9. Descubiertos

9.3K 1.1K 57
                                    

Yoongi estaba acorralado en el sofá de la sala por los gritos de Jin que no cesaban. Taehyung abrazaba a Jimin para calmarle, pues aún había un pequeño temblor en su cuerpo.

— ¡¿Cómo pudiste maldito imbécil?! ¡¿Cómo fuiste tan estúpido de ponerle un dedo encima?! ¡Qué carajos te pasa por la cabeza! —  estaba tan rojo que humo saldría de sus orejas — primero lo haces tu novio para ocultarlo de todos y luego ¡lo lastimas! — se sujetó la cabeza — por el amor de Dios Yoongi mira su brazo, se necesita mucha fuerza para hacer algo así. 

 El pelinegro fijó su mirada en un adormilado Jimin para ver el moretón que ahora también aparecía en su mandíbula. 

— ¿Por qué? —  fue la pregunta de Hoseok. Todos le observaron, él nunca estaba serio pero en este momento se encontraba completamente rígido, ¿Enojado tal vez?. 

— ¿Por qué, qué? — respondió Yoongi sintiéndose vencido por la situación.

— ¿Qué fue lo que te hizo el pequeño para que decidieras hacer esto?

— Él... él no hizo nada... perdí el control — su mirada lucía arrepentida.

— Esto te costará Yoongi, no puedes esperar demostrarle amor a alguien mientras lo lastimas —esta vez fue Namjoon quien habló — si tanto le quieres debiste haber previsto esto, el pobre chico llevaba meses ocultando lo de ustedes dos... se notaba que moría por contarnos.

— ¿Us-ustedes lo sabían?

— ¿Crees que somos estúpidos? — interrumpió Jungkook — tuve que llevarlo y hacerte tener una escena de celos que casi lo destruye para que tengas las agallas de aceptar que le quieres.

Entonces todo encajo en su cabeza. Sus amigos ya no preguntaban a dónde iba o si trabajaba en las noches, no preguntaban por qué llevaba ropa en un morral o compraba bolsas de chocolates cuando prácticamente los odia. Todos lo sabían y aun así Yoongi no confío en ninguno, ni siquiera en el propio Jimin. Él había lo había ocultado como si estar con Jimin fuera un pecado.

— Lo siento — fue lo único que dijo antes de tomar su chaqueta de la silla y salir corriendo de allí.


👓

Jimin despertó con todo el cuerpo adolorido, se sentía como haber hecho un día completo de gimnasio. Volteó a ver a la figura calentita de su lado para encontrarse con Tae dormido. Se movió un poco y este dio un respingo.

— ¿Minie? — preguntó con voz cautelosa.

 — ¿S-si?

Tae se levantó rápidamente de la cama y se puso frente a su rostro.

— ¿Te sientes mejor?

— Si...un poco — los recuerdos de la noche anterior se agolparon en su mente  — ¿Qué.. qué pasó?

— Namjoon hyung te cargó hasta aquí. Decidimos que lo mejor sería que te quedaras conmigo hasta que las cosas se calmaran.

— ¿Yoongi está bien?

¿Cómo es que se preocupa por él después de esto?. Pensó Tae.

— Tu y yo tenemos que hablar. Siéntate, iré por el desayuno.

Ceguera «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora