capitulo 8:la cita 2\3el circo maravilloso

89 4 2
                                    

Se encontraba mabel junto a dipper quien estaba vestido con su ropa normal,este se notaba molesto.

-¡no lo volveré a hacer eso mabel casi me desmayo de la vergüenza!-mabel se cruzó de brazos.

-tienes que hacerlo porque tu lo arruinaste-

-bueno si pero eso no implica que tengas que utilizarme para tus deseos sexuales con el- mabel se sonrojo y le dio un golpe a dipper en la cabeza .

-¡yo....yo no uso a will para eso!-

-si si como digas mabel solo no lo haré -en eso entra stán y fort con un rostro de burla.....especialmente Stan.

-hola mis pequeñas gemelas-dijo stan mientras que fort se tiraba al suelo y reía .

-¡c..como se enteraron de eso!-dicho eso dipper Miró a mabel de mal forma .

-no...no me mires así ellos me interrogaron ayer en la sala cuando venias para la casa corriendo como nenita je je-

-maldita seas mabel-

- no puedo creer que te disfrazadas de mabel para conquistar a un sirviente jaajaja-
Dipper se acercó a mabel y la pellizco en la pierna asiendo que esta diera un pequeño gemido .

-como sea dipper no puedes enamorarte de un sirviente eso se vería mal en un grefful -dijo fort .

-lo se pero......espera.......¡YO NO ESTOY ENAMORADO DE EL!!!-

-si si claro dipper solo no lo vallas por ahí en público -stan se tiró a reír junto a fort.

-muérete stan -al final dipper se fue molesto y seguido por mabel.

-¡dipper espera!-dijo atrás del castaño tomándolo del hombro pero este se soltó .

-¡dejame en paz mabel quiero estar solo un rato- así dejó sola a mabel quien solo se detuvo, dejando que dipper siguiera su camino y simplemente no dijo nada,solo miraba como se alejaba su hermano .

Dipper caminaba por el bosque deseando no haber decidido ayudar a mabel ......no le molestaba que mabel lo haya usado si no que ahora debía enfrentar los sentimientos que tenia por will . Al caminar hasta adentrarse más a lo profundo del bosque,pudo escuchar unos pasos que lo seguían desde atrás ....eso lo puso nervioso haciendo que invocara magia oscura cubriendo su cuerpo de hielo.

-den di ra se gifisf afkw oerja feosio se do!-al recitar esto hizo que los árboles cerraran el paso de el sujeto que lo seguía,pero por desgracia la persona también se defendía con magia puesto que evitó el conjuro partiendo los arboles en millones de pedazos . Eso causo un gran impacto a dipper asiéndolo flotar para ir mas rápido pero el sujeto también flotaba y lo seguía hasta que por fin lo pudo alcanzar tomándolo del hombro y tirándolo al suelo para que dejara de flotar .

-¡que es lo que quieres de mi!??- grito dipper mientras que el sujeto lo tomaba del cuello,dipper solo se quejaba de dolor hasta que la persona habló .

-¿tu eres dipper grefful cierto?-
Dipper lo miro confundido.

-s...si así me llamo- el sujeto lo bajo cuidadosamente y luego lo abrazó .

-¡o que bien creí que no eras el!-dipper lo miro aún más confundido .

-¿quien eres?-

-o claro donde están mis modales Yo soy Bill cipher .....el hermano de will - dipper (sorprendido),se acercó hacia un tronco y se sentó en el. Bill tenía aspecto de will,de echo tenia la misma ropa que el, solo que esta era de color amarillo .

-dices que eres familiar de will,¿cierto?-el rubio amarillo sonrió .

-claro y necesito que me ayudes en algo -dipper guardó silencio y luego dudó de ello .

-¿para que necesitas mi ayuda?-dijo el castaño cruzándose de brazos .

-quiero que te enamores de will-dipper se sorprendió .

-¿pa....para que?-preguntó el castaño tímidamente .

-porque solo así demostraré que will es gay-dipper comenzó a reír.

-no voy a hacer eso-dill se acercó a dipper sorpresivamente .

-entonces ayudame a hacerlo sentir mal,hacerlo sentir que valgo para el -dipper dudo unos minutos, bill susurraba cosas y eso incomodaba al castaño.

Narra dipper

-¿y porque no lo haces tu solo ?-

-no tendría sentido, ¿ que dices?.......,¿trato?- las cosas no estaban bien,todo era cada vez más extraño pero ya estaba acostumbrado a eso, pero estreche mi mano con el y vi como prendía en llamas nuestras manos, eso me asustó un poco pero no dolía.
Después me retiré del bosque sin decir nada, camino hacia la mansión y me encuentro con Mabel.

-después de mucho pensar, e decidido ayudarte -dije con una sonrisa tonta.

-bueno-dijo mabel tomando ropa de su armario.....me imagino que era para mi -iras a....-tomo aire-¡EL CIRCO!!-me sorprendí un poco .

-oye,¿desde cuando el circo es un lugar romántico?-se cruzó de brazos .

-desde que compre los boletos así que iras- acentí con la cabeza .

Narrador normal .

Dipper se vistió como su hermana y se fue al circo junto con will .

Al llegar al lugar vieron una fila enorme,dipper suspiro y se dirigieron a lo último de la fila .

Al berse en el aprieto pudieron ver como se acercaba un conocido;era pasifica junto a gideon .

-vaya vaya que hace mabel grefful  en un circo con un sirviente?-preguntó la chica burlonamente .
Dipper tomo aire y luego habló:

-decidí salir un rato  pero no puedo salir sola así que me dieron un sirviente para protegerme-  dijo de igual forma en tono burlón.

-¡bien echo dip!-celebró mabel .

-o bien que te diviertas-

-claro como digas-

Después de un rato por fin entraron al circo y tomaron asiento para después ver como se apagaban las luces .

-¡bienvenidos a circus baby word  donde se divertían como nunca-luego de que la voz de el presentador hablara comenzaron a  salir  trapecistas,luego payasos y al final un jinete con su tigre .
Al terminar dipper y will salieron retirándose hacia la mansión .

Al llegar dipper se despidió de will con un beso(obviamente en la mejilla)se dirigió al cuarto de mabel quien lo esperaba en la cama .

-hoy te fue bien dipper-dipper suspiro .

-si supongo-

-¿te ocurre algo?,has estado raro desde que regresaste del bosque-el castaño se rasco la nuca .

-nada es solo que no me siento bien haciendo esto -mabel se cruzo de brazos .

-eres bisexual dipper no se cual es tu problema -dipper comenzó a molestarse .

-¡no lo digas mabel!-dipper se fue a su habitación dejando a mabel confundida .

------------------------------------------------
Hasta aquí el cap de hoy lamento tardar pero se me había borrado todo y tuve que empezarlo .

Nos leemos luego

MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora