Narrador normal:
A la mañana siguiente dipper es el primero en despertar. Se levanta de la cama y se dirige hacia lo que parece ser la puerta a la salida la cual se encontraba a dos metros, la habitación era demaciado pequeña para una persona como el. Abre la puerta, pero eso provocó que Wendy despertara agitada y de alguna manera se sintiera asustada, a lo que dipper cierra la puerta nuevamente para explicarle todo.
-tengo que salir solo, no puedo arriesgar a nadie, debo ir por el Golem pero necesito esa información - la menor lo mira con algo de preocupación, pero a la larga todo lo que ella pensaba no tendría ningún caso ya que su opinión no era valida para dipper.
-entiendo lo que dices, bueno para eso tienes que contar con una persona que te ayude a todo lo que necesites, puedo ayudarte - dijo entusiasmada.
-no quiero causarte más problemas vale? Solo quiero hacer las cosas a mi manera y para eso tu estás en mi camino -
La menor baja la cabeza dipper al verla no pudo evitar sentirse culpable por lo que accedió a llevarla con el de acompañante.
Caminaron hacia el bar nuevamente para encontrarse con el sujeto el cual ya estaba sentado en una reservación que había echo, vestía de un traje gris elegante con un moño negro en el cuello y unos zapatos obscuros.-exelente creí que no vendrían pensé que te habías arrepentido de esto - dijo emocionado.
-siempre cumplo mis promesas, y bien, ¿cual es el plan? - preguntó dipper.
-son las 9: 00am así que la boda empieza a las 12,solo tienes que elegirte unas prendas que te pondrás para así estar presentable y posterior a eso vamos a llevarte con mi hijo y los mercaderes, tu solo tienes que seguirme la corriente a todo.
-está bien, pero por favor no vallas a elegir ropa estúpida - dipper le dijo a Wendy.
Después de eso ambas se dirigieron al centro comercial para elegir la ropa que usarían en la fiesta, caminaron por todos lados, tratando de elegir ropa que no sea tan formal ni tan informal por lo que tardaron en seleccionar lo adecuado. Después de un tiempo dipper fue ayudado a elegir su ropa ya que al no ser una chica no tenía idea de lo que pensaban las mujeres. Eran las 11: 30 cuando terminaron por lo que salieron rápidamente del lugar y se dirigieron al bar donde nuevamente se encontrarian con el sujeto para irse a la fiesta.
-bueno por lo menos terminamos de jugar, ahora vámonos - dijo dipper apresurado al lugar.
Cuando llegaron se dieron cuenta que Billie está esperando en la misma mesa, se notaba molesto.
-¡¿por que tardaron tanto ya vamos retrasados 20 minutos!? - les dijo molesto.
-lo lamentamos mucho, cuando nos dimos cuenta ya era tarde así que corrimos lo más rápido que pudimos para llegar -dijo Wendy bajando la cabeza para disculparse.
-ya no importa, solo vámonos que ya vamos muy tarde -
Salieron del bar y se dirigieron hacia un auto peculiarmente brillante, tenía luces por todas partes y era de un color dorado.
Billie avanzó con velocidad hacia la zona en la que sería la boda, al llegar bajaron los tres del carro y caminaron hacia el gran salón, gente importante se encontraba en el lugar, la mayoría era millonaria que abundan de grandes riquezas y lujos, también servían licor caro y comida en exquisitez que por lujos no faltaban en la fiesta. Billie se acercó a su hijo quien charlaba con dos sujetos de traje los cuales se notaban serios, al avisarle que ya estaban por inicial el plan, el hijo se hacerca a dipper y la abraza, al principio se sorprende pero luego captó la idea y no dijo nada, los sujetos de traje se sorprenden al ver el atrevimiento del chico.-les presentó a mi ahora esposa brandy- dijo el chico mirando a dipper quien saluda a ambos sujetos.
Uno de ellos mira fijamente a dipper, luego le da un pequeño y leve golpe en el hombro.-es un gusto pequeña, sin duda se sacó la lotería al tenerte como esposa - dijo el sujeto.
-muchas gracias, es un placer conocerlo-
Posteriormente a eso todos tomaron asiento en las mesas que previamente ya estaban predestinado para cada uno de los integrantes.
-y como se conocieron? -pregunto uno de los sujetos, el cual tenía una aptitud fría.
Billie y dipper se pusieron nerviosos, hasta que el hijo le hizo una pequeña e insignificante señal con las manos a dipper para que lo dejara ablar.-nos conocimos en el cuadrante beta de la central 19,ella trabajaba como recolectora, en ese entonses mi padre me había enviado a trabajar como cazador de goblins en el mismo sector e inesperadamente me tocó con ella para la recolección de especies, un día ella me dijo que era bueno cazando, yo le conteste "gracias, y tu eres buena recolectora ", desde ahí empezamos a ablar más y con el tiempo nos enamoramos-
Dipper miraba al chico con dudas, posterior a eso solo asintió con la cabeza.-valla, que lindo es el amor. Ojalá yo tuviera a alguien especial, como sea ya no importa, ¿que es lo que realmente quieres de mi Billie? -pregunta el sujeto con la mirada al suelo, pensativo.
-ya te lo dije amigo;quiero los clindar, esas cosas son una esencial fuente de poder-
-te dije que te los vendía solo si tu hijo se casaba para mantener el contrato ¿no es así? -
-así es, fue la condición que me diste-
-bueno pues hasta no ver mis términos completos no te daré nada- cruza los brazos mirando a dipper y al hijo los cuales estaban nerviosos por las palabras del sujeto.
-no te preocupes, ellos se casarán en estos momentos y vivirán felices-
Después de un exhausto momento, ambos chicos y el padre procedieron con la mentira, la cual estaba saliendo a la perfección. Unas horas más tarde todos se fueron a esepcion de los dos sujetos, el padre, dipper y el hijo.
-fue una boda perfecta Billie - dijo uno de los sujetos.
-muchas gracias seño... -fue interrumpido por el sujeto el cual le apuntaba con un arma a Billie, mientras que el otro le apuntan a el chico.
-desafortunadamente todo es falso, lo se por que no parecían tan Unidos ambos chicos, solo era cuestión de tiempo para que me diera cuenta de eso, la razón por la cual dije que el muchacho se tenía que casar era por que eso me decía lo que realmente querías, el contrato por mis tierras, ambos sabemos que tu intención era traicionarme desde el comienzo-
Billie se había puesto nerviosos, sabía que todo estaría mal si decía algo erróneo.
-pero eso no es verdad, todo lo que quería es el clindar que tienes para mi, es una fuente de energía muy poderosa y ustedes no saben como usarlo-
Después de la discusión uno de los sujetos estaba a punto de matar a Billie, pero el hijo se interpuso recibiendo la bala por el. Se encontraba tirado, muerto, un disparo limpio en la cabeza ,mientras que Billie lo tomaba entre sus brazos para llorar, Dipper atacó a uno de los sujetos y el otro era detenido por Wendy quien le había dado una parada en los genitales. Posteriormente a eso Dipper mata a ambos disparándoles ágilmente.
Billie se levantó y se acercó a Dipper para abrazarlo.-¡gracias por la ayuda, te diré donde está el Golem! -
-lamento lo que pasó con su hijo, el ya se encuentra en un lugar mejor -
-eso ya me lo han dicho tantas veces que ya no lo creo.... Pero ya no importa, lo echo echo está, el Golem se encuentra el las minas abandonadas lejos de la ciudad, pero debes tener cuidado, es peligroso-
Dipper y Wendy salen del lugar para luego caminar hacia la casa de la pelirroja.
-y ahora que sigue? -pregunta Wendy quien se encontraba cansada.
Dipper no dijo nada por un buen rato, hasta que Miró fijamente a Wendy quien al instante se sonrojo.-¡vamos a matar a ese hijo de perra! -dijo para luego seguir caminando.
_______________________________
Bueno amigos espero que les guste el capítulo la verdad es que a mi si, trataré de publicar más seguido ahora que ya son vacaciones. Muchas gracias y... NOS LEEMOS LUEGO!!! 😆
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
FanfictionUna historia inspirada en gravity fall. De su versión maligna tratada de dos hermanos gemelos, Mabel y dipper a los cuadres les adoptaron los tíos Stan y fort, millonarios dedicados a la tiranía, mafiosos en busca de más, matando a todos los que se...