26. Revelaciones pt 1

7.3K 723 13
                                    

Había despertado dos o tres días después. Todos estaban pendientes de él. Su cuerpo dolía y los medicamentos no ayudaban lo suficiente. Jin le había explicado que tenía varias costillas rotas y los hematomas eran profundos, por lo que tardaría algunas semanas en recuperarse. Mientras recorría con su vista la amplia habitación, entraron sus amigos junto a dos policías.

Con cara de pocos amigos Yoongi se sentó a su lado, al tomarle la mano le dedicó una dulce sonrisa, sin pronunciar palabra.

— ¿Cómo te sientes Jimin? — preguntó Jungkook con cautela.

— Este... me... me duele un poco el cuerpo, pero ya puedo respirar — hizo una mueca al intentar moverse, tratando de sentarse. El pelinegro le ayudó sin dificultad.

— Ellos son los policías que investigan el caso. Quieren... hacerte unas preguntas. ¿Estás cómodo con eso?

— Claro Kookie — sonrío tratando de alivianar el ambiente.

— Señor Park ¿Reconoce a las mujeres que aparecen en este video?

Los ojos de Jimin se abrieron con sorpresa. Se sentía orgulloso, había logrado enviar el video completo y no sólo algunas partes, consiguiendo las pruebas que su Hyung tanto necesitaba.

— Si...

— ¿Fueron ellas las que lo agredieron?

Un escalofrío le recorrió. El sólo recordar el dolor que había pasado le retorcía el estómago y le producía unas fuertes náuseas.

— Si... fueron ellas... — agachó su cabeza ante la intimidante mirada del hombre con uniforme.

— ¿Las encontraron? — preguntó tímido.

La mirada del policía se suavizó.

— Lamento informarle, que no ha sido posible. Escaparon antes de que pudiésemos llegar a usted. Lo bueno es que le encontramos a tiempo y hay pruebas contundentes en su contra. ¿Hay algo más que nos quiera decir?

Una cabellera azul pasó por su cabeza. De no ser por ella las otras tres no le habrían lastimado.

— Había una... una cuarta persona.

Jin soltó un sonoro quejido. Todos se llenaron de un profundo temor, ¿Acaso no se reducía a la triple corona?

— ¿Recuerda alguna cosa de la persona?. Si traemos a un retratista, ¿ Podría describirla?

El cuerpo de Jimin tembló involuntariamente.

— Yo ... este ... solo se que tenía el cabello azul — la mano de Yoongi le sujetó con fuerza.

— Fu-fue ella, la... la que dio la orden para lastimarme.

El policía asintió con un movimiento de su cabeza. Sabía que el menor era muy valiente, cuando lo encontraron pensaron que no sobrevivirá, que estuviera hablando no era más que un milagro.

— Haremos lo que podamos Señor Park. Nos ha sido de gran ayuda. Con los últimos acontecimientos podremos presentar una denuncia formal y con las pruebas tratar de llevarlas a  juicio.

Jimin sonrió al menos su dolor había valido la pena. Los policías se retiraron de la habitación para abandonarlo con los seis chicos que amaba, prácticamente eran su familia.

— ¿Cómo las encontraste? — preguntó Namjoon con curiosidad.

— Más bien ¿Cómo te enteraste? — interrumpió Yoongi con el ceño fruncido.

Un fuerte rubor cubrió a Jimin. Tenía que decir la verdad no podría hacer nada al respecto.

— Este... este yo... este ustedes...

Todos le miraban atentamente.

— No me vayas a mentir Park Jimin — afirmó el pelinegro con severidad.

— Escuche a Hyung y a Jungkook hablar en el apartamento — agachó su rostro sintiendo vergüenza.

— Fui a buscar a Zhang Yi, pensé que él sabría algo. Planeaba amenazarlo, pero entonces encontré a... — no podía romper su promesa — Otra persona. Es-ta per-persona, me dijo que Zhang Yi tenía un almacén a las afueras de la ciudad y que lo había rentado a las tres chicas, que probablemente estaban involucradas. Me contó que habían aparecido en su vida hace pocos meses y habían planeado la fiesta, repitiendo muchas veces en la importancia de que tomaran de esas "botellas especiales".

Aquella confesión tomó a todos por sorpresa. No esperaban que después de tantos años guardarán rencor y que planearan una venganza tan tenebrosa.

— ¿Por qué fuiste sólo? — le preguntó Taehyung.

— Yo pensé que — agachó la cabeza de nuevo y miro sus regordetes deditos con sumo interés.

— No me ayudarían. Si no me contaron fue porque no confiaban lo suficiente, entonces ...

— ¡Niñato estúpido! — dijo Jin acercándose a él con lágrimas en sus ojos.

— No es que no confiamos en ti, Yoongi no deseaba meterte en los errores de nuestro pasado.

Jin también se sentía responsable, él y Taehyung no estaban en esa época, pero cuando se enteraron ni siquiera trataron de impedir la dichosa apuesta.

— Te amamos Jimin, eres nuestra familia por favor, jamás creas lo contrario —. Se acercó a su frente y le besó con instinto paternal.


👓

Yoongi jamás se separó de su lado los días que pasó en el hospital. Incluso aceptó celebrar su cumpleaños en las instalaciones. Una semana después se encontraban dejando el lugar. Jimin aún caminaba lentamente hacia el apartamento del mayor, pues el dolor era constante, a veces más agudo, pero siempre estaba allí a pesar de todas las vendas.

Taehyung abrió la puerta con rapidez,  al tiempo que Jungkook entraba con algunas maletas. Yoongi le alentó a seguir, sirviéndole como soporte cuando posó firmemente las manos en su cintura.


👓

Estaban los cuatro en la sala hablando animadamente, tratando de olvidar todos los acontecimientos hasta que un rostro se le hizo familiar entre las fotografías de la pared. Con lentitud se levantó, se quedó mirando fijamente el retrato y gritó.

— ¡Pero qué carajos!

Yoongi se puso de pie rápidamente al lado de Jimin, que temblaba de pies a cabeza.

— Mochi — llamó — estoy aquí, tranquilo. Estás a salvo.

Finalizó acercándolo hacia sí.

El castaño con miedo señaló el retrato — Es... es ella..., ella es la... la... la cuarta persona.

— ¡Mierda! — exclamó Yoongi con rabia, abrazándolo fuertemente.


Lo prometido es deuda. Ya estamos en el final. Muchas gracias a todos por leer. Espero les guste. Rían sin moderación y hasta la próxima.

Ceguera «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora