capitulo 7:cita 1\3 el parque

104 5 1
                                    

Mabel había situado a will  en el parque a las 3:pm para hacer que dipper declare su amor de mabel.

-no creo que esto funcione mabel,además no se como actuar- dijo el castaño de manera nerviosa.

-o vamos dippi sabes como soy será fácil -

-¿estas segura?-

-claro lo único que no tienes que hacer es mirar a otro hombre a los ojos-

-¿porque?,digo,no es como sí fuera a hacerlo-

-solo no lo agas o eso arruinaría mi imagen y eso arruinaría tu rostro,¿entiendes?- dipper comenzó a ponerse aún más nervioso.

-s...si-a dipper le había puesto una peluca larga y castaña con unos aretes como accesorio . También una falda corta color azul celeste  con unas mayas negras y una blusa color azul cielo al igual que un brasier con relleno para simular que tenia busto y por último el curita en la manzana de la garganta para cambiarle la voz .

-li...listo,ya puedes mirar mabel-dijo dipper con el rostro completamente rojo bajando la mirada con los ojos cerrados.

-¡AAAAAAAA!-grito la castaña lo más fuerte que pudo asiéndose escuchar por toda la mansión.

-ca....callate mabel no agas que me arrepienta-dijo molesto el castaño.

-lo siento,lo siento pero es que te ves muy lindoooo~-eso provocó incomodidad en dipper.

-si si como digas ahora .....donde se supone que veré a will?-

-en la banca que esta serca de esa nueva cafetería después de llegar tendrás que llevarlo ahí-

-ok creo que ya se donde-
Dicho eso dipper se dirigió corriendo hacia el  parque puesto que se le había echo tarde . Al llegar al lugar vió a will esperando en la banca .

-la....lamento llegar tarde-dijo “mabel” un poco agitada .

-no...no importa,¿ahora que haremos?-al poco rato dipper escucho a alguien hablarle desde algún lugar hasta darse cuenta que el sonido provenía en uno de los aretes .

-dipper soy mabel, desde aquí te diré todo lo que tienes que hacer-

-¿como es que escucharás lo que decimos?-

-el otro arete es un micrófono-

-a ya ok mabel tu guíame-

-claro-

Una vez concluido ambos fueron a el “coffe” para comenzar su cita . En el mismo instante  una persona se hacerca a ellos sigilosamente.

-¿tu eres mabel.....mabel grefful?-en eso mabel le dice a dipper que  corra tomando de la mano a will e irse lo mas rápido que puedan .
Al llegar al coffe para esconderse se dan cuenta que el sujeto ni siquiera los estaba siguiendo

-ma....mabel,¿estas bien?-

-¿Que?.....yo....¡claro! Estoy bien-

-bu....bueno tomemos asiento-

-claro-Ellos continuaron con su cita como normalmente lo harían.

Terminaron de tomar un café para luego salir del lugar  y dirigirse nuevamente al parque para disfrutar de la vista.

-es.....es muy lindo aquí,¿no lo crees?-dipper no le prestaba atención, estaba pensando en  la persona que al parecer buscaba a mabel.

-¡DIPPER CONCENTRATE!- en ese momento dipper reacciono de un susto haciendo que dejara soltar un pequeño gemido.

-si .....si lo.....lo lamento-

-¡claro claro solo no olvides que si lo arruinas....te mato-dijo mabel un poco amenazante.

-cla....claro-dipper continuo con la cita y mabel a ordenarle lo que debía a ser . Eso le molestaba a dipper no le gustaba seguir ordenes y menos de su hermana.

Llegando al centro del parque se encontraba un pequeño  kiosco con una pequeña casilla donde podías subir y mirar el amanecer, dipper se encontraba un poco nervioso y mabel un tanto alegre y will......bueno.....saben como es will.....pasaron unas largas horas de silencio hasta que mabel terminó de formular lo último del plan.

-bien dipper solo debes de declararte,darle un beso y con esto terminas -dipper comenzó a acercarse a  will asta tocar hombro con hombro.

-will....tu....tu me....me -

-vamos dipper dilo-

-tu....tu ¡¡¡NO PUEDO HACERLO!!!-se levanto del suelo y salió corriendo del lugar dejando a will un poco confundido  y a mabel con la boca abierta .
Mabel le gritaba por el audífono pero este simplemente se lo quitó y lo tiro al suelo aun corriendo hasta llegar a la mansión donde mabel estaba esperando afuera  . Dipper al acercarse a su hermana  esta le dio un fuerte golpe en la cara haciéndo que este caiga al suelo.

-¡¿porque me golpeas idiota?!-

-¡que demonios te ocurrió allá afuera!?-dipper término en silencio por un rato y luego habló.

-no hiva a besarlo así nada más mabel eso no podía hacerlo y no es tan fácil como tu creías-mabel guardó silencio un rato hasta meterse a la mansión. 

-tienes razón .......yo lo siento no creí que fuera tan difícil .....pero no sera así la próxima vez-dipper abrió los ojos de par en par .

-¡¡¡DEMONIOS MABEL NO LO HARÉ DE NUEVO !!!-

-lo harás de lo contrario le contare el secreto a pacífica sobre “eso”-

-maldita seas mabel ......pero esta bien ......si no me queda de otra lo voy a hacer de nuevo -

-bueno entonces me disculparé con will y luego lo citaré de nuevo -

-claro,¿a donde iré con el?-

-iras a......

------------------------------------------------
Bueno amigos hasta ahí el capítulo las citas las haré más cortas para no tenerlo tan complicado serán igual a estas .....bueno adiós 😎

      

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora