Todos estaban listos para el plan divino......pero esperar a que salieran a formular el plan era muy difícil para mabel.
Narra mabel:
No podré dormir.....tan sólo pensar que mi hermanito esta en una especie de hipnosis y eso me hace sentir mal....además de no sentir ninguna presencia en su alma.
Siempre me preguntaban como es que yo tenía el elemento fuego y dipper el elemento hielo.
Flashbak.
Estábamos en el bosque más profundo de este pueblo....veíamos como los animales se peleaban entre si para comerse......muchas veses ivamos sólo a opservar eso...pero casi no me gustaba....un día de esos decidimos hacer un conjuro que invocara al diablo o almenos esa era la idea...preparamos algunas velas y dibujamos la estrella de cinco picos....comenzamos a desir algunas palabras y al decirlas la estrella empezaba a iluminarse asta llegar a un punto que de ella saliera un enorme ser de oscuridad con unos colmillos gigantes.
-¿para que me han invocado niños?-nos preguntó el ser intimidante.
-¡¡queremos poder!!-le grite al demonio.
-¿"poder"?-me preguntó algo molesto.
-s...si-
Dipper en ese entonses era muy tímido....no era como ahora se conose....siempre estaba detrás de mi escondiéndose de todos.
El demonio aserco su rostro hacia nosotros y nos enseñó sus grandes y filosos dientes.
-si de verdad quieren poder....deberán demostrármelo-dijo.
-¿como se lo podemos demostrar?-le pregunte algo fría.
-deben matar a la persona que más quieran-
Yo la mire algo confundida.
Nos dirigimos a la pequeña casa que teníamos y nos dirigimos con nuestros padres quienes estaban sentados en un sofa.Dipper aún estaba un poco traumado por lo que avia pasado hace unos segundos.
-¿estas bien hijo?-le preguntó mi madre a dipper.
Dipper miró mama para luego sacar un cuchillo y apuñalar a mi madre. Yo tome el cuchillo.que uso dipper e ize un movimiento certero pero seguro para cortarle la garganta a mi padre.
Fue así como mis padres habían sido asesinados. Nos dirigimos al bosque para buscar a el demonio,pero lo único que encontramos eran unas paletas gigantes.....una de color rojo y una de color azul.
Dipper tomó la de color azul y yo la de color rojo. Las empezamos a morder y lamer poco a poco.
Al poco rato las terminamos...dipper empezó a temblar.-¿dipper estas bien?-le pregunte algo preocupada.
-¡te....te.....te...te...tengo fri...frío!-me dijo mientras temblaba.
Yo por otro lado empeze a tener mucho calor.Dipper empezó a gritar y yo sentía como mi cuerpo tenía un gran ardor.
Cuando el tormento por fin termino sentia que mi cuerpo era diferente....dipper tenía un extraño aspecto....su piel era color azul pero al poco rato se volvió normal.
Regresamos a la casa y ahí estaban stan y fort esperándonos.
-¿qui...quienes son ustedes?-le pregunte algo asustada.
-no nos recuerdan fort-
-no te preocupes stan...yo lo ago-
-pero...-
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanficUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...