Al día siguiente Jimin se había levantado temprano y pegado el papel rugoso por toda la casa. Con emoción fue a despertar a su Hyung.
— ¡Yoongi! ¡¡Yoongi!! — gritó mientras saltaba en la cama.
— Aish ¡mocoso! ¿Por qué me levantas? — respondió arrugando la nariz y tapando sus oídos con la cobija.
Mi Hyung es un gruñón
— Te tengo una sorpresa ... Levanta la mano por el marco de la cama a la pared — el mayor subió su brazo por mera curiosidad y lo sintió. Había una superficie rugosa en la pared que se serviría como guía.
El menor le animó — Vamos Hyung sígala.
El pelinegro se puso en pie y continuó por la superficie. Logró llegar a la sala sin ninguna complicación e incluso a la cocina . Podía percibir como la superficie le alejaba de la estufa pero fácilmente le guiaba a los vasos y platos. Cuando el Tour de la oscuridad finalizó regresó a la cama. Esta vez sonreía. Sintió que su lado se hundió así que decidió hablar con tranquilidad.
— Hasta que me recupere, tendré que vivir como ciego. Aprenderé todo lo que me quieras enseñar.
La sonrisa de Jimin llevaba mucho tiempo sin mostrarse tan brillante — Estaré por siempre a su lado Hyung — dijo abrazándole.
— ¿Estas seguro?
— Por supuesto.
— ¿Y si te arrepientes ?
— Jamás.
— ¿Y si nunca vuelvo a ver?.
Esa pregunta los atormentaba a ambos por igual. Todo se basaba en que pasaría si esto se volvía permanente.
— Igual no te dejaré.
👓
Esa tarde Yoongi había recorrido el apartamento una y otra vez, tratando de recordar cada paso que daba y así caminar con libertad a pesar de su ceguera. Por primera vez en mucho tiempo, se levantó en la mitad de la noche por un vaso de agua, llegando al sofá, invitando a Jimin a dormir con él.
Al amanecer el menor se sentía esperanzado, diseñó actividades con el fin de que su Hyung logrará hacer varias cosas por si solo. Incluso comenzó a usar el bastón blanco mientras el castaño sonriendo planteaba apostar palomitas y novelas si el pelinegro no lo soltaba.
👓
Aunque nadie lo creía, la positividad de Jimin lograba romper todas las barreras . Yoongi estaba disfrutando de las novelas radiales, que había descubierto hace poco mientras pasaba las estaciones en el viejo cacharro.
— Hyung, aquí está — indicó el menor mientras se sentaba.
— Gracias Mochi — sonrió — ¿Lograste traducirlo?.
— El primer capítulo ... s-soy un poco lento.
Yoongi rió y puso sus manos sobre el grueso papel, la superficie rugosa se elevó debajo de sus dedos — Ven muestrame.
Jimin tomó la gran mano de su Hyung y con sus pequeños deditos la guió sobre el papel.
"Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones." *
Y así Yoongi, se encontraba aprendiendo a leer.
Con que así aprenden los ciegos pensó.
Es una cita del principito todos los créditos a *Antoine Marie Jean-Baptiste Roger Conde de Saint-Exupéry. Espero les guste. Errores en los comentarios. El siguiente capítulo será un poco emocional. Lo subiré dentro de poco. Y por favor Sonrían sin moderación.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera «Yoonmin»
Fanfiction» Donde el noviazgo de Jimin y Yoongi se pone a prueba por un trágico accidente « -Yoonmin Prohibida su copia o adaptación Capítulos cortos (300 - 1000) Totalidad : 28 + epílogo Estado: Terminada 🍸 Portada realizada p...