuda-yo lo miré desinteresado.

-¿que clase de ayuda?-

-debes de  ser mesero en la fiesta-

-¿que acaso no tenemos?-

-no......ya olvidaste lo que les paso- dijo fort.

-no,sinceramente si me dió lastima ver los cadáveres-

-entonces ayudame-

-¡oye yo solo no podre!-

-por eso que will te ayudará-

-bueno entonces debo vestirme para la función -

-si si como quieras solo no tardes que ya están por llegar-

Narrador normal:

Dipper comenzó a vestirse como un mesero  común. Al terminar de vestirse se dirigió con fort para seguir con las indicaciones que claramente tenía como instrucción.

-ahora lo único que tienes que hacer es servirles adecuadamente para  que todo salga perfecto o de lo contrario tendríamos que despedirnos de stan-
-claro no hay de que preocuparse solo dejamelo a mi-

-pues más te vale-tocaron la puerta de la mansión,will se acercó y la abrió. Al abrirla eran dos sujetos de un aspecto peligroso.

-buenas tardes caballeros pasen-entraron y detrás de ellos su aparente familia que estaba compuesto de 12 o 13 personas. Los traficantes eran sujetos que le vendían droga a las personas mas estúpidas que podían encontrar. Todos tomaron asiento y esperaron la cena.

-espero que les guste la langosta amigos,y el caviar-los demás asintieron.
Todos empezaron a comer,dipper retiraba los platos vacíos,servía el alimento y hacia lo que los demás le decían a igual que will. Al terminar la comida mabel encendió el reproductor de música haciendo sonar melodías de ascensor. El primer traficante se llamaba Yoseft  y el segundo Manuel ellos eran "amigos" de fort.

-y dime algo yoseft cuantas mercancías tienes en el carro que esta llegando por la parte trasera de mi casa-dijo fort sonrriendo. El otro sujeto torno una mirada seria y sacó un arma de su cinturón.

-parece que la función termino-

Continuara.........

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora