capitulo 2:el encuentro

226 10 3
                                    

Narra dipper :

Mi nombre es dipper grefull,soy un sicario que solo tenía un objetivo en la vida,el cual era seguir adelante sin importar los tropiezos.Me encontraba en el callejón esperando a que la persona a la que tendría que matar apareciera pero no estaba-“el estúpido de stan  me dio mal los datos”-pense así que mejor lo comencé a buscar por los lugares mas desolados y oscuros hasta ver a un sujeto  que se escondía en la oscuridad y comenze a acercarme a el de manera sigilosa, ni siquiera se propuso a voltear o correr solo se quedaba parado en un mismo punto, llevaba capucha así que no podía ver bien su rostro.

Me dispuse a atacar yo primero así que me valanse contra el con una 9mm en mi mano derecha.Pero el chico se percató de mi y solo trataba de defenderse golpeándome contra la pared mientras que yo me aferraba a su espalda .Cuando ambos cedimos nos propusimos a soltarnos y tomar aire yo llevaba el arma en mano apuntando a su cabeza mientras que el tenia una navaja apuntando a mi garganta.

-preciona el gatillo si tienes las agallas para hacerlo- me sorprendí unos momentos puesto que la voz del chico se escuchaba con miedo....y eso me daba una gran ventaja.

-tranquilo - le dije con un tono relajado, como si no disponiera de la prisa-solo baja el cuchillo y yo bajaré el arma-dije mirándolo.

El chico me miro con confianza y ambos soltamos nuestras armas este se quito la capucha que traía para dejar ver su rostro ...el cual era hermoso,y no no es de Gays decir eso. Tenía el cabello corto,y de un color azul rey con franjas azul cielo en las puntas y la piel de su rostro era blanca y sedosa ...se notaba que no era de por aquí ya que su vestimenta era completamente diferente, era elegante.

-¿cual es tu nombre pequeño?-le pregunté burlandome  de su estatura, la verdad es que se veía muy bajito y por su forma de ablar y su comportamiento parecía de entre 15 o 16 años de edad.
El me miró molesto y luego comenzó a temblar como un Chihuahua. Realmente se veía lindo así, no se porque dije eso pero bueno..... Las características de mi tío eran claras, y este sujeto no parecía en nada a la descripción.

-¡¡¡NO SOY PEQUEÑO!!!-grito el enano mientras me miraba de pies a cabeza.

-bueno ya pero no grites-le dije.

-mi nombre es william...pero me puedes decir solo will -dijo extendiendo su mano.

Lentamente comencé a acercarme a el ...su cara enojada me parecía hermosa.

-eres lindo-le dije atractivamente .

Este solo se alejo con el rostro todo rojo.Pero al poco tiempo lo puse contra la pared dejándolo inmóvil.

-a...alejate ..de....de mi-pero yo solo nege con la cabeza

-Te propongo un trato-le dije mientras me le acercaba mas al rostro.

-¿qu...que es ...lo.que quieres?-pregunto el, muy nervioso y avergonzado.

-no te matare-le dije mientras lo miraba a los ojos-pero a cambio serás el mayordomo de la mansión grefful,¿que te parese?-

El chico lo pensó unos momentos dejando un silencio tétrico en el callejón.
-si con eso no muero por mi está bien,pero quienes son los grefull? -dijo,pensé que no aceptaría.

-somos la familia más poderosa y millonario de este pueblo-

-está bien.....asepto pero no voy a hacer nada que no quiera,y van a pagarme-eso de ponerse exigente me molestó un poco,pero no le tomé mucha  importancia.

-trato echo- estreche mi mano con la suya.

Al poco tiempo llegamos al bosque ya que por esos senderos está la mansión, no estaba muy lejos de donde me encontraba, pero por seguridad lo construimos en medio del bosque de reverse falls.

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora