capitulo 25:es amor?.

23 2 0
                                    

Narra ???:

Mi nombre es pasifica pine tengo 16 años y soy familia de los pine.....nos mudamos a este pequeño pueblo porque mi padre conoció a unos grandes empresarios y se metió en problemas con ellos así que tuvimos que escapar y mudarnos a un lugar fuera del mapa para camuflarnos.
Entra mi hermano gideon quien se notaba muy felis....lo cual es raro en el.

-¿ahora que te pasa?-le pregunte algo confundida.

-jajajaja...ho mi querida hermana no sabes lo feliz que estoy!-dijo con una sonrrisa estúpida en la cara.

-si ya se que estas muy feliz...pero porque?-

-estaba espiando en la casa de los greffull y descubrí que dipper esta muy herido y esta en recuperación- yo mostré un rostro de preocupación.

-¿te encuentras bien?-me preguntó confundido.

Mostré un pequeño sonrojo en mis mejillas.....y mi hermano lo notó.

-no me DIGAS que te sigue gustando ese castaño hipócrita-me dijo molesto...a lo que yo me sonrroje aún más de lo que ya.

-e...eso no es del todo sierto gideon-

Me alege de el tratando de escapar pero me seguía.

-no se que le vez a el-

-no es de tu incumbencia mis cosas personales!-le dije molesta.

-como sea me da igual...iré a escabullirme por los diarios y para eso nesesito tu ayuda-yo la mire confundida.

-¿como piensas entrar?-le pregunte.

-fasil....sólo tengo que ir por debajo del suelo...y para eso invente un gran taladro que perforara el suelo y así podras escabullirte-yo la mire confundida.

-¿a que te refieres con "escabullirte"?-

-esque tu te vas a infiltrar por mi-

-¿que?...no olvidalo yo no lo are.....además por que tengo que hacerlo yo?-

-por dos motivos....el primero es que no puedo meterme a el oyó porque no entró....el segundo es que alguien tiene que manejar esa máquina-

-pero aún así yo no lo voy a hacer-

-o vamos tienes que ayudarme....no entiendes que con esos libros podremos invocar al demonio rojo para que nos ayude darnos poder-

-si eso ya me lo avias dicho antes....pero quitarle los diarios a los greffull es como sentenciar tu muerte-

-pero tenemos una ventaja contra ellos-

-¿cual es?-

-aparte de que dipper esta herido.....el también puede ser que se enamore de ti- yo me sonrroje.

-pe...pero aunque logremos quitárselos no podremos evitar que nos los quite otra vez-

-es por eso que tu me vas a ayudar a sedusirlo para que evitemos que nos lo quite-
Yo me sonrroje aún más.

-e....e...esta bien....te voy a ayudar sólo por esta vez- el se aserca a mi y me abraza.

-grasias hermana....eres la mejor-

El se fue mientras que yo me dedique a pensar en todo lo anterior....me era difícil afrontar el echó de que devo sedisir a la persona que más odiaba...digo odiaba porque una vez ase tres años el salvo mi vida.

Flashbak:

Me encontraba jugando a las traes con mis amigos de la infancia....el que atrapaba me acorraló en una cueva oscura así que decidí esconderme en esta....me introdusi asta el final de la cueva para que no me viera con la luz del sol....pero repentinamente escuchó sonidos extraños provenientes de la misma...desidi buscar de donde provenía el sonido...era un rujido que paresia de una bestia muy peligrosa....derrepente sale un lobo para querer atacarme...una bola de fuego es disparada desde la otra dirección pegándole al lobo y tirándolo al suelo....escuche pasos que se dirigían hacia mi....yo aún estaba en shok por lo anterior así que no podía ni moverme...los pasos se detuvieron pero no podía ver quien era.

-¿estas bien?- me preguntó una voz masculina...paresia tener mi edad.

Yo trataba de verle la cara pero me era imposible...derrepente se ilumina todo a mi alrededor....esta provenía de el chico...y cuando por fin pude ver la cara del tipo....este era dipper greffull,me molestaba mucho en ese entonses....ivamos a la escuela y el .e molestaba siempre que podía.

-o...eres tu...¿pasifica verdad?-me pregunta acercándose a mi lentamente.

-co...como sabías que estaba aquí?-

-tenía cosas que hacer en esta cueva...pero el lobo al que devia matar estaba actuando extraño...supuse que avia alguien aquí-

-¿y por que me salvaste?-

-por que una chica tan linda no debería de estar jugando por estos lugares tan lógicamente peligrosos-

Yo me sonrroje asta más no poder...desvie la mirada para no escucharlo...pero volte a la dirección de lobo el cual ya no estaba.
Ambos escuchamos un gran rujido.

-di...dipper?-dije asustada.

El empezó a mirar por todas las direcciones pero no se veía nada...repentinamente sale el lobo atrás de nosotros y se balandra contra dipper quien cayó al suelo.

Yo me asuste ya que la luz se avía apagado...ya no podía ver nada y sólo escuchaba a dipper y el lobo peleando a muerte.

Después de un rato ya no escuchaba nada....sentí que alguien tocaba mi hombro a lo que yo grite con todas mis fuerzas.

-¡callate deja de gritar!-me dijo dipper demasiado molesto.

-¿e....estas bien?!-le pregunte algo preocupada.

-no...no estoy bien tengo un brazo roto y mi cabeza me duele....llevame a mi casa-
El se recargo en mi hombro sin siquiera avisar....eso no me molesto ya que savia la situación en la que estaba.

Salimos de la cueva mientras que el me dava las direcciones en las que devia ir para llegar a su casa.
Luego de un rato llege a una gran casa...era una mancion.

-¿es aquí?-le dije algo sorprendida.

-si..es aqui-
De la mancion salió una chica de cabello castaño....y tenía un gran parecido a dipper.

-¿y ahora que isiste idiota?-le preguntó de la manera más tranquila posible e ignorando completamente mi presencia.

-me salvo de un lobo que estaba en una cueva-

-así que al final si mataste al lobo de Félix-

-si...yo lo mate porque quise hacerlo-le dise molesto.

-si si como quieras....sólo Regresemos ya-me mira molesta....como si estuviera en contra mia.

Fin del flashbak:

Es así como mabel me tomó desprecio desde entonses...pero no se lo que realmente siendo ta por el...no será que es amor?.

------------------------------------------------------
Chicos hasta aquí el Cap de hoy esperó y les guste...lame to sacar repentinamente el tema de los pine pero estaba dentro de mis planes así que no se preocupen...como sea esperó les guste y.....NOS LEEMOS LUEGO!!XD.

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora