capitulo 40: se acabó😭.

9 0 0
                                    

Narra will:

Siempre digo que las cosas nunca salen como yo quiero que salgan, todo el tiempo tengo algún mal que no puedo detener, y este es uno de ellos ya que dipper estaba en el castillo sin ningún motivo aparente que no sea el querer molestarme, de repente me siento algo tonto por no responder a los insultos que me decía, pero era mejor eso para no pelear ya que dipper enserio estaba molesto conmigo.

-eres un maldito imbécil!!! - gritó dipper.

-ya te dije que no voy a regresar, todas las cosas que pasaron en la mansión fueron por mi culpa y si no fuera por tu insistencia el día que me llevaste, nada de esto estuviera pasando! - dije con voz firme y segura, pero no sabía si lo que estaba diciendo era cierto ya que en su defecto no podría esperar más de mi.

-tu no sabes nada verdad?? Era obvio que te llevé por algo, tus habilidades eran ecepcionales y tu manera de ser también lo era, incluso Mabel a quien no le gusta los hombres lograste conquistarla de una manera válida y segura, todo lo que has echo es ayudar a olvidar nuestro estilo de vida tan miserable - no podría creer lo que me decía, si todo eso es verdad, entonces enserio quiere que esté con ellos a toda costa.

-ya no puedo cambiar las cosas, todos aquellos que conozco me tienen un cierto desprecio que no puedo dejar pasar tán fácilmente - dije nuevamente intentando ser firme, pero mi voz era quebrada.

-incluso si eso es verdad, ¿por que escapar de todo?, ¿por que no afrontarlo? -

-por que si eso pasa no sabría como afrontar mis problemas, siempre e sido así -

-deberías de pensarlo mejor will, no puedes simplemente alejarte como si nada hubiera pasado, todos tenemos problemas, y no importa si eres un demonio o un humano o lo que sea, debes de aprender a mejorar- dijo luego de retirarse sin decir nada más, bill le abrió un portal en el cual entró no sin antes mirarme y sonreírme de manera linda a decir verdad.

-eso no puede ser posible William -dijo una voy detrás mía, una voz que no esperaba escuchar en estos momentos, eso me provocó ansiedad y un fuerte dolor de cabeza, pero claro que no por nada le llaman "señor de la oscuridad" Mi padre es un demonio impresionante y si me lo preguntan sí le tengo miedo, mi repuesta sería un cortante si!.
Le realizó una alabanza propia de un Cypher y posterior a eso se sienta en su sofá favorito.

-¿a....a que se refiere padre? -dije nervioso y con tartamudez lo cual tenía mucho que no me pasaba.

-me refiero a que estaba haciendo un humano en el gran castillo Cypher? Sabes bien que yo no permito eso William-

-lo lamento mucho padre, no volverá a pasar- dijo firme pero con miedo a la vez.
Bill estaba comiendo un pedazo de carne negra de un Golem sentado en uno de los sofás y Phillips no se encontraba ya que estaba en una misión.

-más te vale William, de lo contrario podrías terminar igual o peor que tu hermana terabyte-
Eso me dio algo de pánico, tenía una hermana que intentó conquistar al inframundo sin éxito y eso a padre no le gustó así que la exilió después de eso desapareció, pero eso fue hace décadas así que ya debe estar muerta.

Me dirigí a otros mundos para ayudar con las investigaciones sobre un extraño fenómeno: un ser que tiene la capacidad de pasar por otros mundos sin la necesidad de magia y eso le está preocupando a todo el mundo.
Caminaba por una ciudad bastante primitiva, los seres de el lugar eran similares a los humanos, pero estos eran muy pequeños, aproximadamente su medición son de 30 centímetros de alto por lo que todo en el lugar era pequeño.
Pensando en todo lo que había pasado, tanto con dipper como con el tema de arruinar la vida de mi amada, no saber que era lo correcto y lo que realmente se tenía que hacer, sin dudas tenía mucho en que pensar.

-tengo que concentrarme- pensé saliendo del tema.

Después de un tiempo llegué a una capilla, ésta tenía un tamaño promedio lo cual era extraño, entré al lugar y caminé lentamente, tratando que cada movimiento que hiciera sea discreto para no llamar la atención. Me encuentro con una chica de cabello pelirrojo, tenía pecas y su piel era blanca. Ella se percata de mi presencia, voltea al instante, parecía asustada.

-quien eres tú? - pregunta. Su voz era tenue casi no la podía escuchar.

-mi nombre es William Cypher, ¿tu quién eres? -

-soy Wendy- ese nombre me sonaba familiar, estoy seguro que ya lo había escuchado de alguien en algún lugar.

-¿que estás haciendo aquí? No eres de por aquí, ¿cierto? - le pregunté con un tono de voz bajo, casi al nivel que ella tenía.

-de echo, ni siquiera se como llegué aquí, estaba dormida y cuando desperté estaba aquí, exactamente en este lugar- tenía dudas de su existencia, con todo lo que estaba pasando ya no se que es realidad.

¿De donde eres? -

-soy de una ciudad nocturna, le dicen "la ciudad que no duerme"-

Al instante reconocí el lugar, y también a la chica, phill una vez me contó que tuvo un romance con una mujer de ahí, tuvo que abandonarla antes de que padre lo descubriera, pero no estoy seguro de si es ella o no, tampoco quiero preguntarle para que no se moleste, así que decidí no tomarle importancia.

-como sea, ¿se de donde eres, que te parece si te llevo a tu casa? -

-¿de verdad puedes aserlo? - me preguntó, pude ver ese brillo en sus ojos.

-si si puedo, pero tengo que terminar un trabajo importante así que tendrás que esperar un poco-

Ella solo asintió y caminó junto a mi, tenía que terminar ésta misión, de lo contrario llegaría con las manos vacías.

____________________________________

Amigos hasta aquí este capítulo, esta llegando a su fin el libro, espero que sea de su agrado y puedan disfrutar leerlo tanto como yo disfruté escribirlo, al principio lo usaba como hobbie, pero ahora lo uso como un trabajo, y el pago son sus comentarios, gracias a todos y bueno se que lo acabo de dejar en continuación, vendrá otro libro más adelante, y otro que será continuación de este, muchas gracias a todos y...... NOS LEEMOS LUEGO AMIGOS!!! 😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora